Desear a la mujer de tu prójimo es pecado ......

Desear al mujer de tu prójimo es pecado … Pero desear el reloj del prójimo que es.?

No os pasa que en alguna ocasión (a mi bastantemente) me ha gustado un reloj pero que cuando lo ves frecuentemente en la muñeca de un compañero o conocido te dan unas ganas irresistibles de comprartelo?.

Así al menos han caído un par en casa.

Pues claro que sí :smiley: …y la cosa es recíproca; pues no he recibido yo encarguitos de mis compis de trabajo!!! :ouch: :eek: :smiley: :smiley: Estoy por no enseñarles nada más :ah: :grimace:

Relojes y mujeres… ¿hay algo mejor en el mundo? :smiley:

¿Y porque nos gustaran siempre mas “las” y “los” de los demás? :wao:

No, si nos estamos metiendo en un jardín que… :grimace:

Pues si teneis razon muy monas ellas…:wao: :wao: :wao: :wao: :wao:

Lo siento es que estaba a huevo…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

…eso es pecado tambien,estás deseando el reloj de tu prójimo,para evitar el pecado lo mejor es comprarselo y así dejas de desearlo a la vez que tus pecados quedan perdonados y con cuidado de que la parienta no se entere.

A mí me ha pasado más bien lo contrario, llevarme chascos con relojes una vez vistos. :ouch:

-Sr. sicólogo, tengo un problema. Me gustan todas las mujeres, menos la mía.
-Comprendo, a mí tambien me gustan todas las mujeres… menos la suya.

Como se suele decir, la hierba del vecino es siempre más verde.

Añado…

desear a la mujer del vecino será pecado… pero no es pecado, parece, que tu mujer desee a tu vecino. :smiley: :smiley: :smiley:

vaya lío.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Madre de dios…. jiji, que Deseo me ha entrao…

En fin, coindido con todo el mundo, no se por que, pero la envidia, es algo que nos impulsa en muchos momentos, siempre queremos el reloj de otro, el coche de otro el trabajo de otro, la mujer de otro, pero bueno, para eso esta el sentido común, para frenar a la envidia…

A ver… a ver… que nos estamos yendo del tema del forooooooooo!!!:wao: :wao:

La única pega que tiene es que durmiendo se atraviesa en la cama.:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pues si, pues si… de que estabamos hablando???

http://www.famouspeoplewatches.com/wp-content/uploads/2010/06/Charlize-Theron-Christian-Dior-Diamond-Watch.jpg

¿Sentido común? De eso no queda en este país… :ouch:

¡Madre mia con la Charlize! :wao: Y sus relojes tampoco estan nada mal… :smiley:

Camisa cuadros, tejanos, reloj grandote y desproporcionado de hombre… uyuyuy… a ver si ésta también “va a desear a la mujer del vecino”.

Prefiero callarme. A mi me gusta… No, me callo.

:smiley: :smiley: :smiley:

-Sr. Psicólogo, mi mujer se parece consigo, la unica diferencia es el bigote.

-Pero yo no tengo bigote !!

-Sí senhor psicólogo… pero ella lo tiene ! :ah: :ah: :ah:

.

Pues el reloj de Charlize me gusta pero muuuuuuuuucho menos que el del señor que está sentado a su lado…creo que es un PP Nautilus,no?

Vaya y te pone las piernas y los pies fríos encima!!!:cold:

La señorita o señora del bikini blanco…bellezón!!!:beauty: