Hola de nuevo

Hola chicos, hace algún tiempo que no entro por aquí y cual ha sido mi gratísima sorpresa al encontrarme con esto. Mi enhorabuena sincera a los que lo habeis hecho posible.

Cagó en la leche Ximo “el señor de las letras” :smiley:

Qué pasa hombre? Cómo sigues?

Saludos.

Estoy bien, gracias, he estado un tiempo “colapsado” con otros asuntos y la verdad es que me hacía falta parar y ver las cosas con mas perspectiva y tranquilidad.
Comando Vecchio Militare un buen nombre para un buen comienzo .
Lo dicho: enhorabuena.

Buenas Ximo!!

Me alegro volver a verte por estos lares y de que te guste el rinconcito que nos han dejado los moderadores del foro.
Pasa y pegale un vistazo al pisito.

Gracias , lo haré. Un saludo.

Pensé que te habíamos perdido en combate :sweat: Re-bienvenido

Un torpedo había explotao, llevándose a un miembro del Comando :ouch: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ximo, cómo vas de proyectos, cuenta, cuenta. Que cogiste carrerilla y te juntaste con unos cuantos.

Acabados tengo ahora mismo:

6154 SS Athaya , plexi Necki (Q24),Swiss Unitas 6497 (Sin segundera) fondo ciego grueso,dial Adrian black/faded LP.Correa tipo 74 by C&B Agujas de gordon punta de lapiz envejecidas

6154 Bronce Athaya , Plexi Neckizips(T24), Unitas/cortebert acabado en color bronce(sin segundera), Dial Atahya RP(brown/sand faded) fondo visto, correa marron oscuro by C&B hecha con una cartuchera.Agujas punta de lapiz de gordon laton envejecidas

6152 (44) hecho por Kubama , forero polaco de HomageForum , este fue el primero que compré y me encanta , la caja es de jacson y viene envejecida con dial esteril tratado , plexi T24, y maquinaria moljnia (sin segundera), este reloj ya lo conoceis algunos.

6152 (47) comprado a gong , lleva un dial de Gordon super envejecido MM RP
una 6497 AU (con segundera)y el fondo el que le cabié a charli, Xflotiglia, agujas originales envejecidas.
Este reloj tiene la particularidad de que lo compré “destro” y ahora es normal.Amo strap ejercito suizo By C&B

3646 By DSN , caja preciosa con las asas soldadas, fondo visto , maquinaria Moljnia (grabada Rolex)Dial marron RP Correa Amo strap By C&B ejercito suizo cosida fija al reloj Plexi T 24

6154 DSN dial rolex precision , reloj envejecido por mi , con maquinaria moljnia (rolex engraving) Plexi T24. Correa by C&B

Egyziano 54mm by DSN maquinaria 7750 V este reloj es impresionante( con este reloj tuve un problema bueno con este y con el 6154 dial rolex con los movimientos, se los devolví a DSN y me cambió los movimientos ahora perfectos, muy profesional este David)

Rolex milsub Bond con plexi alto dial envejecido, pasadores soldados, numeros de serie y grabados históricos ,manecillas tipo arrow.Correas Nato bond con hebilla rolex, Nato kaki, nato negra.

Lo malo de este post es que sin fotos no vale nada , pero en breve subiré fotos de todo en HF y allí los podreis ver.

Un saludo.

Tiene que ser total el Egi de 54mm. Fijo que te sale por to los laos. :smiley: :smiley: :smiley:
Ya tengo ganas de ver las fotos de toda la cole junta.

Okabum es español, no polaco :smiley: (y es una pena que esté fuera del negocio porque vendía piezas de repuesto de buena calidad)

Perdón, quería decir Kubama y me ha salido Okabum. La memoria me falla ups :baffle:

Ximo vaya peazo coleccion…

Avisa cuando cuelgues las fotos,!

Impresionante colección. Esperamos esas fotos…o mejor si metes fotos y con este texto mejor llevarlo al post de “proyectos”. Tus proyectos me parecen interesantisimos como referencia para los más novatos ( como yo)

Saludos