Página 78 de 82 Primer ... 2868747576777879808182 Último Saltar a página: Resultados 771 al 780 de 811 Tema: B-Uhr für Gradmaß Herramientas Versión para imprimir Enviar por correo… Suscribirse a este tema… Visualizar Modo lineal Cambiar a modo híbrido Cambiar a modo hilado 01/01/2014, 18:19 #771 astarod Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 27 sep, 08 Mensajes 118 Me Gusta 0 0 Me gustas en 0 Posts Caguen... Citar 17/01/2014, 20:13 #772 kaik Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 12 nov, 10 Ubicación Logroño - La Rioja Mensajes 6,330 Me Gusta 1,340 874 Me gustas en 305 Posts Citar 15/05/2014, 16:51 #773 Zalape_33 Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 24 ene, 11 Ubicación Valencia Mensajes 307 Me Gusta 33 21 Me gustas en 15 Posts Buenas tardes, Como va la cosa?? Señores, sincronicemos los relojes.... Citar 15/05/2014, 21:09 #774 El Monitor Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Staff HdR Fecha de ingreso 23 abr, 08 Mensajes 19,693 Me Gusta 1,117 5,065 Me gustas en 1,202 Posts Iniciado por Zalape_33 Buenas tardes, Como va la cosa?? Este proyecto es un proyecto en cartera que verá la luz, pero más adelante, ya os informaremos. En principio, queda al menos 1 año para retomarlo. Un saludo. Citar 16/05/2014, 11:12 #775 kike33 Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 25 ago, 09 Mensajes 3,991 Me Gusta 563 717 Me gustas en 432 Posts Pues le tengo unas ganasssssss. Por culpa de este, me ha tocado pillarme mi primer flieger para quitarme la CRI. COMANDO VECCHIO MILITARE SOMMOZZATORE Nº2 Citar 11/06/2014, 09:59 #776 chete007 Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Visitar la página de inicio Forero de HdR Fecha de ingreso 11 jun, 14 Ubicación Vigo Mensajes 166 Me Gusta 59 36 Me gustas en 22 Posts Buenos días, este proyecto me ha enamorado. Aunque tuviera, como comenta alguien en el hilo, que leer le hora en el teléfono para confirmar si mi cálculo (del reloj) son correctos, estaría maravillado de tener este mecanismo. Desconozco cuáles son las causas que han paralizado la evolución, pero desde ya os ofrezco mi colaboración. Como no soy relojero, pues en lo que sea de coordinación, recopilación de interesados... lo que sea para que pueda llegar a buen puerto. Desde ya iré poniendo en el bote el euro del café, y más si hace falta, para "juntar" el dinero necesario y tener esta delicatessen. Desconozco si compartís esto conmigo, pero hoy, que hay cientos de reloj que dan la hora sin más y que las complicaciones, nada desdeñables, se limitan a tener fechador o cronografo, recibo con aire fresco el tener una complicación original, que roza la excelencia, y que nos permite evocar tiempos , posiblemente mejores, en los que la tecnología y el arte caminaban de la mano. un saludo, de nuevo Citar 11/06/2014, 13:24 #777 Nauj00 Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Staff HdR Fecha de ingreso 25 jul, 09 Ubicación Torrelaguna, Madrid Mensajes 12,534 Me Gusta 11,541 1,392 Me gustas en 1,170 Posts Bienvenido a HdR y al proyecto chete007, precisamente ese complicacion que queremos es la mayor responsable del retraso, a ver si con un poquito de suerte el año que viene se reanuda el proyecto, ahora estamos con el proyecto gb http://www.hablemosderelojes.com/for...sp/default.asp a ver si hay suertecilla y sigue pronto Citar 11/06/2014, 15:27 #778 chete007 Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Visitar la página de inicio Forero de HdR Fecha de ingreso 11 jun, 14 Ubicación Vigo Mensajes 166 Me Gusta 59 36 Me gustas en 22 Posts gracias nauj00, la verdad es que es un buen reto. Ultimamente ando estudiando las bases de la relojería para deducir cómo, partiendo de un movimiento "sencillo", se puede obtener la cadencia solicitada. Imagino que no es tan sencillo como modificar el tren de ruedas para conseguir el factor de multiplicación/división que sea el necesario. Lo que no veo (y es que soy bastante ignorante) es las dificultades que implica, amen de tener que construir unas ruedas a medida. Citar 31/08/2015, 07:11 #779 rvy56ks Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 05 sep, 08 Mensajes 470 Me Gusta 2 5 Me gustas en 5 Posts ¿se reiniciará algún día? me apunté pronto, pero lo dejaron en cartera, de vez en cuando miro y los plazos se siguen alargando Citar 31/08/2015, 19:02 #780 Nauj00 Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Staff HdR Fecha de ingreso 25 jul, 09 Ubicación Torrelaguna, Madrid Mensajes 12,534 Me Gusta 11,541 1,392 Me gustas en 1,170 Posts Tambien espero que se reanude, a ver si cuando finalize el GB despega este Citar Página 78 de 82 Primer ... 2868747576777879808182 Último Saltar a página: Navegación rápida Proyecto B-Uhr Arriba Zonas del sitio Configuración Mensajes privados Suscripciones Quien está en línea Buscar en los foros Listado de foros Foros Proyecto Galeno Foro Oficial Grand Belize (Proyecto GB) Relojería HdR Hablemos de Relojes Rising Sun Watch Forum Comando G Comando Rojo Bajo la lupa El Laboratorio Proyectos HdR Proyectos del foro Proyecto Okeah Proyecto B-Uhr Proyecto Ferroviario Proyecto Monoaguja Proyecto GB Proyectos Antiguos Compras conjuntas Conjunta de relojes japoneses Conjunta Parnis Mercado HdR Mercado colaboradores del foro El rincón de Jalamillas Mercado de relojes Busco reloj Bazar Galería HdR Fotografía e Imagen Tokonoma Cafetería HdR Informática y tecnología FAQ's, tutoriales y sugerencias Biblioteca HdR Baselworld 2011 Análisis Revisiones Otros contenidos « Tema anterior | Próximo tema » Permisos de publicación No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Códigos BB están Activo Los Emoticonos están Activo Código [IMG] está Activo Código [VIDEO] está Activo Código HTML está Activo Reglas del foro
Caguen...
Buenas tardes, Como va la cosa??
Señores, sincronicemos los relojes....
Iniciado por Zalape_33 Buenas tardes, Como va la cosa?? Este proyecto es un proyecto en cartera que verá la luz, pero más adelante, ya os informaremos. En principio, queda al menos 1 año para retomarlo. Un saludo.
Pues le tengo unas ganasssssss. Por culpa de este, me ha tocado pillarme mi primer flieger para quitarme la CRI.
COMANDO VECCHIO MILITARE SOMMOZZATORE Nº2
Buenos días, este proyecto me ha enamorado. Aunque tuviera, como comenta alguien en el hilo, que leer le hora en el teléfono para confirmar si mi cálculo (del reloj) son correctos, estaría maravillado de tener este mecanismo. Desconozco cuáles son las causas que han paralizado la evolución, pero desde ya os ofrezco mi colaboración. Como no soy relojero, pues en lo que sea de coordinación, recopilación de interesados... lo que sea para que pueda llegar a buen puerto. Desde ya iré poniendo en el bote el euro del café, y más si hace falta, para "juntar" el dinero necesario y tener esta delicatessen. Desconozco si compartís esto conmigo, pero hoy, que hay cientos de reloj que dan la hora sin más y que las complicaciones, nada desdeñables, se limitan a tener fechador o cronografo, recibo con aire fresco el tener una complicación original, que roza la excelencia, y que nos permite evocar tiempos , posiblemente mejores, en los que la tecnología y el arte caminaban de la mano. un saludo, de nuevo
Bienvenido a HdR y al proyecto chete007, precisamente ese complicacion que queremos es la mayor responsable del retraso, a ver si con un poquito de suerte el año que viene se reanuda el proyecto, ahora estamos con el proyecto gb http://www.hablemosderelojes.com/for...sp/default.asp a ver si hay suertecilla y sigue pronto
gracias nauj00, la verdad es que es un buen reto. Ultimamente ando estudiando las bases de la relojería para deducir cómo, partiendo de un movimiento "sencillo", se puede obtener la cadencia solicitada. Imagino que no es tan sencillo como modificar el tren de ruedas para conseguir el factor de multiplicación/división que sea el necesario. Lo que no veo (y es que soy bastante ignorante) es las dificultades que implica, amen de tener que construir unas ruedas a medida.
¿se reiniciará algún día? me apunté pronto, pero lo dejaron en cartera, de vez en cuando miro y los plazos se siguen alargando
Tambien espero que se reanude, a ver si cuando finalize el GB despega este
Reglas del foro