Juri Levenberg me ha estafado!!!

**Recomiendo no comprar a Juri Levenberg (sonnenflasche)
**

Hace días, conseguí un reloj del mencionado caradura Juri a muy muy buen precio (por 21 euros, cuando normalmente las pujas de ese mismo reloj finalizan por encima de los cien euros).
Una vez terminada la puja, había la opción de elegir el mismo reloj con esfera azul o negra, y como no lo tenía muy claro, le envié un montón (más de 10) mensajes para que me lo aclarase (aparte del color, ya que por las fotos se veía que no eran iguales). Pues no me contestó ninguno, y el último día (7 días de margen desde que acaba la subasta) hice el pago por Pay-pal y elegí a ciegas el de color negro. Supongo que no contestaba para que acabase el plazo y así no enviarme el reloj.

Cuando me llega el reloj, observo que el cristal está lleno de micro-rayas por su interior, cosa que me mosquea, pero antes de decir nada, le doy cuerda y lo pruebo unos 5 días. ¡Pues bien, resulta que el reloj atrasa la friolera de 6 minutos diarios!.
Me pongo en contacto con Juri (tras muchos intentos) y me dice que se lo devuelva, junto una fotocopia de la factura e indicando “Return for repair” y que me pagarían los gastos postales.

Así lo hago, y a los pocos días, en Ebay me encuentro que ha abierto una disputa por artículo no pagado (miro en Pay-pal, y veo que me ha devuelto lo que pagué en un principio). Me vuelvo a poner en contacto con él y el muy caradura me dice que el reloj está perfecto, que ni está rayado ni atrasa, por lo tanto dice que tiene derecho a devolverme los 21 + 12 euros iniciales y NO pagarme los gastos que tuve al devolverselo. Y además todo chulo me dice que lo va a volver a vender por 120 euros!

Total, que me he quedado sin reloj, con 7 euros menos, y lo que es peor, con cara de tonto y la sensación de que Juri Levenber (sonnenflasche) es un ESTAFADOR.

Perdón por el tocho.

P.D.: encima, como le he votado negativo, él también lo ha hecho.
P.D.: voy a poner este texto en todas las webs que pueda, para que no estafe a más gente.

Viene bien saberlo,ya lo siento.

No dudo de lo que nos cuentas, pero me resulta extraño, me habían hablado bien de este tipo…:confused:, tomo nota.

Supongo que alguien que sí tenga experiencia con él nos contará cómo le ha ido.

Saludos:)

la verdad es que buena idea la del sinverguenza ese, tener un reloj hecho mierda para enviar en caso de que la puja la pierda…que listo el amigo.

Entiendo tu caso y tendras tus razones sin duda.

Yo con este hombre tengo la experiencia en un plazo muy corto de haber comprado dos relojes (entre ellos un Strela rozando los 200 € y uno de menor categoria) y en ambos casos las dos transaciones se realizaron sin ningun problema. Es más, y esto es cierto ya que en muchos foros es bien sabido, la falta aparetente de comunicacion que presenta este vendedor, en mi caso sólo decir que fue bastante solicitio respondiendo a todas mis dudas en un plazo corto desde que las formule.

Yo solo comento mi experiencia con este vendedor, basandome en lo que he leido por otros foros y logicamente por las dos compras que he realizado.

Un saludo.

Siento lo que te ha pasado.
A este vendedor le he comprado varios relojes y han venido perfectos y sin ningún problema.
Saludos.

Para mi es de los pocos vendedores fiables de ebay de relojes rusos y yo le he comprado 4 o 5 y no he tenido problemas, excepto con uno que se paraba al ponermelo en la muñeca y me dijo lo mismo que a ti , y al cabo de un mes me lo devolvio reparado y funcionando perfectamente, ahora eso si el que lo reparo me hizo una rayita casi no visible de unos 3 mm., y con lo cuidadoso que soy yo, me jodio pero por lo que costono iba a estar reclamando. Bueno habra que tomar nota y tener cuidado.

lo siento compañero esta claro que te la ha jugado,este vendedor no sabe perder y se las sabe todas… tomo nota gracias por la informacion,y una pregunta no le hiciste fotos al reloj verdad.?

Pues no, no le hice fotos.
Confié en su palabra y en que era un Power Seller.
Además, lo que más me preocupaba era el problema en la maquinaria (atrasaba 6 minutos al día), y eso como que no puede sacarse en una foto.
Tampoco creo que tuviese yo habilidad en sacar una foto a las rayas del cristal (que estaban por el interior).
Por todo eso, y porque también me habían hablado bien de él.

En fin, hay otros vendedores que venden relojes rusos, yo he comprado 6 a diferentes vendedores en Ebay y nunca he tenido el más mínimo problema.

Salu7

Hola, siento lo que te ha pasado.

No es la primera vez que oigo algo parecido de Juri, parece ser que es algo habitual en el esta treta, de que cuando sale un reloj pujado por poco dinero manda alguno averiado o en mal estado para que se lo devuelvan.

Yo por mi parte habiendo visto lo visto, ni me molestare en ver sus relojes de Ebay, prefiero comprar a Julian Kampfmann que es 100% serio y fiable, aunque sea mas caro.

Saludos y suerte,

Yo también he leído otras malas experiencias en foros extrangeros con respecto a este señor, y me da que hace exactamente lo que dice Elu.

Yo creo que no juega limpio…

Pues hace escasamente 15 días me llegó un reloj de este señor. Era un cuarzo baratito, pero lo saqué a menos de un tercio del precio que marca en venta directa. La cosa ha salido bien, si no contamos el descuidado embalaje (un triste sobre con un poquito de plástico dentro). Parece que he tenido suerte, pero leyendo este hilo, una y no más. Menudo pájaro el Juri éste.