Intentando recuperar lo"casi perdído"

Os cuento que en mis ratos libres estoy poniendo en orden y digitalizando todas las diapositivas y negativos que durante tantos años he realizado y os confieso que es una pena como están la mayoría, exceptuando el Kodachrome y los negativos que han sído los que mejor han resistido,esto ocurre ya que algunos laboratorios apuraban demasiado los químicos para ahorrar gastos,claro que así les ha ído,bueno pues gracias al proceso digital,la mayoría pueden volver a nacer.

seguro que ese trabajo te está dando muchas alegrías, recordando trabajos que casi tenías olvidados

el tema de la conservación de las imágenes en digital creo que va a ser aún más problemático, dentro de 10 ó 15 años quien sabe en que estado se encontrarán los soportes en los que grabamos nuestras imágenes, o siquiera si serán compatibles con los equipos de entonces

por cierto Apo, ya que estás liado, aprovecha y enséñanos alguna fotillo, no te hagas de rogar :smiley:

Eso, eso :), enseñanos alguna

Claro,tienes toda la razón,a algún tipo de proceso químico o parecído no creo que se vuelva ya,por eso hay que empezar a digitalizar y restaurar todo lo que creamos que tiene valor,dentro de 10 o 15 años e incluso más adelante pienso y deseo que lo que haya sea compatible con lo digital,son 2000 diapositivas y otros 1000 negativos lo que tengo mío,creo que tengo entretenimiento para rato.

Descuidar que cuando las tenga restauradas y corregídas os pondré alguna.Gracias amigos

Ya voy por los 3000 entre negativos y diapositivas y la cosa va mejor de lo que pensaba al princípio.

Me alegro, mejor ir un poco despacio y asegurar un buen resultado

Gracias amigo,estoy obteniendo muy buenos resultados gracias a la informática.

Es bastante laborioso, a mi por temas de trabajo me toca muchas veces recuperar fotos antiguas, es un arduo trabajo, las peores son las de retratos, pero también son las más agradecidas, sientes cuando la entregas que has hecho bien el trabajo y eso si que llena…

ánimo y a ver si enseñas alguna compi