Casio B640 W, el casio del lado oscuro.

11111

Hola Compañero

Enhorabuena por la adquisición, muy bonito este modelo. Lo tengo pendiente para mi mini colección de casios. Como bien comentas si que agradece que traiga esa cuenta regresiva, al igual que poder meter una fecha en la alarma, ya era hora de que los módulos nuevos empezasen a ser ligeramente algo más completos.

Tengo una duda…cuando te refieres a que la caja es de resina sin revestimiento, quieres decir que es por ejemplo como la del F-91? negra y de plastico??? por que en ese caso le va que ni pintado una corra de tipo la del f-91 o similares…jejejejeje

saludos y enhorabuena :smiley:

Si, a eso me refiero, una correa de plastico le queda que ni pintada.

En cuanto al recubrimiento de la correa parece pavonado, como el de las armas. No sé, la proxima semana seguro que presenta algun roce en algun sitio y se verá si es duradero o nó.

Como curiosidad, el peso del B640w es de 48,8 gr y el del a158w es de 44,2gr.

Ese bot de la guerra de las galaxias me suena, enhorabuena por el reloj y por las fotos muy guapas compañero…

Es curioso el tema de la distribucion del reloj. Que no lo tenga baroli por decir alguna tienda reconocida y si una pagina un poco outsider es un poco raro. Por otro lado he leido en otro foro que el precio que Casio ha listado para este modelo es de 50 euros, una autentica barbaridad!
Casio ha visto el negocio con los casios plateados y decidido seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro. Por esos 50 euros le podian poner una caja de acero, digo yo.

Unas foticos de un familiar lejano con mas de 30 años de historia para poder ver las diferencias.

http://i280.photobucket.com/albums/kk189/opuerto/DSC01784.jpg

http://i280.photobucket.com/albums/kk189/opuerto/DSC01783.jpg

Es un futurible para 2013-14 sin duda. Como bien ha dicho alguien, se agradece el TR. Me parece una buena adquisición, y una buena elección de color aunque el naranja invertido y el normal también son chulos.

Si lo has conseguido de DVDBarato, aplauso para ellos. Llevan tiempo currándoselo, y consiguiendo los modelos nuevos los primeros.

Una chulada de reloj. Muy bonito y con un módulo interesante. Felicidades.

Si tuviera la calidad de caja y correa que tiene éste… :inlove: :inlove:

Me gusta , si que si,… :inlove: :inlove: :inlove: :grimace: :grimace:

Hombre, a mi de acero tambien me hubiese gustado, y con la correa un poco mas consistente, pero el precio … se dispararia. Lo que si es cierto es que 50 euros es bastante.

Lo mejor es la estetica tan guapa y el modulo que para mi es mas que suficiente, lo tiene todo. Deberian de ser todos los modulos asi como minimo (y por pedir solo un snz le faltaria) y de wr 50m no bajar

Bueno, la verdad es que al menos es diferente. Y he estado bicheando la pagina de dvdbarato y los tienen muy de precio, y ademas es que no los encuentras en los canales habituales. Bien por ellos, porque creo que se van a hinchar a vender el relojito.
Gracias por la fotos MAD. Seria bueno que nos vayas contando el discurrir del reloj en tu muñeca para ver como se va portando esa correa metalica.

Enhorabuena, MAD, me gusta mucho ese reloj. Ya era hora de que Casio actualizase los retro y les metiese algo más de impermeabilidad. Me gusta el detalle de la luz LED y, como dices, seguro que una correa de resina para veranito le queda de lujo. Eso sí, el Casiotron:wao: de Opuerto se sale, qué calidad tienen esos vintages…
Por cierto, estoy esperando un G-8900 también con LED. Me da que pensar que quizá Casio está empezando a apostar en la iluminación por este sistema en lugar del EL de siempre¿?

Pues es posible que sí, que esté metiendo leds en los neoretro en vez de la electro. Pero a diferencia de los clasicos que llevan un led en un lateral y se ilumina media pantalla bien y el resto regular, estos B640 llevan 2 leds, uno a cada lado y queda bastante bien, mejor que la otra creo yo.

En mis dos ultimos casio (este es uno de ellos, el otro es uno con el mapa mundial), la iluminación es led y no son clasicos.

una pregunta MAD, de tamaño, que tal?a qué modelo de CASIO asemejas este reloj?

Enhorabuena Mad por esta eleccion,… es muy guapo,… y seguro que no sera tan caro como un “carbon Fiber” …

Gracias por compartir,…

Saludos Comando

Gracias sexmachine :slight_smile:

De tamaño anda como los clasicos, pero es de caja un poco mas gruesa y ligerisimamente mayor, ya ves la foto al lado del 158, no se que tamaño tiene el que pusiste de caja de acero, pero posiblemente sea similar. La correa es la misma pero en negro. A mi estos clasicos me gustan con este tamaño, mas grandes no creo que les siente bien.

¿Nadie mas le ha recibido? Pues ya tarda ya, alguno ya lo tenia pedido. Yo sigo disfrutando de el, estoy por meterle una correa de caucho y olvidarme de rallar o nó la de acero a ver como queda.

Yo lo que si veo es que esa correa de metal se puede adaptar mejor a la muñeca que muchas correas de caucho. En el vintage que he enseñado, la correa metalica es una delicia ya que se adapta de manera perfecta a la muñeca. En cambio, las correas de caucho al tener una curvatura prefijada por su construccion te marcan una circunferencia que no siempre se adaptan a la muñeca.

Con vuestro permiso refloto el hilo… no he podido resistirme al Black Power del lado oscuro:

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/707/w1s1.jpg

Poderoso el reverso tenebroso en ti es, preciosidad ahi tienes…
:wao: