Basel 2012: Certina DS Multi-8 All Black

Y llegó el Multi 8 negrito…

http://i.imgur.com/8yXJp.jpg

pues me parece bonito, pero de 42 se me antoja pequeño, y 700 euros, creo que puede haber bastantes alterntivas

A mi me encanta en negro… el próximo lunes seguramente estrenaré el de acero, estuve probándomelo y realmente me parece uno de los ana-digi de referencia hoy por hoy, el movimiento es exclusivo de Certina (de momento), la pantalla pasa desapercibida y se pueden apagar todos los dígitos, pero también es retroiluminada, tiene alarma de vibración (bastante útil) y cristal de zafiro.
El tamaño después de probármelo creo que es de más de 42 y si es de 42 la verdad es que tiene mucha presencia, por su gran esfera, anchura de brazalete (23mm) y su grosor, para mi sus únicos defectos son la fea trasera y la falta de segundero, espero presentarlo en breve

Para mi gusto muy caro, muy fea la correa, muy pequeño.

:anger::wao::anger::wao::anger::wao::anger::wao::anger::wao::anger::wao::anger::wao::anger::wao::anger::wao::anger::wao::anger::wao::anger::wao::anger::wao::anger::wao::anger::wao::anger::wao:

Sin palabras, una preciosidad!!!

es muy bonito, pero me parece mucha pasta para ese reloj

Os aclaro que el reloj, aparte de gustos a favor o en contra, de pequeño no tiene absolutamente nada, ya que todo es esfera, sin bisel, por lo que mas bien da la sensación de grande y bien grande.

Nada tiene que ver un 42 mm con bisel, en el cual la esfera es de mucho menos, con un 42 mm en el que casi todo es esfera.

Y para mi es precioso, aqui y en Sebastopol :smiley: :smiley: :smiley:

No os pasa a alguno como a mi?. Una relación de amor odio con los pvd. Lo mismo los veo y me encantan y al rato me parece que ya no molan tanto.

Me gusta mas sin el pvd

NO es el Certina que me compraría…

Me gusta muy mucho y mas en pvd, que no tengo ninguno, bueno si, uno anterior a meterme en este foro y de marca guess, asi que como si no tuviera pero eso si, 700 euros me resulta excesivo:(
saludos

Totalmente de acuerdo. :slight_smile:
Un reloj sin bisel de 42 mm pequeño??? Estamos locos o todos teneis muñecas de conan??? :smiley:

¿Caro?, ¿que hay muchas alternativas por ese precio? Pues id contando que tomo nota. :money:

Y para mi chulisimo tambien. :slight_smile:

Bueno, ya tengo el certina puesto, el tamaño aunque de 42, parece enorme, es como el rolex Explorer sobredimensionado, en breve una review

Me parece un reloj estupendo. Bonito, elegante, bueno, con funcionalidad y tamaño adecuado. Con ganas de más fotitos…

No me gusta,siento decirlo tan claro.