Relojes Traser

Estimados foreros, me he comprado el Traser H3 P6500 TYPE 6, y quisiera que me diéseis vuestra opinión, muchas gracias.

http://img402.imageshack.us/img402/6251/trasserh3bq2.jpg

http://img402.imageshack.us/img402/9819/4290187873lr9.jpg

Pues que te puedo decir yo… :wink: :smiley:

Leete también esta análisis http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=2971

Jorgeous!

el reloj para mi de mas estetica militar en estos momentos enhorabuena

¿Cual es el sitio ideal para comprar los Traser?..lo tengo pendiente desde hace un tiempo.

Saludos,

Yo tambien le estoy dando vueltas al Traser y al Luminox:eek: , pero no se si realmente hacen automaticos, lo que creo es que hay algunos modelos que duran 10 años su pila. El sepa mas que hable ahora o calle para siempre.:smiley:

Necesitamos informacion.:hellboy:

Botach en este momento está con una rebaja: http://www.botachtactical.com/mbmitrwa.html

Mira mi respuesta a Elu. :wink:

dios que me esta empezando a picar el gusano, yo no quiero ver vuestros posts demonios de los relojessssss!!!

Que dices? :wink:

Paulo he hecho un simulacro de compra y me sale que los gastos de envio a España son 0,00 USD:eek: , con lo cual el 6500 sale en 89 USD:) y con correa de caucho 99 USD:D . ¿Esto es realmente asi? y ¿La pagina de pago es segura?:cold:

Si abres las opciones de metodo de envio veras que dicen que te envian un mail con el coste de envios. :wink: :slight_smile:

Mucha gente en PMWF hay comprado en ella y ya hay recebido sus relojes. No son grandes comunicadores, pero su pagina creo que es segura.

Pues yo me jodo, por que veo que no aceptan Paypal y mis tarjetas son “tarjetas seguras” por lo que no puedo hacer compras online con ellas.

Bueno, buscare en Ebay a ver si encuentro alguno baratito.

Si pones como opción de pago “bill me”, la única posible comprando fuera de USA, te facturan y puedes pagar por transferencia…Ya te contaré

Correo recién recibido…

Dear Mr. ,

Because of a recent string of credit card frauds we will no longer accept International credit cards. For all international orders we require a bank wire transfer. If you wish to continue with your order please transfer $152.95 to the following account :

Bar Kochba Botach
Bank of America
460 North Beverly Drive
Beverly Hills, CA 90210
Tel: 310-247-2080
Acc#: *********
Type: CHECKING
Routing Transit# ********
SWIFT CODE-BOFA US 3M

Please Note : Banks charge a transfer fee. In order to ship out your order we must receive the full amount.

Please E-mail me a confirmation when the funds are sent. Please include the transfer number and order number as reference. I will E-mail a confirmation when the funds arrive. I will also send a shipping confirmation along with your tracking number once the order ships.

Teniendo en cuenta el cambio, sale por 100 mortadelos sin contar posibles aduanas…( Usan UPS )…¿ Merece la pena por el modelo de acero ( Wr 200m ) con Nato…?

<!-- toctype = X-unknown --><!-- toctype = text --><!-- text →

He comprado el reloj en Ebay, con los gastos de envio incluidos he pagado 112 euros, lo que pasa que cuando llegó el cartero tuve que pagar 22,50 euros por gastos de aduana, es la primera vez que pago aduana, con otro reloj de USA no pagé, ni con otro de Singapur.
Muchas gracias por la aportación.

Tu has cogido el de polímero, verdad ?. Yo he apalabrado el de acero…

http://us.st11.yimg.com/us.st.yimg.com/I/botach_1792_15116516

<TABLE id=table1 style=“BORDER-COLLAPSE: collapse” cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD><TABLE id=table2 style=“BORDER-COLLAPSE: collapse” borderColor=#111111 cellSpacing=0 cellPadding=2 border=1><TBODY><TR><TD align=left>Specifications:</TD><TD align=middle>Model 6500 Polymer</TD><TD align=middle>Model 6502 Stainless</TD><TD align=middle>Model 6506 Titanium</TD></TR><TR><TD align=left>Movement:</TD><TD align=middle colSpan=3>Ronda Swiss quartz movement</TD></TR><TR><TD align=left>Luminance:</TD><TD align=middle>15 Traser Tritium Vials Tubes
2 hands illuminated.
</TD><TD align=middle colSpan=2>16 Traser Tritium Vials Tubes.
3 hands illuminated.
</TD></TR><TR><TD align=left>Dial:</TD><TD align=middle colSpan=3>Large bold number 1-12 / Smaller 13-23</TD></TR><TR><TD align=left>Date:</TD><TD align=middle colSpan=3>At 3 O’clock</TD></TR><TR><TD align=left>Case:</TD><TD align=middle>Glass fiber Reinforced Polyamide case</TD><TD align=middle>Brushed stainless steel case</TD><TD align=middle>Titanium</TD></TR><TR><TD align=left>Case Back:</TD><TD align=middle colSpan=3>Laser engraved black screw down steel</TD></TR><TR><TD align=left>Bezel:</TD><TD align=middle colSpan=3>One direction rotating polyamide GMT bezel</TD></TR><TR><TD align=left>Crystal:</TD><TD align=middle colSpan=3>Hardened mineral glass</TD></TR><TR><TD vAlign=top align=left>Crown:</TD><TD vAlign=top align=middle>Push in crown w
double O-ring
</TD><TD vAlign=top align=middle colSpan=2>Push in crown w
double O-ring Screw-Down
</TD></TR><TR><TD align=left>Battery:</TD><TD align=middle colSpan=3>5yr</TD></TR><TR><TD align=left>Dimensions:</TD><TD align=middle>45mm diameter</TD><TD align=middle colSpan=2>45mm diameter</TD></TR><TR><TD align=left>Weight:</TD><TD align=middle>48g</TD><TD align=middle>72g</TD><TD align=middle>52g</TD></TR><TR><TD align=left>Water Resistant:</TD><TD align=middle>Water Resistant 30 Meters</TD><TD align=middle colSpan=2>Water Resistant 200 Meters</TD></TR><TR><TD align=left>Strap:</TD><TD align=middle colSpan=3>Black Nylon NATO Std. (Rubber Band Optional)</TD></TR><TR><TD align=left>Warranty:</TD><TD align=middle colSpan=3>Guaranteed 2 years. 10 years for light source.</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>

¿ Me animáis …?

He pedido un 6500, y me han mandado un e-mail instantaneo con los datos del pedido donde vuelve a salir los gastos de envio 0,00 USD:eek: , pero no aparece ninguna instruccion de donde, ni como, ni cuanto debo de ingresar, supongo que mas tarde cuando ya esten levantados reciba algo.
Por cierto ¿que relacion tienen Luminox y Traser y si son el mismo fabricante? (yo creo que si), ¿con que marca os quedariais?.

Por cierto Vegaban tirate al “charco”.:smiley:

Los relojes de Traser y Luminox son echos por MB-Microtech.

Yo he preferido el Traser P6500 por sus similaridades con el SandY P650.

Pongo estas letras para que no se enfrie el tema:P :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: , por cierto ¿si comparamos al Seiko monster y el Traser 6500, cual parece mas grande? o ¿tal vez son similares?:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: Ahora mismo llevo el Orsa monstrum:inlove: y parece que le voy tomando el gusto:kiss: , aunque sigue siendo una bestia y eso que mido 1.90;) y tengo una buena muñeca:hellboy: , ¿tal vez le haria palidecer a los nenes que llevava Estallone en el Hormiguero?:smiley: :smiley: :smiley: