Elijamos lugar para presentar nuestro Okeah

Como la conjunta de nuestro Okeah ha tomado dimensión internacional, que os parece si para entretener la espera mientras nuestros enviados especiales a Basilea El Monitor y Áncora nos traen noticias frescas, elegimos un lugar donde nos gustaría que se presentara nuestro Okeah:

a) El Empire State Building, en New York.
b) La Plaza Roja, en Moscu.
c) El Centro Cultural Niemeyer, en Avilés.
d) El Club Las Gatitas Viciosas, en Madrid.

Saludos.:cool:

En la coctelería de la torre del Niemeyer, a ver si cabemos todos!
Aviles un lugar mítico en este proyecto.

Hombre yo pienso que lo podiamos retransmitir el directo por youtube como el concierto de U2 , hemos de tener en cuanta que el mundo de la relojeria no volverá a ser el mismo después de este proyecto.

Hombre, en Las Gatitas Viciosas lo mismo salimos sin reloj :smiley: :smiley: :smiley:

+10000000

Ahí me apunto yo…

Aviles, por supuesto.

Avilés.

Pero por favor, no en el esperpento del Niemeyer. :beated::beated::beated:

Sinceramente, me encantaría poder recoger el reloj personalmente, en Avilés a ser posible, y conocer así al mayor número de foreros posible, a ver si hay suerte :smiley:

Un saludo.

opino como tortuga… hay sitios mucho más bonitos en avilés…

¿más bonito que la sala de mando del Enterprise?:stuck_out_tongue:

mmm…mmmmm…mmmmmmm…mmmmmmm :cold:

por muy friki que sea… si seguro :grimace: :grimace: :smiley: :smiley:

En la coctelería de la torre del Niemeyer, puede estar bien…o en el Hotel Zen…o en el Naútico de Salinas…si es en Avilés yo me apunto:)

A mi me encantaria en el museo marítimo de Luanco, que está cerca…vamos es por dar ideas, cuantas más mejor

yo sitios no digo que sino barro pa’casa :stuck_out_tongue: y ya saldriamos de aviles :smiley:

El OKEAH se merece una presentación por todo lo alto, un buen y emblemático lugar, un speaker de lujo, la presencia de muchas camaras, …

http://img715.imageshack.us/img715/7683/obamaokeah.jpg

En la Relojería Ancora, c…ñ.

Por supuesto, pensaba en Relojería Ancora, donde mejor que en Casa.

Saludos

O la relojería Ancora, por cierto Juan Ra gracias por el café de hoy!!!..aproveché que andaba por Avilés y Juan Ra siempre está diponible…gracias amigo!!!

Habrá sido un café tipo “Pilsener”. :grimace: :smiley:

si, en la oficina de enfrente :slight_smile: :wao: :wao: :slight_smile: :slight_smile: