Cristal abombado MM 44mm

Hola a todos…no suelo pasar mucho por aquí, pero como me ha surgido un pequeño problema me gustaría que me echarais un cable…:baffle:

El caso es que tengo este MM de 44mm:

http://www.manbushijie.com/productshow-390-3.html

El caso es que el Domingo por la mañana voy a mirar la hora que es en el reloj…y me encuentro con esto:

http://i660.photobucket.com/albums/uu326/Kaikus/Relojes/DSC08990.jpg

Cristal rajado…y roto :beated:

Bueno, el caso es que quiero ponerlo otro igual…así que mis preguntas son 2 sencillas:

Primero: ¿dónde puedo comprar un cristal como ese?..Gong parece que no vende, aunque tampoco le he preguntado…

Segundo: ¿es muy difícil poner el cristal uno mismo? ¿cómo quito el roto?..o si por el contrario me recomendáis llevarlo directamente a una relojería a que me lo pongan…

Bueno, esas son mis dudas…muchas gracias de antemano. :slight_smile:

kaik :wink:

ostia Kaik. :anger:

Como fue el tema, le diste algun golpe? o quizas un cambio de temperatura brusco?, es muy raro eso de que se reviente asi ¿no?

No creo que sea dificil conseguir uno, habla con carlos “El monitor” o directamente con gong para ver que te dice.

Lo siento, no es algo grave, pero se que fastidia.

Saludos

Kaik, confírmame la medida, pero juraría que tengo por lo menos un par como ese.

joder como se ha quedado, y sabes porque le habra pasado semejante cosa

Buenas Kaik

¿Ha sido un golpe o ha ocurrido sin más?

El cristal se lo puedes pedir a Gong que seguro que te lo vende. El su web tiene un apartado donde puedes pedirle piezas que en principio no aparecen anunciadas en su web. El cristal o solo la caja…

La medida estoy casi seguro que es 36,4mm el cristal y 1mm la junta blanca.

Para poner el nuevo te cuento mi método.

Cubro la parte exterior del cristal con cinta aislante toda la parte exterior. Coloco el cristal sobre la caja y para hacer presión cojo un vaso ancho de los de una carraca, 24-26mm y lo utilizo para hacer presión. Lo normal es que entre bien. de lo contrario mete en el congelador el cristal y repites la operación con el cristal recien sacado del congelador. Es mi método y a mi me funciona.:ouch:

Por cierto, muy bonito con el armis:D

Saludos

En algunos MM el cristal suele estallar, o desencarse sin más.

Pues muchas gracias a todos…sobre todo a Charlitos que se ha ofrecido a pasarme un cristal, y a Angel (kike33) por su buen hacer en responder a todas mis dudas por privado. :slight_smile:

El cristal se a partido sin causa aparente…aunque es posible que le pudiera dar algún golpe, aunque no lo recuerdo…igual tenía un pelo y con los contrastes de temperatura se rajó definitivamente…:eek:

Colgaré el resultado de cambio de cristal, y ya que me pongo una mod que le voy a hacer al reloj de agujas y correa…a ver que tal queda…lo siento Angel, tus agujas me gustaban mucho, pero el tamaño era demasiado justo para mi caja de 44…gracias por avisármelo de antemano porque sino las hubiera comprado sin darme cuenta de ese detalle :wao:

Saludos :wink:

Ya enseñaras la mod que tienes pensado hacer cuando tengas puesto el cristal.
Asi ya te iras animando ha hacerles perrerias de las nuestras a los MM. no es nada complicado.

Y tu si tienes mas dudas nos pegas un toque, que aqui estamos pa tirar cables a quien se arranque.
Por lo de las agujas no tienes que darme las gracias Kike, era lo menos que podia hacer, ir con la verdad por delante si sabia de mas que no te iban a ir bien.
Como ya te dije, si te animas con un Rad de 45 o un 47mm, son las que le sientan de lujo. :grimace: :grimace:

Kike, no te des las gracias a ti mismo :smiley: :smiley: :smiley:

Juassss :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Como la peli… un kike, dentro de un kike, dentro de un kike :smiley:

http://www.actualidad247.com/wp-content/imagenes///2011/03/lol.gif

Me ofrezco voluntario para darle la patada, y despertarlo :smiley:

Es lo que tenemos los Kkes, que siempre estamos Kikando!!! :grimace: :grimace:

Tu no te me emociones queriendome traer el cafe a la cama, que miedo me das!!! :smiley: :smiley: