Nuevo Monster II

Pues según se rumorea por ahí Seiko va a remplazar el Monster por uno muy parecido, al cual cambian el movimiento y los indices de la esfera.
El movimiento sería un 4R36 con paro de segundero y remonte manual :eek:

La noticia original: http://forums.watchuseek.com/f74/for...re-660965.html

http://desmond.imageshack.us/Himg444/scaled.php?server=444&filename=2012seikosuperiormonste.jpg&res=medium

Pues una buena actualización, le llamaremos Monster Evo,…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Bien guapos que son estos pues.

Me siguen sin llenar Goldtyson.:confused: aunque tengo tentaciones de un Monster, eso sí, de los antiguos, osea, no un Neo-mosnter, ni este nuevo mosnter con 4r36. En todo caso con caucho, me gusta más que brazalete.

Yo te recomiendo con armis, que te va a costar parecido y despues ya habrá tiempo de conseguir un caucho que los de este modelo salen baratos.
La verdad es que es un reloj que se le va cogiendo cariño poco a poco aunque de primeras no sea de tus favoritos.
Saludos!!

Que la estética no se la toquen. El calibre me parece un avance, ya que el neomonster sin ser feo (para mi gusto, tuve uno blanco) no llena tanto como el monster de siempre.

+1

Así me ahorro el comentario.:cool:

Saludos.

Yo que tu me lo compraba con armis y una correita de goma (que son 15 euretes) para poder probar el caucho y luego guardarlo en un cajón por los siglos de los siglos. Si lo pides con caucho pasarás a la larga lista de “a mi es que el Monster no me llena”. El Monster sin armis es como un Jedi sin espada laser…
En otro orden de cosas, el Monster es un clásico que no puede faltar en colección alguna, y más al precio que sale. Mi colección cambia, unos entran y otros salen, pero el monster negrito se queda siempre (hoy va en mi muñeca)
Respecto al nuevo, mejor maquinaria, pero no me gustan los nuevos índices.

Yo tengo un Monster negro con armis…si es cierto:D

Me gusta mucho el modelo, se ve extraño al principio por el bisel giratorio pero una vez “que lo entiendes” es dificil dejar de tenerlo.

La variante de la maquinaria esta bien, pero no me convence el cambio del “LCD”:smiley:

Yo lo hubiera dejado igual, con mejor cristal y maquinaria, no le hace falta nada más.Incluso diria que el “Monster” no necesita nada nuevo para meter miedo.

También tengo el Monster negro con armis y además opino exactamente lo mismo :smiley:

muy guapos, el naranja podría caer…saludos!

Pues me parece un gran acierto la “evolución”. Dotarlo de un calibre con remonte manual y paro de segundero hacen de él un reloj “completísimo”. Y respecto a los nuevos índices, también me gustan, le dan un aspecto más “terrible” con esa forma de “dientes”…

Resumiendo, me encanta, y no descartó hacerme con alguno en el futuro, pese a que ya tengo un Monster “clásico” de dial negro. Ahora que lo pienso, podrían sacar uno con dial azul, y ese caía fijo…

Imagino que es una actualización a “más caro”, no? Yo tengo el naranja y me encanta… algún día igual apunto al negro, sobre todo si tiene otro movimiento diferente

Lone Wolf, me vas a permitir que te cite y recite porque las tres ideas que mencionas son justo las mismas en las que yo he pensado.

Totalmente de acuerdo. Espero que en cuanto a robustez el nuevo movimiento no tenga nada que envidiar al 7s26.

A mi esto la verdad es que no me termina de convencer, lo veo igual que tú, como si fueran dientes. No me termina de convencer. A lo mejor es igual que el primero, y es cuestión de verlo unas cuantas veces para que vaya gustando más.

Ese precisamente sería una gran opción : fondo azul con índices de lumibrite amarillo sería perfecto. Además todavía no tengo ningún reloj azul. Ojalá los de Seiko te oigan.

El que conozca el barazalete del Seiko SKA369 sabrá que cualquier brazalete es endeble con respecto a este, para mí el verdadero Monster SKA369.

Yo tambien tengo un monster negrito con armis y por probar me hice con un caucho, se lo puse una vez y nunnnca más. En mi opinión el armis no puede faltar

Me gusta la idea del nuevo movimiento, y no me disgusta ninguno de los que he visto. Lo siento, el armis del monster no me acaba de llenar, una muestra del mio

http://img814.imageshack.us/img814/5994/dsc00049pt.jpg

Vale que el ska369 y compañía son la leche, pero no te metas con mi Monster, no te metas :hellboy:

Que haber si se lo cuento al monstruo de la cavernas.

http://i43.tinypic.com/34s5dmh.jpg

Para mí, pulsera de acero, sin dudar.

Saludos.

Al monster le va todo, lo tengo en naranja y negro, y con lo sencillo que es cambiar el vestido, cambia de pantalones más que yo. jejejeje.

El naranja me gusta más con el armis de watchadoo. Aunque desde que le he puesto una zulu maratac al negro, también he comprado una naranja para el otro.
De los dos también tengo el armis original pero lo suelo usar solo con el negro.

He probado caucho y sailcoth pero no me resultaban comodas.

Lo dicho va con todo. Y tenerlo es quererlo, son los dos relojes que más tiempo están en mi muñeca.