"Los Otros" F91 de Colores

Estando todos de acuerdo que los únicos F-91 de colores que son originales son los 6 que tienen correa y caja del mismo color. OK…pero…la red y la bahía están llenas de estos “otros” modelos de mil colores.

http://cdn1.iofferphoto.com/img3/item/383/240/132/relojes-casio-f91w-colores-venta-al-por-mayor-d7760.jpg

Todos los conocemos, lo curioso es el impecable parecido que tienen sus frontales con un F-91 standard.

Es muy posible que esemos ante “fabricantes” pirata que utilicen cajas de F-91 originales con módulos originales cambiando únicamente las correas y cajas.

No lo descarto, aunque la prueba del algodón sería el botón derecho y esperar por el CASIo…

A ver si alguien confirma si son fakes (como todos pensamos) o homenajes de colores del F-91. Saludos

Pues por salir de dudas me pille uno para hacer unos esperimentos y de paso verlo por mi mismo. La correa casi igual salvo que la hebilla no pone casio y es de una calidad bastante inferior. La tapa posterior de acero con un pulido tosco y pone “made in malaysia”. La maquinaria pues tuve que abrirlo para centrarla perfecta con respecto a la pantalla ya que no estaba bien centrada. El dibujo de la pantalla es practicamente igual salvo que se ve de peor calidad y la linea blanca un poco difusa en algunas zonas. La maquinaria funciona igual pero la claridad de la pantalla poniendolo junto al original se ve inferior. Como positivo y mejor que el original o por lo menos diferente tienes la opcion de cambiar el tono de la bombillita de la luz creo que son azul, verde, amarillo, rojo y todas en modo flash. Hice un esperimento con el para hacerlo hydro y fue bien durante una hora aprox luego se colo el aceite en el film de la pantalla y se ven mal todos los numeros. En resumen una copia triste de un reloj sencillo y barato que no cubre comprar salvo para hacer experimentos y aun asi tampoco cubre ya que estas fomentando el bandalismo de las copias, jeje yo lo hice pero no quiere decir que este bien :smiley:
saludos espero haberte ayudado.

No tiren su dinero con estas copias tan mal hechas, con un modulo HORRIBLE, es el tristemente celebre 091 de Xingda Electronics, malo donde los hay !

Duda aclarada compañero.

Vaya cara le echan los que lo venden por eBay…me parece increible.

Un saludo

El que me lo vendio a mi le transmiti la reclamacion correspondiente ya que vendia los relojes como casio 100% originales y de originales nada de nada, pues en ebay le cerraron el chiringuito, parece ser que tendria alguna queja mas y al final van metiendoles mano pero venden unos cuantos antes de que les cierren las cuentas.

Los he visto bastante por tiendas físicas:doubt: … Creo que se aprovechan del tirón que tienen los originales y meten éstos, pero vamos, cuando los tienes enfrente se ve que son copias da mala calidad. No merecen la pena por ningún lado que lo mires.

¿Habrá cerrado Casio sus fábricas de Malasia y Corea? Lo digo porque todos los modelos que están saliendo ahora (salvo contadas excepciones que ya todos conocemos que están fabricadas en Japón) están hechos en Tailandia o en China.

No te quepa la menor duda de que son más falsos que un billete de 3 euros, así que no los compres.
Los F-91W originales de colores tienen también el cristal en el mismo color de caja y correa y sus tipografías en color blanco. Aquí tienes un ejemplo de la versión en color anaranjado:

http://thumbs.subefotos.com/984fb40d9e73db25fa09b3875a704828o.jpg(http://subefotos.com/ver/?984fb40d9e73db25fa09b3875a704828o.jpg)

Aquí e dejo un hilo que abrí sobre el tema. El resumen es que solo se parecen al original en la estética bastante lograda, todo hay que decirlo. En el resto fallan bastante:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=40474

en tiendas fisicas, (tiendas de regalos etc) se ven bastante, pero sin el logo de casio, el resto igual, incluso el nombre de modelo.
imagino que se produciran en el mismo sitio, unos con el nombre de casio, y otros sin logo, para que no tengan problemas las tiendas fisicas.
no es que sean caros estos de marca blanca, dos euros y medio, pero teniendo en cuenta que el original en negro sale por unos 10 euros… como que lo entiendo poquito, imagino que el tiron de la moda.

saludos.

Basuras asiáticas!! ni mirarlas.

Un saludo!