G-9000 3ver

No puedo leer vuestros posts :anger: al final siempre me acabo calentando y acabo liandome jeje. Esta vez me entro por el ojo este MUDMAN militar y ya tengo mi segundo G y lo peor es que no sera el ultimo.(Donde pongo “peor” quiero decir “mejor” jeje) Lo compre de segunda mano pero la verdad que estoy encantado con el, es super comodo, un autentico todo terreno.
Pues sin mas rollo os presento mi segundo G el G-9000 3ver espero que os guste.
http://img710.imageshack.us/img710/5828/imgp6143.jpg
Un saludo y gracias.

Muy guapo si señor.
Una buena maquina no cabe duda alguna. A darle caña compañero :slight_smile:

Ese tono verde militar es chulisimo,felicidedes y a por el tercero:D :smiley:

Precioso, justamente estuve entre el 3-VER o mi 1-VER y me decanté por el último, más que nada por la legibilidad, pero igualmente es precioso.

El que también tiene tela, pero es aún menos legible, es el G-9000-MS, la versión “oficialmente” militar. :smiley:

http://forums.watchuseek.com/attachments/f29/230968d1257826271-casio-g-shock-mudman-g9000ms-1-mud-274.jpg

En mi opiniòn uno de los Mudman màs bonitos.

Disfrùtalo!

PD: Ya formas parte de la archiconocida lista de propietarios de Mudman creada por el compi Bullterrier

Enhorabuena compañero al reloj el color verde oliva que le sienta estupendamente…

Felicidades por la adquisición, es un modelo muy bonito, y para mi los invertidos tienen un encanto especial :slight_smile:

Un saludo.

felcidades compa es un TOPO muy bonito y que gusta mucho en el foro un TODO TERRENO DE LEY, saludos ¡¡¡¡

Lo se es una monada, he tenido tres iguales. :smiley: :smiley: :smiley:

Creo que el MS se ve peor que el 3ver, al menos en situciones sin sol directo, más que nada por que no he probado ninguno en exterior pero si he tenido ambos en interiores y se ve bastante mejor el display del 3ver, al menos eso me pareció a mi :eek: .

jajajaja este SEIKO es un grande "no he probado ninguno en exterior "

***Me alegro Zeit-Ast.
Es una gran compra, y además el dial es de los que mejor lectura tiene EMHO.

:wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
http://img864.imageshack.us/img864/8591/mudmans.jpg*

Muchas gracias por mostrarnos tu MUDMAN.
Un cordial saludo.**

BASS ese G-9000-3V no sabia que estaba en tu poder cuando haras la presentacion¡¡¡¡¡

***:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :inlove: :inlove: :inlove:
Este fué un “casio-regalo” del amigo Seiko.
Ahora mismo está como yo, recien salido de una importante puesta a punto y mejora de visibilidad…:ah: :ah: :ah: :ah: :ah:

ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs*

Tengo las fotografías en el “horno”, para sacarlas esta tarde.

Un abrazo amigo Bull.**

BASS otra FANTASTICA MOD¡¡¡¡¡¡¡¡ hermano eres una GRANDE ENTRE LOS GRANDES espero las fotos ¡¡¡¡

me olvidaba APLAUdo y me saco el sombrero ante el compa SEIKO un gesto que muy pocos tienen, regalar un TOPO en esta nos, te felicito SEIKO por tu actitud y generosidad ¡¡¡¡

Lo vamos a dejar en regalo mutuo…:smiley: :smiley: :D, gracias Bassboat.

No soy tan bueno como para merecer esos elogios. :ninja: :anger: :hellboy:, pero se agradecen.

no te hagas el que eres un hombre malo si eres mas bueno que LASSIE atado ¡¡¡¡

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y fotos, la verdad es que estoy entusiasmado con este reloj, el unico defectillo es que los botones estan duretes de carajo pero por lo demas de maravilla un 11 sobre 10 jeje enseguida me enamoro :inlove: :inlove: :inlove:

Fíate de la Virgen… y no corras.:smiley: :smiley: :smiley:

Tienes razón los botons de Mudman son muy duros, si te gustan los botones más fáciles de presionar, pásate a un Gulfman, verás la diferencia de tacto.

Tienes razón los botons de Mudman son muy duros, si te gustan los botones más fáciles de presionar, pásate a un Gulfman, verás la diferencia de tacto.

Ohh noooo no me lieisssss dejaime descansar!!!jejeje oye ese gulfman esta bien para las jornadas de pesca eh?? tiene mareas lunas y demas, diosssss nooooo ya me estais liando mas!!! jajaja otro posible para el futuro, voy a tener que dejar de entrar una temporada porque acabais con mi bolsillo jaja eso si, la muñeca va bien servida jeje.