Proyecto 6154

Editado por el autor con autorización de los administradores por solicitud de baja del foro.
Hasta siempre.

Sin dudarlo el Marina Militare. Ese te ha quedado de cine tanto la pintura envejecida como el lumen. Me ha molado lo del acrilico de tamiya. Tooomo nota.

+1. Los únicos que concibo estériles para este tipo de proyectos son en cajas rad, y si me apuras, sólo con diales cali.

Estoy con Kike. Me gusta mucho como te ha quedado el MM, aunque el otro tampoco esta nada mal.
Saludos

¿De que tamaño es la caja? ¿y los diales?
Gracias

Mmmm tostadito, me apetece toffe :slight_smile:

Editado por el autor con autorización de los administradores por solicitud de baja del foro.
Hasta siempre.

:wao: Síiii :beauty:

Editado por el autor con autorización de los administradores por solicitud de baja del foro.
Hasta siempre.

Que monte el segundo! Que monte el segundo! Que monte el segundo! :smiley:

Editado por el autor con autorización de los administradores por solicitud de baja del foro.
Hasta siempre.

Madre mia, sigo flipando contigo.
Eres un auténtico artesano de la relojeria.
Pulguitel… por cuanto te ha salido esa caja, si lo puedes decir.
Un saludo

Editado por el autor con autorización de los administradores por solicitud de baja del foro.
Hasta siempre.

pues nada, la tija adaptada que tengo no va, entra y da cuerda pero al sacarla para cambiar la hora se sale, no se qué co-ño le pasa.
Y la suya original… me la he cargado, se ha partido por el rebaje que tiene en el grosor.
así que nada, le pedí otra tija a ANdy, a ver si cuando llegue entra y sale bien.
en fin, a esperar unos días.

Si algo no sale regular, no es un proyecto VM :smiley:

Yo llevo esperando la junta blanca de la caja 3646, algo así como un mes (me la envió DD) y veremos a ver si llega… Y mientras tanto, todas las piezas esperando :frowning:

Tienes razón CHarlitos… pero a veces molaría un poco de facilidad leñe!

En fin, como no quedaba otra he cogido la tija de 6497 y no acaba de entrar fina…
pues he tenido que “tornear” por llamarlo de algún modo para reducir un poco el diámetro de una de las partes de la tija, acortar la parte final, retoquitos con “colas de ratón” (unas limas muy chiquititas) y lija y al final la he dejado perfecta… ahora a cortarla…

gracias chicos!

Cuanta razon razon tienes manito!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Hoy me ha llegado el pedido de Adrian y me ha mandado la mitad de lo que le pedi y la mitad de lo que le ha dao la gana.

Me ha llegado el set de caja 3646 que es pespectacualar, pero sin el dial de 3 piezas. :ouch: :ouch:
Despues le pedi un juego de agujas high tube para 917 y me ha mandado dos juegos de agujas, pero no para 917, lo que aun no se para que movimiento son.
Tambien le pedi una bata para 917 y pàra su 6154 y me ha mandado una bien y otra que no se quien coñe se lo ha pedido.
Total que esto ha sido un cachondeo. :ouch: :ouch: :ouch:

Juas :smiley: :smiley: :smiley:

Los guiris son así :grimace: Peeeero, lo bueno que tienes con Adrian, o al menos a mi me ha pasado, es que no te pide que le envíes las piezas para darte las correctas. Simplemente te las manda y ya está. Así que dile que se ha equivocado y a correr.

Por cierto, fotos del set YA :smiley:

Editado por el autor con autorización de los administradores por solicitud de baja del foro.
Hasta siempre.

Menudo manitas, resultado impresionante, me encanto el reloj :inlove: :inlove:
Yo quiero unooooo :slight_smile: