El Sottomarino & Bonetto Cinturini

Suena como a pelicula italiana ¿verdad? :slight_smile:

Bueno como lo prometido es deuda y algunos pesaos de este foro me pedian fotos :smiley: , pues venga ,sea.

El reloj nada que añadir a lo ya dicho, para mi un gran reloj y que no es tan grande como parece, tranquilidad a los nerviosos y Micromuñequidos, no cabecea en absoluto.

Hasta hoy no habia dimensionado la Milanesa, es facil de hacer con el utillaje necesario.

Aprovechando le he puesto una Bonetto Cinturini 321 de 24mm. ahora EMHO es un diver total, algunos echaran en falta las plongeur :stuck_out_tongue: , quien sabe todo se andara, pero el cambio con esta correa es espectacular, sus agujeros hexagonales hacen juego con los malditos tornillos de la caja que tienen acojonados a algunos miembros del foro :smiley: .

Su olor a vainilla ummmmmm :inlove:

En resumen,para mi no es una correa mas es “La correa Definitiva” :inlove:

Sin mas dilacion unas fotos. :slight_smile:

http://i.imgur.com/DgZKo.jpg

http://i.imgur.com/asYdc.jpg

http://i.imgur.com/RIk1s.jpg

http://i.imgur.com/ZIQOs.jpg

Ahora a tener paciencia los que estais esperando un bicho como este, CRI CRI CRI :smiley:

Saludos COMANDO SOTTOMARINO

¿podrias decirme donde has encontrado esta correa? Es que la estoy buscando desde hace tiempo y no hay manera!!

Por cierto, le queda de fabula. Gran elección

Me mola mucho, le da un rollo viejuno que me gusta.

How much? Si no es mucho preguntar.

Las correas Bonetto suelen rondar los 20-25€, pero en España son muy dificiles de encontrar. Yo llevo meses buscando una 281 en naranja y esa que pone el compañero y no ha habido manera. Ni contactando directo con la marca.

Mu bonito :beauty: Si para dentro de un par de meses queda algun Sottomarina Manta, me pillaré uno fijo.

Un diseño muy llamativo.

le queda perfecta, estos octagonos de punta son muy chulos, que vicio es el nuestro. Por suerte no soy de relojes gordos, ya me gustaria que los finos y elegantes estuvieran por ahi a este precio. Pero su armis de malla metalica tambien es perfecto, yo me quedo con el armis almenos en seco, en la playa ya es otra cosa, mejor la correa de goma.

La correa le queda como un guante, la verdad es que gana mucho, con ella, un gran reloj lastima de stock finalizado, habra que estar mas atento para la próxima, si hay.

Tienes un MP :stuck_out_tongue:

Me alegro que te guste.

Otro MP para ti ansioso :stuck_out_tongue:

No te arrepentiras el reloj lo merece.

Me alegro que te guste, a mi me tiene enamorao :inlove:

Siiiiiiiiiii, eso buscaba hacer juego con los tornillos de la caja, soy de tu misma opinion, la milanesa esta bien, pero para la tralla del mar el caucho es el caucho.

Me alegro que te guste.

Seguro que repiten, aunque ya habria que pedirles descuento por envios a SPAIN :smiley: , tienes razon, gran reloj a un precio COJONUDO, tendreis oportunidad de comprarlo, eso si estar atentos Grumetes :stuck_out_tongue:

Me congratulo que te guste :smiley: :smiley: :smiley:

esos pantalones le han quedado perfectos, ademas le dan un toque vintage muy bonito, que lo disfrutes

Inmejorable conjunto desde luego. Estaba convencido de que cuando me llegue (supongo que muy pronto) el Sotto dejarlo con la milanesa,ya que siempre he ido detras de una de ese tipo (gruesa y tupida);me tiraba siempre para atras los precios que veía, pero viendo como queda con esa goma:inlove: y si me haces el favor de decirme donde la has conseguido,me quedare la milanesa para otro reloj.

Si desde luego parece hecha para el, espero disfrutarlo, gracias. :stuck_out_tongue:

La milanesa esta muy bien, pero yo la veo para seco, estuve mirando una milanesa igual a la del sottomarino sin grabados en el cierre y me salia por 40 leuros mas portes :eek: , fijate si sale bien de precio el bicho, yo para diver puro y duro me gusta mas con el caucho, cosas mias. :stuck_out_tongue:

Por cierto tienes un MP :smiley:

4MOTION tengo que decirte que queda simplemente PERFECTA! :beauty: :beauty: :beauty:

ES la correa ideal para el reloj, junto con la milanesa que lleva de origen, pero mas diver con esta de caucho.

Con el cambio de agujas y una correa igual en naranja ya seria el summum :inlove: :inlove: :inlove:

Yo de momento he aguantado el tiron :sweat: , lo he visto dos veces disponible y he aguantado la CRI :anger: , pero no canto victoria: soy consciente que puedo tener un momento de debilidad y …
http://sitiosescolares.miportal.edu.sv/12399/images/IMAGENES%20GIF/INFORMATICA/mouse.gif
:grimace: :grimace: :grimace: :grimace: :grimace:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: , me alegro que te guste cohete :stuck_out_tongue:

La naranja ya seria todo un homenaje al Propoff :smiley:

Creeme si te digo que el reloj no es exagerado en la muñeca, es mas, para que lo entiendas :smiley: :smiley: :smiley: , casi me pareca mas grande el Frogman Dw-8200, al ser bajo y el bisel no exagerado queda muy bien en la muñeca y el precio socio es lo que me decidio a dar el SI QUIERO.

Ademas tiene caucho asi que siempre puedes pensar que es un G :smiley: :smiley: :smiley:

Volveran a salir seguro, ahora ya depende de TI :stuck_out_tongue:

Queda de cine!

Pásame donde la has comprado por favor.

Gracias!

Gracias a ti por opinar compañero.

Otro MP para ti :smiley:

Ole compañero…me encanta ese caucho…le queda muy pero que muy bien :stuck_out_tongue:

Esa misma en naranja le tiene que quedar también :grimace: :grimace:

Gracias por las fotos…

P.D: A ver ese mp con el enlace de compra :stuck_out_tongue:

Esa misma tenía yo en mente pero en color naranja para el mio. A ver si llega el reloj y me puedo mover a por ella!

Le queda perfecta al bisho:eek: …asi que unas plongeur le vendrían a pelo…:smiley: :smiley: :smiley: