5 Minutos de entretenimiento

Hola muchachos, pues nada, para que os distraigais 5 minutitos, un bonito video de la manufactura de un Tag.

Saludos

<iframe width=“560” height=“315” src=“http://www.youtube.com/embed/hEvna1fle88” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

Otros 5 minutitos… jijiji

<iframe width=“420” height=“315” src=“http://www.youtube.com/embed/kfQ2Q54SYYI” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

Pues me he tirado 10 minutos muy entretenido, muchas gracias por los enlaces…

gracias por la aportación. Ambos muy interesantes, pero el 2º más.

Que video más guapo tio!!!..muy bueno

Muy guapos ambos !!! Muchas gracias por estos 10 minutos

Quiero uno!!! pero sin la prueba de los golpes finales,que me han dolido,ya se los hare yo.

Por lo que se ve en los videos da la sensacion de que los calibres se fabrican integramente en Tag pero tengo entendido que el 1887 de Tag Heuer es un calibre Seiko muy modificado.
Como seria la cosa? Seiko Epson envia los calibres base o se fabrican directamente en Suiza?

Gracias por los videos. Muy interesantes!

Videos muy interesantes, con razon valen tan caros los relojes vaya nivel.

Precioso
Gracias…

Coincido con la mayoría de comentarios, muchas veces, no es solo por los materiales que ya de por si son caros, si no por el proceso de fabricación, un Ferrari no solo es caro por lo que todos podemos imaginar, si no, por que detrás de el , ahí todo un alarde de tecnología vanguardista que hacen que el proceso sea prácticamente perfecto y por eso aseguran una maquina o como en este caso un Reloj, soporte caídas o el uso en practicas deportivas.

Muchas Gracias a todos por compartir vuestros pensamientos con el resto de la gente de este maravilloso foro.

Alucinante, no es mi marca preferida, pero todas ellas, las de alto nivel, tendrán sistemas parecidos.

Vrally, el caso de Ferrari no es el más apropiado, pues es de las marcas de lujo que más fallan, las que menos son Porsche y Mercedes (en su gama de super-deportivos: CL, SL, SLS etc… ) creo recordar.

10 minutos muy iteresantes, gracias

La verdad es que aunque para algunos foreros no sean muy apreciados, yo tengo un Tag Gran Carrera Calibre 6, que fué mi regalo de pedida, y a parte de ser COSC, tiene unos acabados EMHO realmente increibles. Lo malo es que no me lo pongo por si me lo shirlan :ouch:

Geniales, gracias por los vídeos.