Qué proyectos os traeis entre manos?

Pues eso, os tengo un poco pérdida la pista, y me gustaría saber en qué pensáis, últimamente…

En mi caso la semana que viene le mandaré la caja 3646 a D. Emilio para que me suelge un par de detalles, y así poder montar lo que me falta, que tengo las piezas en casa desde hace un buen tiempo.

Y los demás?

Un abrazote!

Despues del mini6152, y el 6154, ambos en un estilo digamos poco purista respecto a que sean fidedignos a los modelos originales de los '40, pues le voy a montar a un amigo un 6154 con el dial y la molly que me queda y creo que voy a descansar una temporada.
Iba a intentar una 6152 de jackson, peromla asian6497 que tengo no tiene segundero y el dial si, asi que no me apetece gastarme mas dinero.
Lo siguiente, quien sabe el Ploprof que presento ayer angelo me dejo extasiado… Ya veremos…

A muy largo plazo (faltan todas las piezas)

6152/1 de Adrian, poco por hacer, espero :slight_smile:

Hacerme, a base de soldar, un 3646 modelo “asas anchas soldadas”, el prototipo ese que venden en HF por un coj*n de mico, pero asequible.

Un explorer vintage envejecido y con armis de rivetes.

El tudor del que hemos comprado el dial a Gran Esferas

A largo plazo (faltan algunas piezas)

Un cali normal, con dial efecto vintage fino, fino (caja silix y piezas Adrian).

Un cali inverso, con caja pvd.

Un 6154 a partir de un 6152 con muchas horas de lima y una trasera super fina, y un bisel super bajo (de Adrian).

Un 3646 vintage con dial con segundero, y un toque especial con una idea que tengo rondándome la cabeza.

Un 3646 con dial Kiefer

Envejecer un 6538 que tengo dando vueltas por casa

A corto plazo: (casi no falta ninguna pieza)

Acabar por fin el 3646 de tipo 3-6-9-12 que ya presenté (el 1er proyecto), pero sometido a una serie de mejoras que van a hacer que se me caiga la baba con él.

Acabar el 6152/1 que tenía terminado, pero al que he cambiado muchas cosas y al que sólo le falta el dial de Southy.

Montar un 6152 del que tengo todas las piezas, pero le tengo que dedicar bastante tiempo, porque no tengo nada hecho (dial, ajuste de bata y tija, etc)

Acabar un homenaje a blancpain que deje de lado. A base de una caja de amphibia y dial FF.

VAYA :confused: parece que tengo más proyectos de los que pensaba…

Bueno, el Marine Nationale tambien lo tengo listo, en cuanto llegue el dial tengo todo, caja maquina, etc. Solo me falta el armis, que queria ponerle uno de esos de remaches de ebay baratito.

Desde hace mucho me he querido hacer un Choisi Primomano, una caja preciosa que tiene Watchunion en ebay, pero ahora no tiene en stock de acero. Es el tipico proyecto que siempre retraso…

Yo por ahora estoy “machacando” una caja de river 3646, la tres piezas, para dial cali tambien de River. Creo que le pondre una molly, pero todavia no estoy seguro. Ya os enseñare algo
Saludos

Joder, van sin proyectos Emilio :smiley:

En mi caso, sólo el 3646. Al final soy el que menos vicio tiene :smiley:

A mi unicamente me falta adaptar la aguja horaria para el 6154 de bronce. Le he puesto la Hamilton 921. Unicamente me falta ese detalle para tenerlo definitivamente terminado. Ya pondre afotos cuando este terminado.

El otro proyecto en el que ando liado es el 3646 de adrian que me llego la semana pasada. Ahora ando tramando a quien le voy a mandar la caja para que me haga la correa. El que mas puntos tiene es Mustang, aunque tambien me estoy planteando mandarla a Alemania a Uwe.

Despues me quedare una temporada tranquilito hasta que Adrian saque el 6162-1 de Bronce.

Una de dos: o tengo un problema muy gordo de adicción :smiley: o os habéis callado la mitad :stuck_out_tongue:

Tu que estas en fase de ebullicion!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Yo ahora con estar liado con el 3646 ya tengo bastante.

No, lo que pasa es que he decidido echar un poco el freno.
A la vez que estos proyectos, he pillado algún otro vintagito que me gusta (algunos Aquastar en los últimos meses) y hay que relajarse.
Aún así: Marine Nationale + acabar 6154 para un amigo + Homenaje Ploprof (si, como diría Isabel Pantoja: Hoy voy a confesaaaaaar… Pero no es seguro, solo si me sale una compra bien)
EN fin, hay que descansar para convocar de nuevo a las musas de la inspiración :wink:

El del polprof tambien!!!
Que daño va a hacer el hommage espectacular que ha hecho Angelo a algunas economias!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Los sottomarino y Charlitos dando caña con el Ploprof han hecho micho daño :wink:

me ha salido bien… Habemus V2…

Después de haber tenido entre manos la correa de Malio, te diría que no me lo pensaba…

Mussssssssssssho vicio es lo que tiene usté :smiley:

Lo que ha hecho Angelo es lo que queria hacer yo, pero la pasta (que ahora mismo no puedo gastar) y el tener que esterilizar me han echado pa´trás por el momento.

Pulgui, has comprado una v2? :eek:

Sí (gatillo fácil), y 17 pliegos de lija al agua para la trasera… voy a sacar unos biceps de Chuachineger lijando :wink:
EL resto es fácil, cambio de dial y listo.
Lo de las juntas AF se lo he preguntado, a ver qué quiere decir.

Coño! Esto si que es un CRI :smiley:

250, al final? Cuánto de gastos de envío? Es uno de mis futuribles…

Hola a todos.

Quería por favor preguntaros si teníais una dirección de correo de raffles time, porque en su página no la veo, para hacerle una consulta.

Gracias.

Hola!

Cuando le escribes por ebay suele contestar muy rápido:
http://stores.ebay.es/Raffles-Time

Mándale un mensajito.
Yo ayer le hice una oferta por un dial y no ha contestado, es raro, ya que suele hacerlo como mucho al día siguiente.

Espero que puedas contactar con él por esta vía.

Por si te sirve de algo, el email que me aparece cuando me llegan sus mensajes es este: raffle_lrn2229mfzm@members.ebay.com
Pero supongo que es una cuenta de esas raras automáticas que no admite mensajes entrantes de ebay.

Saludos

Gracias compañero.

Si ese es el tema. Le he escrito por esa vía y no me ha contestado, precisamente comentándole sobre un dial que tiene fuera de stock, en su página y no en ebay.

Mira que soy impaciente … pensaba que tendría un email más directo.

Estoy acostumbrado a harold que te contesta en cinco minutos, porque no debe dormir.

Podéis contactar a ken por su email en :

rafflestime@gmail.com

Gracias Emilio.

Estáis en todo, así da gusto.