Cuidado con comprar en www.timewatches4u.com (shophon en ebay)

Hola,

Hace un año compré un Omega dynamic en esta WEB http://www.timewatches4u.com/ que tambien es vendedor en ebay (sophon_l).

Hace unos dias el reloj se paró, lo llevé a una relojería y resulta que es una falsificación. El me lo vendió como original, y ahora no contesta a un solo mail…




Un saludo

Pues denuncia al canto, sin más miramientos. :choler:

y como hago la denuncia? este vendedor creo que es de Thailandia… Paypal me dice que no puede hacer nada, que denuncie en la policia…

Muchas gracias compañero,habla que ir con ojo:eek:
Yo una vez ya me las vi ,en este caso con un vendedor Japones que precisamente tambien vendia relojes Omega y por un precio muy atractivo,
pero a este se le pillo rapido tenia 2 puntos negativos y explicaban el descontento de alguno de sus compradores,es la suerte que tiene ebay sobre el tema de los votos,que a veces delatan a un mal vendedor,con productos mas que sospechosos.
Saludos!!

Si la compra la hicistes en ebay,tienes que acudir al sistema juridico y ellos te asesoraran ,ellos se pondran en contacto con el vendedor que te la a jugado,
aparte PAYPAL me parece que tambien te protege,pero si lo has comprado en la otra pagina ,hay no sabria que contestarte.

Lo compre en su página web y pague con paypal. Paypal me ha dicho que no pueden hacer nada… Solo si hay mas reclamaciones abriran una invenigación…

Pues vaya tela:doubt: tanto Paypal que se pregona por hay que si te protege con las compras,y despues ves hay un caso come el tuyo y res de res,pues no se chico que contestarte mas,esperamos alguna respuesta de algun forero con algun problema parecido al tuyo.
Saludos!!

Informaté sobre el reloj y el movimiento que lleva para asegurarte de que efectivamente es falso. Creo que la referencia del reloj es la Ref # ST 166.0079 y el calibre el 752 y seria este si no me equivoco (no soy un experto) http://www.omega-fanatic.com/pages/omega-movement/omega-caliber-750-752.php y otra pagina Your Domains

+1

Mira en la red si el calibre corresponde, a un amigo mío un relojero “de confianza”, del barrio de toda la vida le intentó convencer de que un Rolex vintage que había sido de su padre, comprado en CO en Suiza era falso. Probablemente porque era el único que había visto de cerca, quién sabe.

Yo le he comprado varios relojes a este vendedor y el trato y calidad de las piezas era la anunciada, entre ellos un Pogue casi NOS que va perfecto y no tiene ni una pieza aftermarket.

Cuéntanos como acaba la cosa.

A Sophon solo le he comprado un armis.

Pero fue serio y correcto tanto en la comunicación como en el envío.

Con respecto a lo comentado, solo desearte que el reloj sea bueno y haya sido un error la opinión del relojero.

Yo las veces que he comprado en eBay, aunque tenga el Feedback 100% positivo.
Lo llevo al relojero de cabecera, pá que le mire las tripas.
Seré un desconfiado, pero…

Hola,

el reloj se lo llevé a Pedro izquierdo y al abrirlo vió que el calibre no era Omega, cree que es chino…

saludos

Joder… qué fuerte… menuda faena compañero! Espero que encuentres una solución pronto.

Las denuncias de este tipo, salvo que se trate de algo muy valioso no suelen hacer nada con ellas. De eso se valen algunas empresas que siguen funcionando a pesar de tener numerosas quejas.
Yo puse una denuncia contra Pixmania por un pedido que pagué y nunca recibi (está el hilo en “Debajo del Sol”, que aprovecho para actualizar), hace un aNo y medio, y sigo esperando noticias de la policia.

por lo que mone en la paguna el señor se dedica a restaurar relojes vintages, seguro que todas las piezas que utiliza no son originales, pero eso es algo que cualquier relojero hace y la gran mayoria de los profesionales por falta de piezas tiempo de espera hasta conseguirla , etc

joer, y yo pasando su enlace porque tenía unos setenteros estupéndos. La madre que lo parió.

cada vez hay mas desaprensivos en la red, pero ese vendedor me parece bastante serio, le he comprado varias cosas y nunca me ha engañado, asegurate de que es falso

uy perdon, no habia leido lo de pedro izquierdo, si es asi mal rollo, cuando denuncias a alguien de asia nadie se preocupa de que prospere la denuncia, en todo caso ‘‘aprieta’’ a pay pal a ver si te dan alguna solucion

Lamento mucho lo que te ha sucedido , me imagino que habrás hecho alguna fotografía del calibre ¿ te importaría compartirla ? , en estos casos ayudan muchísimo, gracias.

Gracias por avisar, espero que encuentres solucion, aunque la cosa tiene mala pinta