Encuesta diseño Swiss Made en el dial B-Uhr

Pues eso, que aquí pongo una mini encuesta sobre la leyenda “swiss made” que llevará el dial del proyecto B-uhr. :baffle:

Esta leyenda será la que lleve el impresionante proyecto flieguer de esta casa, como símbolo de la calidad que tendrá el calibre Soprod A-10 de la casa Festina, y que nosotros estrenaremos en exclusiva. :slight_smile: :inlove:

La cuestión es decidir entre todos en que sitio debería ir el “swiss made” para que no rompa demasiado la estética original del reloj al que se homenajea, o simplemente el diseño que a cada uno le guste más.

Reloj al que se homenajea…

Para ello ponemos esta encuesta, que en principio para nada es vinculante, porque la última palabra la tendrá el Staff de HdeR y el fabricante…pero que nos sirve para pasar el rato y ver que diseño es el que predomina y gusta más :stuck_out_tongue:

Los unicos requisitos para votar son estos:

  • Solo pueden votar los que están en el listado de reservas, que es lo más consecuente ya que seran estos foreros los que van a disfrutar finalmente de esta joya :wink:

  • El resultado de la votación no será vinculante (hay que contar con el fabricante) pero sí ayudará a que el Staff HdeR se esfuerce por incluir la opción que de aquí salga para la ejecución del diseño final. :baffle:

  • Intentad votar uno sólo de los modelos, aunque si queréis se puede votar a más de uno. :smiley:

…y después de contrastar varios diseños, al final se han escogido estos tres modelos para votación:

Modelo 1
http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/Solo%20relojes/PruebaLumen-N-8.jpg

Modelo 2

Modelo 3

…bueno, pues lo dicho, a ver que diseño resulta vencedor entre los 3 que hay…yo empiezo y elijo la opción “all black” (modelo 3), que en mi opinión es el más sutil y el que más respeta al diseño original. :stuck_out_tongue:

Aleeee, al ataqueeeeerr!!! :smiley:

Mi voto para el 3!

Pues me da un poco igual que lleve el Swis Made o no, pero si ha de llevarlo que se vea.
Modelo 2.

Como ya dije en el hilo principal, mi voto es para la opción 3 :slight_smile:

Voto por la 2.

Saludos.

Mi voto por la opción 3, que se vea pero lo mas discreto posible.

Un saludo,
VGG

Como comenté, me gusta mucho el tres

Saludos

El 3. Se homenajea a uno que no lleva el"swiss made" pero queremos que este lo lleve. Mejor que sea de forma discreta …

Voto por el 3, ya que no hay 4 :ah: :smiley: :smiley: :smiley:

Mi voto para el 3

El 3 me parece el más práctico: figura pero no protagoniza. No es una cuestión de ostentación. Este reloj va a ser lo suficiéntemente exclusivo como para no necesitar ostentar el swiss made.

Como todos sabemos, Lange junto a IWC, Stowa, Laco y Wempe fue una de las 5 firmas que hicieron los “B-Uhr” o relojes de observador para los pilotos de la Luftwaffe alemana y, aunque ahora pertenecan al grupo suizo Richemont, en aquella época era lógico que no pusieran el “Swiss Made” en su dial, ya que no eran suizos, sino alemanes.
Si queremos homenajear al modelo de Observador de Lange, la leyenda más apropiada, EMHO, es la opción 3, ya que se indica discretamente la procedencia del calibre actual y, a la vez, se mantiene la similitud estética al reloj homenajeado.

Salu2
Fordham

De acuerdo con davozs. :cool:

El original, por motivos obvios, no lo lleva.
Pero resulta que hemos hecho un “Swiis made”, y eso necesita su sello.
¿Y qué mejor que un sello “que está”, pero que no resta un ápice de belleza a la estética orginal?

Para mi, perfecta la opción 3.

Si se trata de ser lo más fiel posible… arriba la 3!!!:slight_smile:

Voto 3

Voto por la opción 3, porque creo que mantiene mejor el espíritu del original.

Un saludo

Un voto mas para el modelo 3

la 3, e incluso si no se pusiera creo que seria lo mejor, lo de swiss made puede aparecer en otra parte, porque no significa una perdida de calidad del reloj y es mas fiel al diseño original.

Mi voto también para la opción 3.

Brutal…

Hola tradan…

Esto ya se trató en el hilo principal del B-Uhr, y aunque lo de que el dial no lleve ninguna leyenda es la opción más fiel, por exigencias del guión (es decir, del fabricante) tiene que llevarlo como sello de calidad reconocible del calibre que llevará dentro…por lo tanto teniendo en cuenta esto, se vota por los tres diseños mencionados anteriormente…el tercero, EMHO, es el que puede aunar las dos cosas sin romper su estética…leyenda swiss made en el dial pero que a simple vista no se ve al estar atenuado, por lo que no distrae del diseño original del reloj :slight_smile:

De momento parece que es esta la opción que va ganando :wink:

No me tientes que os planto en la encuesta el “peaso” modelo 4 alias “TomaSwissMade” y seguro que arrasa en las votaciones…y seguro que luego me viene Carlos con la vara :smiley: :smiley: