Presentacion GW-M5600-1ER. con dedicatoria, "LA FAMILIA CRECE"

Hola a tod@s:

Permitidme, que os dedique este hilo al comando, pero sobre todo a un gran compañero, que ha sufrido mucho, y que ahora, gracias a Dios, tiene un gran corazón y una gran familia, el amigo Bassboat.

Es un vendedor magnifico, un tipo estupendo, del cual, sólo puedo decir cosas buenas, con él los tratos son una delicia, es cumplidor, pero es además comprometido, honrado y fiable, incluso anteponiendo los intereses de su comprador, antes que los suyos, en definitiva, un gran vendedor y una excelente persona.

Permitidme estas lineas, también para pedirle disculpas publicamente, por aguantarme, por su paciencia infinita y por su saber estar, virtudes que hoy en dia, brillan por su ausencia, va dedicado para ti, este hilo…

Y sin mas, aqui teneis este magnifico “bicho”, EXCLUSIVO, que he tenido la suerte de comprar a este magnifico forero.

http://desmond.imageshack.us/Himg11/scaled.php?server=11&filename=dsc00721gx.jpg&res=landing

PRECIOSO, le he cambiado la correa, que me gusta mas en negro.

http://desmond.imageshack.us/Himg100/scaled.php?server=100&filename=dsc00722x.jpg&res=landing

El reloj es una delicia, y mas tan “exclusivo” como este…

ME GUSTA MUCHOOOOO :inlove: :inlove: :inlove:

http://desmond.imageshack.us/Himg403/scaled.php?server=403&filename=dsc00723a.jpg&res=landing

Con su hermano el DW-5600

http://desmond.imageshack.us/Himg513/scaled.php?server=513&filename=dsc00725qz.jpg&res=landing

Que wapos!!!

http://desmond.imageshack.us/Himg688/scaled.php?server=688&filename=dsc00720i.jpg&res=landing

En definitiva, un reloj apasionante, una gran compra y mi dedicatoria, por TODO Y SOBRE TODO, por ser como eres, GRACIAS COMPAÑERO Y GRACIAS AL FORO, POR TODO.

Enhorabuena por ese pedazo de reloj que es una pasada y tambien enhorabuena al compañero Bassboat.
Me encanta ese modelo de gw-m5600…es una pasada…y me estoy planteando el retirar de la venta el mio porque seguro que me arrepiento.

Disfrútalo

Saludos

Es un pedazo de reloj lleno de tecnologia, a mi me encanta, eso si tengo que darle sol al mio porque se me puso en M y hay que darle vidilla.

Enhorabuena por ese pedazo maquinon que lo tiene todo

Y que siga creciendo MICHELINX, si puede ser con maquinas como esta ultima mejor que mejor, jejeje…

Mis felicitaciones a ti y al amigo Bassboat, las personas como vosotros hacen grande este foro…

Saludos… (no pude evitarlo, me puse tierno :inlove: )

Enhorabuena por el reloj y por tener tan buenos compañeros como Bassboat…

muy bonito ese gw, muy comodo, muy practico, y con muchas cositas para lo queñito que es

que lo disfrutes

MICHELINX que decirte de este modelo que no te hayan dicho magnificas las fotos y al compa BASS no lo conozco personalmente pero por eltrato que he tenido en el foro es sin duda una excelente persona saludos a ti tambien HERMANO BASS no cambies nunca¡¡¡¡

Enhorabuena compañero magnifica pieza y gracias a Bassboat por estar entre nosotros…

gran reloj si señor.:wao: :wao:

+1,…

Saludos Comando

***Haber, vamos por partes.
MICHELINX eres lo más, compañero, bueno ya sé que a partir de ahora te puedo y te contaré entre mis amigos, al igual a muchas personas de este magnifico foro.

En todo momento el trato y la corrección han sido mútuas, y como te dije en su día, lo material por circustancias obvias es lo último que me importa.

MICHELINX me alegro muchísimo que tengas este reloj, porque además hay un detalle que creo que no has visto y lo descubrirás cuando le des a la iluminación.

Muchas gracias por tus elógios y por hacer que me sienta muy bién leyendo vuestros comentarios, personas como tú también hay muy poquitas, lo facil hubiese sido cerrar nuestro trato y ahí se acabo, pero no, tú le has dado importancia a la compra-venta de este reloj, y para mí es un honor tratar con personas así.

Un abrazo amigo MICHELINX y ya sabes, tienes mi dirección de Córdoba para lo que necesites, será un privilegio ofrecerte mi humilde casa.
Rafa.***

Bassboat y Michelinx no he tenido el honor de conoceros ni en el foro ni en persona,pero me da que sois 2 patas negras:)
Teneis un amigo en Barcelona,ah se me olvidaba pedazo de reloj ,ah disfrutarlo:P
Saludos,compañeros!!

Enhorabuena a los dos, por la operación, por ese pedazo de reloj y sobre todo por el vínculo de amistad que habeis creado :smiley:

Felicidades compañeros…este es un gran foro…

Le has plantado una calavera de las que te mande???

Felicidades , este 5600 es mi reloj de batalla y si encima lo habeis reforzado con una buena amistad,ya no va haber dios que lo pare,tendras un guerrero samurai para toda la vida

Fantástico G, que lo disfrutes mucho…

Saludos.


Cita:
Empezado por Clavo Cruz
Enhorabuena compañero magnifica pieza y gracias a Bassboat por estar entre nosotros…

+1,…

Saludos Comando


+100

Enhorabuena por el pedazo de 5600 compañero, un gran reloj y mas si viene de Rafa y encima personalizado (dale ya a la luz que nos tienes a todos en ascuas :wao: :smiley: ) ya es una pieza fija en tu coleccion.

***Gracias a todos por lo que me corresponde, ya sabeis que el “comando” y en general el foro, sois un pilar importantísimo donde me apoyo en busca de recuperación…:inlove: :inlove: :inlove: ***

***Pd. Haber si el amigo MICHELINX saca la camara de “afotar”…:smiley: :smiley: ***

Me apunto a la moda PIRATA

Gracias una vez mas!!!