Ver resultados de encuesta: Si, todos los Seagull son preciosos. Por cal optar?

Votantes
56. No puedes votar en esta encuesta
  • 185, nmeros indo-arbigos

11 19.64%
  • 185, nmeros romanos

8 14.29%
  • 186, nmeros romanos

8 14.29%
  • 186, bastones

18 32.14%
  • 187, nmeros indo-arbigos

4 7.14%
  • 187, nmeros romanos

5 8.93%
  • Participo/participar en la conjunta con varios relojes.

2 3.57%
Pgina 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 55 de 55

Tema: Una conjunta ANTICRISIS por fin! Cal elegir?

Forero de HdR Avatar de paxarin
    Ubicacin
    Les Asturies
    Me Gusta
    1
    1 Me gusta en 1 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Majuelo Ver mensaje
    Buff, no me considero muy exigente en cuanto a relojes (hasta hace poco, nunca haba llevado), pero el M-186 (bar nail) me ha enamorado en el primer segundo.

Vengo de la plataforma de relojes de Forocoches, y os saludo a todos
    Pues se bienvenido....

Lo unico que aqu dejamos los modales de FC en la puerta

Como se llama un boomeran que no vuelve..........PALO

Este es mi blog...
    Actulizado a 17/02/13

OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 261/300

Forero de HdR Avatar de Majuelo
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por paxarin Ver mensaje
    Pues se bienvenido....

Lo unico que aqu dejamos los modales de FC en la puerta
    Por eso no os preocupis, hay que saber dnde y cmo comportarse

Forero de HdR Avatar de Remior
    Ubicacin
    Soria-Zaragoza
    Me Gusta
    2
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Majuelo Ver mensaje
    Por eso no os preocupis, hay que saber dnde y cmo comportarse
    Yo no tengo cuenta en forocoches porque nunca me han invitado pero tampoco lo hecho en falta, a veces es mejor no conocer ms foros para no tener ms tentaciones/vicios heheehe que con los que ya tengo voy servido y no son pocos...

Bienvenido al foro, ya descubrirs que aqu como somos ms bien poquitos, comparados a otros foros de relojes, y tenemos un ambiente muy sano, abierto y que crea aficin de la buena.
    Adems estoy seguro al 100% que somos la envidia de otros foros en cuanto a proyectos y compras conjuntas que aqu se realizan, ya que no vers nada parecido en ningn otro foro y eso que conozco unos cuantos y eso se debe en gran parte a nuestro querido Pater Familias "El Monitor" sin el cul no sera posible gran parte de todo esto.
    (Al que no le agradecemos suficiente mente la labor que realiza).

Y bueno, al lo, que he entrado para postear una cosilla sobre Seagull y me lo yo solo.
    Hoy, a travs de los enlaces a otro post de Watchuseek sobre una review de uno de estos relojillos de la conjunta que ha puesto Girolamo, he visto estoy y he dicho: "Vaya como vienen los chinos!!! Que tiemble Suiza entera"

Es una exageracin ma pero es que cuando uno lee: "With our new factory, we can supply a quarter of the planet and one half of China".

http://www.europastar.com/magazine/f...w-factory.html

No le queda otra que eso, ya que es muchaaaaa gente.... y muchos relojes......

Forero de HdR Avatar de Girolamo
    Ubicacin
    Andaluca - ESPAA
    Me Gusta
    95
    65 Me gustas en 34 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Remior Ver mensaje

Mirad este hilo del compaero LMGF sobre esa factora:

http://hablemosderelojes.com/forum/s...ad.php?t=40582

OKEAH Final Edition. 1976-2011 - Nr. 141/300. Proud owner of the original watch

Forero de HdR Avatar de Remior
    Ubicacin
    Soria-Zaragoza
    Me Gusta
    2
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Girolamo Ver mensaje
    Mirad este hilo del compaero LMGF sobre esa factora:

http://hablemosderelojes.com/forum/s...ad.php?t=40582
    Me he ledo la entrevista del tal Aries Lee y la verdad es que me ha dejado muy buena impresin para ser el responsable de Seagull -solo tiene un ao ms que yo xd y lleva una empresa de este calibre que se va cargar el balance del mercado actual... me da mucho en que pensar en que he hecho yo estos aos hahahaha-.

El caso es que el tal Aries me ha dado la impresin de ser muy inteligente y con la ideas muy claras. Dice unas cuantas cosas muy interesantes y en ningn caso va de sobrado en cuanto competir con los Suizos -porque sabe que no puede competir con el I+D de estos al menos de momento-, pero suelta perlas como que suministra piezas a marcas suizas que se venden como Swiss Made, que est intentando fichar diseadores europeos -de Tissot nada menos- que sus fbricas son mucho ms ajenas a los terremotos y Tsunamis que han ocurrido en Japn y encima es manofactura 100% luego no depende de terceros, que desestima el mercado digital por ser sinnimo de reloj barato y que no da beneficios -aunque la realidad es que creo que ahora mismo no puede competir con Miyota y Casio en ese aspecto, aunque no lo reconozca pero todo se andar-, que tiene pensado expandirse y abrir nuevas tiendas, que se reserva sus mejores movimientos para desarrollarlos exclusivamente bajo su marca Seagull -Tourbillones- y que quiere dejar claro que Seagull se mover en dos frentes el de empresa de venta de movimientos y piezas -al ser manofactura- y el exclusivo que se reserva para fabricar sus propios relojes a un precio contenido -Tourbillones aparte- y de excelente calidad y con los mejores movimientos para ganar crdito como marca y que no la asocien a marcas "Mushroom" tipo Parnis, Tao, etc sino como algo ms exclusivo...

Este to tiene las ideas muy claras y Siendo Seagull una empresa Estatal China tiene detrs un capital para hacer lo que quiera... y eso da mucho que pensar.
    Creo que en cuanto empiece a desembarcar realmente en Europa y USA -en su pgina web advierte que de momento no tiene representantes y hay que contactar con ellos directamente va email- el mercado va a cambiar y el espabilado que se haga cargo de Seagull Espaa va a tener una empresa muy fuerte detrs... para competir con quien quiera.