seiko dojo

Hola buenas
Ultimamente me he fijado bastante en el seiko dojo y me gustaria que me dieseis vuestras opiniones de su calidad ¿es un reloj robusto y resistente?
¿sobre que precio anda? queria saber si tiene parada de segundero y por ultimo ¿quedaria bien en una muñeca de 16,5cm?
Gracias

Pues en mi opinión es un reloj que está muy bien, me gusta esa mezcla que tiene entre diver y militar, no tiene ni parada de segundero ni remonte manual, en cuanto a si es robusto y resistente, yo apostaría que sí, es un reloj de 44mm sin corona, por lo que para tu muñeca podría ser que fuera un poco grande aunque eso ya es para gustos, eso sí, igual te quedaría mejor con el caucho que con el armis, pues con el armis es un reloj bastante pesado, y por último una mala noticia, si no estoy equivocado el Dojo ya está descatalogado, así que ahora es bastante difícil comprarlo.

Mirate esta revision que ha rescatado AFA en un hilo un poco mas arriba y todas tus dudas se disiparan,pero vamos,es un relojazo :cool:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=25807&highlight=Dojo

Saludos.

Me hace dudar mucho lo de mi pequeña muñeca y parece que es un reloj grandecito
entre este y el ska371 cual eligiriais?

En este mundo atreverse es importante si te gusta, atrevete.

Personalmente prefiero el Dojo pero el kinetic también sería una buena compra, el kinetic sí que lo puedes comprar nuevo por unos 220 euros. Pongo una foto de cada.

http://www.chronograph.com/store/catalog/products/SRP043K3.jpg

Yo acabo de hacerme de un Dojo de “segunda muñeca”, y te puedo decir que es espectacular. Con decirte que en mi trabajo, l@s compañer@s, que ningun@ es aficionad@ a los relojes, han flipado absolutamente tod@s con el reloj…

Respecto a su dureza, puedes apostar a que sí. Su armis es “rocoso”, por encima incluso del armis del Monster. La caja sí que la veo más “débil” que la del Monster, pero solo porque el bisel del Monster es entero de acero de una pieza, sin insert. Y en cuanto al tamaño, mi muñeca está en los 17cm. escasos, y se vé de escándalo. Esto último no es dicho solo por mí…

Mas debil que la del monster, pero eso no significa para nada fragil no?jaja
El cristal esta a ras del bisel, sobresaliendo o el bisel esta mas elevado?es que tengo curiosidad por eso de rayar el cristal

Hardlex crystal - Flat.

Están en el mismo plano bisel y cristal

Es de la gama de precios y modelo de Seikos donde se mueve, para mi gusto el más bonito con mucha diferencia… el pero, tengo una muñeca poco más o menos como la tuya, y me lo veía muy grande, para mi gusto demasiado (lo vendí por ello).

Calidad-precio inmejorable.Yo lo tuve y lo vendí y aún pienso que me equivoque.Ahora bien para tu muñeca se vera un pelin grande pero eso ya es cuestión de gustos.Eso sí,nuevo no lo encuentras ni de coña.Saludos.

taobao

Y yo lo llevo encantado. Aunque no mucho porque no me quito el sumo negro.

En relación calidad/precio quizá la mejor compra que se pueda hacer. Esa estética diver-militar a mi me maravilla.

Lo único zchy que echo en falta es el armis.

Tampoco tengo una muñeca muy grande, más bien al contrario y yo lo veo bien a partir de 16,5.

En esa pagina los que venden son oficiales y es de fiar?
por que decis que es imposible comprarlo nuevo? se ha dejado de producir?

Comprar Seiko en taobao? A mi no me van los deportes de riesgo.
En estos relojes contundentes, el armis queda muy bien, pero yo suelo buscar modelos alternativos, con correas, bund nato… sino hablamos de pesos demasiado grandes, y se pierde en comodidad.

Efectivamente, es un modelo que ya está descatalogado. De hecho, en páginas donde antes se encontraba con facilidad, ya no lo tienen, incluso lo han eliminado de su catálogo.:sad:

Suerte con la búsqueda.:slight_smile:

He mirado un poco en taobao y el cambio de divisas me sale que estan muuuy baratas, son de segunda mano, falsos o me he equivocado?

LOBO y la presentacion pa cuando?¿’

Como ya te he dicho por privado, estoy a la espera de que me lleguen algunas “cosillas”. Cuando tenga todo en casa, haré una presentación “grupal”.:grimace:

¡¡¡IMPACIENTE!!!:smiley:

jejeje perdon soy muy ansioso y quiero todo ya:D ¡¡¡¡¡esperaremos la presentacion ¡¡¡