NOTA INFORMATIVA: De HdR para WUS

Hola a todos,

Hará cosa de un par de meses, el staff de HdR recibió una petición formal de WUS, para conseguirle un proyecto que ellos mismos comenzaron hace tiempo y que no estaban preparados para materializar.

El equipo de HdR, comenzó a trabajar en la línea marcada por WUS, moviendo los hilos necesarios para llegar al fin propuesto.

A día de hoy y una vez establecidos los contactos adecuados, el proyecto está en fase de negociación, pero en cualquier caso, aceptado al 90% por ambas partes (HdR, fabricante).

En fechas próximas, os diremos de qué se trata, pero en cualquier caso, HdR se reserva una cantidad de las piezas destinadas al proyecto de WUS para ofrecerlas entre nuestros foreros y como parte del convenio de colaboración entre ambos foros.

Creo que como proyecto, va a ser muy atractivo (y al alcance de muchos) :slight_smile:

Este proyecto quedará englobado en el marco de la “cronología de proyectos” de HdR, y su materialización coincidirá con fechas “libres” entre la entrega del Okeah y el desarrollo del B-Uhr.

Ale, a pensar. :slight_smile:

P.D: Los 3-4 compañeros que son conocedores del proyecto por colaboración directa, por favor, absteneros de dar la solución. :smiley:

<object width=“420” height=“315”><param name=“movie” value=“https://www.youtube.com/v/yXfpz6M8AlU?version=3&hl=es_ES”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“https://www.youtube.com/v/yXfpz6M8AlU?version=3&hl=es_ES” type=“application/x-shockwave-flash” width=“420” height=“315” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true”></embed></object>

Tú vas a ser el **FRASCASO DE MI MATRIMONIOOOOOOOOOO… **:ouch: :ouch: :ouch:

Menos mal que entre una cosa y otra ando más tieso que la mojama. :ah: :ah:

Que misterioso !! :stuck_out_tongue:

Vamos a esperar noticias pero me parece que de una de estas a mí también me echan de casa :grimace:

nos quedamos con la intriga!
qué será por Diosss… :wao: :wao:

Carloooooooos… apuntameeeeeee

  1. jmpresidente

cuanto nos gusta una lista…:slight_smile: :slight_smile:

por cierto

:sinfotos:

Intrigante y yo con ahorrillos en Paypal… Te lo dije una vez y te lo repito:

Carlos tú eres malo tío

jodo frodo!!! no salimos de una y zassssss…ya se prepara otra…vamos a ver de que se trata que tengo una CRI galopante recetada por el medico (y ya me esta costando la receta…)

Sin tener idea de qué reloj es, recuerdo dos proyectos de WUS, uno chino y otro con la esfera morada y un toque ligeramente “¿femenino?”. Ignoro si es alguno de ellos… u otro… pero en todo caso…

¿Va a ser? ¿O está siendo ya? ¡¡¡Conjunta de abogados matrimonialistas YA!!!

Venga, que el número me lo pido desde ya… :D:D:D

  1. jmpresidente
  2. Tortu.

Ya empezamos a atacar directamente a la saca! Madre mía, con la crisis relojera que tengo.

Gracias por la parte que toca a los foreros. A ver sí encaja en mis gustos.

musho visio

:eek: :eek: :eek: :eek: ¡Que intriga! Esto es un no parar…a la espera me quedo,:smiley:

¿ Quien dijo miedo habiendo hospitales :smiley: ?

Me apunten uno :cool:

Uff, si es que no paramos…!!! :eek: :eek: qué será será??? :smiley:

+1

+1

+1

Siempre tenéis que robarme las palabras :smiley: :smiley: :grimace:

Vaya ritmo :beated: , así no hay quien pueda :anger: :hellboy: apuntame uno por si las moscas :eek: :stuck_out_tongue: :wink: :wink:

Vaya, vaya! Estaré atento a ver por donde discurre ese WUS/HdR Project

Sent from my iPhone using Forum Runner

¿Ni una pista mas?..

¿Tipo de reloj?¿rango de precios?¿fecha de la noticia?..

Y si no se hace en version masculina que???

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Menuda noticia… esperaremos la info definitiva.

El de Avilés ya lo sabeeeeeeeeeee !!!