Mi GX-56GB-1ER .

Te podrá gustar o no, pero lo que nadie le puede negar a este reloj es que es un GRAN “G” :smiley: .

http://img835.imageshack.us/img835/7506/p1000202h.jpg

Ya le tenía ganas hace tiempo, pero la combinación que me gustaba, negro con dial invertido no la había hasta que sacaron este GX-56GB-1ER que conseguí gracias a un buen compañero del Foro :wink: .

Las características principales me imagino que casi todos las conocéis, así que sólo voy a hablar de sensaciones después de una semana de uso.

Es un reloj cómodo, es grande y por eso no creo que le valga a todo el mundo, pero puesto sobre mi muñeca de 19cm y probado sobre otras mas pequeñas, se lleva muy bien, mejor que, por ejemplo un 7900 y a la altura de un GA-100 que es de dimensiones mas contenidas.

http://img526.imageshack.us/img526/6564/p1000207b.jpg

La calidad percibida es muy buena, me encanta la robusta y bonita hebilla que lleva y hecho en falta un poco mas de suavidad en los botones ( para los que tengáis el antiguo Mudman, la dureza de manejo es similar ), pero si eso contribuye a una mejor protección del módulo, bienvenido sea.

http://img819.imageshack.us/img819/5490/p1000210n.jpg

De lo peor del reloj es el cristal, el display está como muy “profundo” y hace que tenga muchos reflejos, la luz automática y su bonito color verde atenúan un poco este defecto, pero no entiendo como en algunos modelos Casio no utiliza un antireflejos interior que a su vez permita seguir con la carga solar. Y hablando de carga solar, las funciones creo que son las justas, prefiero que sea solar a radiocontrolado, pero por el precio que tiene creo que debería de llevar las dos funcione y no sólo la de recarga de la pila.

Resumiendo, me gusta y mucho, creo que es totalmente recomendable para el que busque un reloj fuerte con el que pasar el verano.

Y ya por último, una foto de la “Red” donde se le hace un poco de justicia y se le ve con sus “hermanitos” :beauty:

http://img843.imageshack.us/img843/9766/dsc02846gs.jpg

Saludos :bye: .

Enhorabuena por tu tanqueta compañero,sin duda es un “GRAN” reloj ( a mi personalmente me gusta mucho) y uno de los G que más controversias desata,a nadie deja indiferente.
Disfrútalo

Felicidades por el “pequeñin”, por un momento pense que te habias comprado todas:D
Salu2

yo compre uno por que la estetica me parecia espectacular, pero luego no fui capaz ni de estrenarle.

en mi muñequita quedaba ridiculo y no podia ni llevar un jersey encima

aun asi sigo pensando que es muy bonito

Muy bonita la serie gold black (GB), aire militroncho total, muy sobrio, es las antípodas del DGK.

Bonito reloj, que lo disfrutes mucho…

Saludos.

Muy bonito, yo tengo uno y es una bestia parda. No creo que haya casio g-shock mas resistente.

Estupendo reloj compi,pero claro,en una muñeca de 19 cm si que esta en su habitat natural :smiley: :smiley:

Saludos.

Enhorabuena por esa tanqueta…

Al final… me tendre que comprar una, porque no parais de poner tanquetas!!!
Y hacerme los dientes largos:hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy: :doubt: :doubt: :doubt: :doubt:

Yo también me tendré que comprar una, esta GB es BRUTAL.

Enhorabuena y a disfrutar de esa tanqueta, desde luego que su tamaño no deja indiferente a nadie, pero eso sí, esta combinación de colores hace que este sea precisamente el más discreto de toda esta gama.
Saludos.

Si no fuera por su descomunal tamaño, este caía seguro.

LA TANQUETA despues del MUDMAN es el modelo que mas me vuelve loco desde que lo vi quede impactado¡¡¡ la unica contra que tiene es su enorme tamaño ya lo tuve 5 veces en la muñeca y no lo lleve porque definitivamente no va con mi muñeca es una pena pero le tengo unas ganas barbaras, felicitaciones compañero por ser propietario del G mas robusto que haya existido¡¡¡

Enhorabuena por la adquisición , y mas por ese en concreto. Me tiene enamorado ese reloj. En cuanto logre ahorrar unos eurillos, será mi siguiente G.

Me encanta ese reloj y esa versión una pena que me quede tan grande…

Enhorabuena por “el pequeñin” de la casa,… :smiley: :smiley: :smiley: En esa combinacion de colores esta muy guapo,…

A disfrutarlo mucho,…

Gracias por compartir,…

Saludos Comando

Felicidades por la tanqueta , ya verás como no te vas a arrepentir, para mi es uno de los mejores modelos que ha sacado recientemente casio

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :beauty:

Enhorabuena Manrique por hacerte al fin con la tanqueta :ninja:

Magnificas fotos compañero :wao: de un relojazo lo mires por donde lo mires :beauty: