Duda sobre Black Monster

Tengo visto que el Black Monster en algunas fotos parece tener el lumen verde y en otras parece ser de color blanco.
Esto es sólo apariencia, o en efecto, hay colores diferentes ? :confused:

Os pongo unas fotos:

Aquí en verde

http://i46.tinypic.com/28w1jd3.jpg

y aquí en blanco

http://i48.tinypic.com/14m9js6.jpg

gracias de antemano por la ayuda.:slight_smile:

Yo creo que todos son iguales, lo que cambian son las fotos según luz, tipo de cámara, etc.
Yo tengo uno y te diría que el color es un termino medio entre las dos fotos que has puesto, con un poco de tono verdoso.

Te puedo decir que es verde. El de la foto de arriba, con el armis, es el que yo tengo y es un autentico tanque.
Si te lo estás pensando, no lo dudes. Es un acierto seguro.

+1, es como blanco/verde

Mira que he visto y tenido relojes…
Pues el lumen de serie que monta este no lo he visto en ninguno más.
Parece un tren de mercancías de noche saliendo de un tunel.

Hola Jaime Vasco, la primera foto que has puesto es la que mas se acerca al color real del lumen, yo diria que es un verde apagado:) . respecto al reloj decir que es un autentico HULK:P .

Yo creo que se ve verde por que esta cargado de luz(y la luz ambiental relativamente baja)…simplemente.

Cuando esta cargado y a oscuras se ve verde.

Por otro lado, tiene un lumen potentisimo por el tamaño de los indices, pero tengo un par de relojes que lo superan. Si supiera como hacerlo pondria fotos para demostrarlo.

Hola compañero, es más parecido a la primera foto que has puesto pero un poco menos intenso.

Coooorrectisimo,tanto el modelo naranja como el negro :cool:

Saludos.

Gracias a todos por las respuestas.:slight_smile:

Estoy convencido.

Ya viene volando pá cá, :money: espero que llegue esta semana.:wao:

Compi no son blancas tienen un tono verdecito que hace que algunas veces no luzca tanto.

Buenas,

Coincido con las opiniones que es mas verdoso, es mas parecido a la primera foto pero sin ser tan exagerado el tono de verde.

El que si es mas blanco es el dial del Snow Monster, y tambien brilla mas verde turquesa.

Mira mi monster black:

En cambio estos si son mas blancos:

Un saludo!!