casio dw 290 ayuda

Hola a todos.ayer pase por una tienda y lo vi por 36 euros.me dije no,pero al final me lo acabo de comprar.quien da mas por 36 euros???.el problema es que ya tuve uno hace años y las letras del bisel desaparecieron.ahi tengo la duda.alguien sabe si se puede hacer algo para que no se borren.me da pena.se que si se borran no lo voy a poner.a ver q sabeis sobre el tema.gracias a todos

Dificil solucion :confused:

Al estar estampadas encima del bezel y no dentro de un surco como los G’s, con el roce acabaran por desaparecer.

Como posibles soluciones se me ocurre que te curres unas pequeñas laminas con aeronfix a la medida de las letras y se pongas. Cuando este este film deteriorado solo tendras que retirarlo con mucho cuidado y poner otro en su lugar.

Igual a algun compañero se le ocurre alguna otra solucion…

saludos

+1 Muy dificil el tema,a ver si alguien mas puede darte alguna solucion,salu2

Hola,

No se como quedaría el aspecto final, pero a mi se me ocurre fijar todo el bisel con algún tipo de laca o barniz transparente.

Es decir, que los rallones se los lleve la capa que hemos aplicado y no las letras.

Saludos,

METRACO el 290 me gusta mucho tiene un aspecto irrompible no es un G-SHOCK pero deberia serlo, en cuanto a lo que preguntas en inevitable que ocurra disfruta del bicho, saludos ¡¡¡¡


Pues sí, si lo usas, con los roces acabarándespareciendo tarde o temprano

Que lastima que no se pueda hacer nada

compañero no te lamentes usa el reloj y no te preocupes ¡¡¡

+1,…

Por el precio que tiene, cuando este rayado te compras otro,…

Saludos Comando

+1000000000000… enhorabuena y a darle caña, que es tan duro como los G-Shock. :slight_smile: :slight_smile:

No es un G, por un poco más consigues un G.

Pero siempre te quedará que es WR200M y tiene Illuminator.

menudo “tanque” te has comprado, no sera un g-shock pero tiene pinta de ser indestructible…