Problemas con mi DW-210

Hola,

Tengo un casio DW-210, me encanta, pero desde hace tiempo no le funciona el sonido, ni la alarma, ni hace “pib”. Todo lo demás va perfecto.

Me gustaría arreglarlo, pero no sé si vale la pena.
¿Alguien ha tenido una avería similar?
¿Alguien sabe si es muy caro/difícil repararlo?

Soy de Barcelona, alguien me puede recomendar algún sitio para llevar el reloj. (Bueno y Barato si puede ser:sweat: )

Muchas gracias,
Un saludo,
Ignacio

Hola,
En principio parece una avería bastante común, si no es nada raro te diría que en algún cambio de pila o revisión se ha caído el pequeño resorte que hace contacto entre el módulo y la tapa trasera y por eso no suena.
Si el muellecito está perdido no cuesta trabajo hacer uno desmontando uno de algun pasador viejo de los de sujetar la correa.
Si no hay alguna foto por ahí, esta tarde te pongo una de un módulo similar para que compruebes si se ha perdido el muelle.

Un saludo!

Muchas gracias, aunque no soy nada manitas, no creo que me atreva a urgar. Si vale más de 15€, no lo arreglo, casi nunca utilizo la alarma del reloj…

Como bien te comenta el compañero Zalape seguro que le falta el muelle…

Repararlo es facil y economico mirate este hilo…
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=28360

Lo dificil es saber donde va exactamente el muelle…

Si tienes un poco de maña lo abres y haces fotos supongo que daremos con el orificio…

Yo estos dias estoy fuera de juego pero hay muchos compañeros que pueden ayudarte y decirte donde va el muelle…

Vaya, muchas gracias!
Al final lo he llevado a un sitio que me han recomendado, a ver que tal…
Me ha dicho que me cobrará 10€ por revisión, cambio de pila y de junta. Creo que está bien.
Ya os lo presentaré cuando esté listo!
Gracias!

A ver si hay suerte

Por 10€ perfecto si te lo reparan bien y si no ya miraremos la forma de repararlo nosotros (siempre que sea posible repararlo)…:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: