500 Post: regalo para los MarlinsAdictos

En estos días además de 500 post, he llegado a 200 Casio-Vintages, por esto que os dejo este regalo que se que muchos vais a apreciar…:smiley:

http://farm8.staticflickr.com/7219/7199239694_7d430533f8_b.jpg

W100 Amarillo, W100 Azul, W200 Gris, W200 Naranja, W300,
W400 Azul (el Rey Marlin), W400 Naranja, DW200, W24 Amarillo, W24 Rojo,
W25 Rojo, W25 Azul, W23, W35 Azul, W35 Naranja
W36 Amarillo, W36 Rojo, H101, W150, W450 Azul
W450 Gris, W650, W750 Gris, W750 Azul, W250

http://farm6.staticflickr.com/5238/7199263156_87f7c19b2e_b.jpg

W150, WS710, WS720, WS730, W21
W20, W30 Amarillo, W30 Azul, LW800 Rojo, LW800 Negro,
AA-92W, W53 Azul, W53 Gris, DW1000 Espejo, DW1000 Negro
DW1200, DW1400, W61, WS70 Gold, WS70,
W550

Ahora unas preguntas a ver quien se viene conmigo al olimpo Marlin:

1- Hay un intruso, un no-Marlin…de qué modelo se trata?

2- Uno de ellos me daba pereza sacarlo de la vitrina para fotografiar a estas horas…A ver si adivinais quien el “fantasma”.

3- esta es buena…cuantos Marlins me faltan por pescar?

Salud!!

Decir que son impresionante es quedarse corto… :eek: :wao: Felicidades por los 200 Casio-vintage y por los 500 posts :slight_smile:

En cuanto a las preguntas que formulas… pues no soy un entendido en Marlins (y eso que me encantan) pero yo diría que el intruso podría ser el DW1400 que es de la serie HD, aunque desconozco si en esa serie hay Marlins.

No sé cuantos te quedan por pescar pero sospecho que alguno quedará… y debe de ser algún modelo difícil de encontrar :sweat: :smiley:

Impresionante colección.

MADRE MIA :eek: :eek: :eek:

No se mucho de Marlins y no se darte respuesta al que te falta pero si te puedo decir que esa coleccion es simplemente INCREIBLE :beauty: :beauty: :beauty: :wao: :wao: :wao:

Felicidades por los doscientos y por los quinientos :eek: :eek: , vas casi a vintage por cada dos mensajes…:grimace: :smiley:

saludos

Primero gracias Chihiro y segundo…Bingo!! efectivamente la has clavado…el intruso es el DW1400.
Comparte al igual que sus hermanos los DW1000, un “módulo-Marlin” como el 280, muy similar al 248 de los Marlins, pero no lleva ningún pez, ni nadador, ni buceador, ni barco estampado en su frontal…En su lugar lleva un HD enorme!! Por ello estamos ante uno de los primeros HD!!

Yo por afinidad con sus hermanos de serie DW1XXX lo tengo colocado en el Area Marlin, pero en su momento dudé en colocarlo junto a los HD de la serie DW2XX…

Lo curioso es que hay un Marlin al que le sucede lo contrario tiene un pez enorme estampado, pero su aspecto es más similar a los HD…imaginarás de cual se trata…:baffle:

La seguda pregunta…a ver si adivináis cual es la foto que me daba pereza hacer…y en su lugar coloqué una foto “fantasma” photoshop…:smiley:

Y la tercera…me quedan 3 modelos por “pescar”…pero adivináis cuales? (aunque realmente quiero 6 ya que hay versiones de color muy interesantes que anhelo, jejeje)

Gracias compañeros…he de decir que he bajado el ritmo de búsqueda ya que estoy a otras cosas más importantes y he dejado la CRI en segundo plano…

:wao: Envida de la sana. Yo con mis 5 Marlins y tu toda esta tropa, :smiley:

Todo es salir a la mar con una caña…:beauty: :beauty:

No en serio, adoro la serie y desde que decidí coleccionar vintages, me he propuesto encontrarlos todos, es difícil, y se que al menos uno, no voy a conseguir por su alto valor en el mercado, y por los pocos vivos que “dicen” que existen. Es el W-750Gold. Pero como tengo un par de W-750, doy el modelo por “pescao”.

Espero celebrar el post 1000 con todos los modelos que me faltan.

Impresinante colección compañero, eres el Rey de los Marlins. Gracias por mostrarla.

Gracias Ezemigue…

Acabo de caer en la cuenta que no he colocado en el grupo a un “Marlin” noventero…quizás me ha podido el subconsciente y en el fondo al ser tan tardia su aparicion (creo que de 1992) no lo considero un Marlin…

Es el FT100, para muchos imagino un Marlin de “pleno derecho” :beauty:

Enhorabuena por esos 500 y como no por esos marlines,que guapos.

Saludos.

Gracias!!

Es increible pero en los 80 ni G´s ni Edifice…el estandarte “gama alta” de Casio eran estos Peces Vela…De su línea de diseño partieron los G´s, en concreto el DW5000, y el maravilloso DW5200.

Creo que la semilla que lanzó estos dos modelos está, entre la serie W-XXX (W100-W200-W300-W400) y el relojazo DW200 del que partió la línea Heavy Duty…no creeis? :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

Pues ya que te tengo a mano :smiley: quería hacerte una preguntilla: acabo de hacerme con un 95QS-30 en bastante buen estado pero no sé muy bien donde catalogarlo/situarlo con respecto a los Marlin. ¿sabes tú donde ubicarlo cronológicamente?

Es este (viene de camino:wao: ):

http://img593.imageshack.us/img593/7214/casio95qs30.jpg

Im-pre-sio-nan-te
Cuanto marlin junto,felicidades

Madre del amor hermoso…

si las fotos fueran a más resolución se agradecería… :frowning:

Mira yo tengo uno muy similar el A655 con módulo 81 y data de 1980…

pero atención, según la digitalwatchlibrary…el tuyo data de 1977!! :eek:

Son muy similares en aspecto…y hay algo curioso tu mismo modelo usa módulos de los últimos casiotrones…el mío al igual. De hecho creo que hay un modelo muy similar al tuyo con la estampa “Casiotron” y el mismo módulo 75.

Por lo tanto donde situo estos Casio sin “Casiotron” y con aspecto tendente al Marlin???..yo los llamo “el eslabon perdido”!! :smiley:

Fíjate, el Casio Marlin W550 usa un módulo muy similar y fue uno de los primeros Marlins…lleva el módulo 81!! y creo que es del 80!!

http://www.digitalwatchlibrary.com/images/made/w5501_400_286_f9f9f9_imageslargewater.png_140_60_40_r_b_-10_-10_all_15.jpg

Por lo tanto entre los Casiotrones y los Marlin hay una época en la que Casio se estaba redefiniendo, y en la que tomo la maravillosa decisión de incluir un pececito en los frontales de sus gamas altas…:beauty: :beauty: :beauty: ayssss…

Así que nada: eslabon perdido

Nunca vi una coleccion tan grande de Marlins…
Felicitaciones Joker!

:wao: :wao: :wao: :wao: Impresionante colección !!!

Madre mia que pasada…:wao: :wao: :wao: