¡¡ Mis topos han sufrido una mutación 8-) !!

Hola foreros,

Ayer se unió un topo más a la familia…

Y cuando todavia no habian pasado unas horas desde su llegada y una vez junto a sus hermanos les ha dado por esto…

Total que una vez decidido el experimento ya no habia marcha atrás…

Entonces se han juntado en la mesa de operaciones…

http://www.hotelessantaregina.com/Images/mesa1.JPG

¡¡ Y en marcha…!!

Estos han sido los elegidos y listos para transmutarse…

El proceso continuaba…

Aquí ya vemos cual era la idea :smiley:

Ya queda poco…

Ya tenemos una idea del engendro final jajaja…

Peroooo, siempre hay un pero, no me ha gustado la mezcla del bezel del gw9010 con el modulo blanquito del g9000 ( las letras rojas de G-SHOCK no me han convencido nada… ) así queeee… hemos llamado a filas a un voluntario :smiley:

Y vamos a ver que sale esta vez…

Unos cambios por aquí y allá…

Y aquí tenemos la transmutación casí finalizada :smiley:

Ponemos las cosas en su sitio y el resultado…

Pues esto es lo que ha pasado con mís topos, tenia la idea hace un tiempo de ponerle un traje de “verano” a mi GW9010 ya que me encanta y queria usarlo más y ahora con esta mutación que ha sufrido voy a gastarlo mucho más…

La iniciativa la tuve despues de ver los mod´s de otros compañeros con otros topos y no ví ninguna como la que le he realizado al 9010 así que pense que podia quedar bastante bien. En general estoy contento de como ha quedado :D.

Unas instantaneas más y gracias por ver y leer.

Y la última foto donde esta ahora mismo :smiley:

Saludos y espero que os haya entretenido con tanto rollo…

WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

Sinceramente y muy sinceramente te han quedado de PM, mucho pero que mucho mejor que de serie…

Si señor enhorabuena… :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

bonito post. No obstante tengo que confesar que personalmente no me gusta ninguno del producto final resultante. Creo que eran mucho más bonitos y resultones como estaban. Es mi opinión claro.

El último blanco con tanto negro en el display, la verdad, queda un espanto.

el radiocontrolado así en color claro, me parece brutal, uno de los mas bonitos que he visto. me dan ganas de comprar uno y los respuestos para crear otro igual al tuyo.

mira lo que he encontrao :smiley:

http://mygshock.com/2009/01/09/gw-9010-turned-stormtrooper-mod/

Bueno de eso se trata :smiley: de aportar ideas y compartirlas para al final que dejemos nuestras impresiones.

Personalmente me gusta mucho como ha quedado el gw-9010 con su traje blanco, el g9000 con el bezel del gw9010 tambien queda bien ya que el cambio es minimo de su montaje original y respecto al resultado del bezel del g-9000-1 y el módulo blanco pues el único pero que tengo son los botones rojos, pero me gustaba menos cuando le he puesto el bezel con las letras G-SHOCK rojas…

Un saludo.

Pues queda genial con los detalles metalicos oscuros.

Tambien tenia esa duda cuando pensaba en como quedaria los detalles rojos metalicos con el bezel blanco y una vez lo he montado la verdad es que el resultado me ha gustado, jeje no hago más que mirar la hora ;-).

Saludos y gracias.

Interesantes los cambios de traje.

Lo que tengo es la sensación de que compramos otro Mudman por cambiarle la ropa a nuestro Mudman favorito, debido a la dificultad de encontrar los recambios o por el precio de estos que se acercan a un reloj completo…

Gracias por el poste.

Te lo has pasado pipa, y yo mirando también. Buen trabajo (pero claro con tan buen material no podía salir nada malo…).

Gracias a vosotros tambien por postear ya que de una idea sale otra y viceversa jajaja, efectivamente Adan tú sensación es real… y me ha salido más a cuenta el adquirir el reloj completo que buscar el bezel y correa blanco ya que mi idea era esa, vestir de verano mi gw-9010.

Un saludo.

El blanco te ha quedado cojon…pero que cosa mas bonita por dios…jaajajajja,me encanta de verdad

A ver como hace Bullterrier para catalogar estos topos, como no tiene trabajo con su lista de Topos ahora nos ponemos con los Mod´s…

Bueno al compañero Bull le encanta todo esto así que seguro que se lleva una alegria :D.

wwwoooooowwwwwww vaya tela con los experimentos de es foro. Te han quedado de PM.

Enhorabuena y a distfrutarlos

Menudas mutaciones…los topos son muy agradecidos jejjejeje

Enhorabuena por los experimentos,… te han quedado geniales,…

Menuda tropa de “Topos”,…

Gracias por compartir,…

Saludos Comando

menuda tripleta de topos te has montado :eek: :wao:

Enhorabuena por el resultado, te ha quedado genial y diferente a ninguno :beauty:

Me quedo con el blanco sin duda

Bonito hilo Mikanet, hay que ver como te lo pasas jeje…

Me gusta mucho como han quedado las mutaciones si!! si!!

Al final me parece a mi que el topo blanquito va a caer, cuanto mas lo veo mas me gusta…:inlove:

Saludos…

Me han gustado mucho la trasmutaccion,felicidades,acabas de darme unas ideas tremendas :wao: :wao:
Salu2

Felicidades por el resultado compañero…

Saludos.

Muy buenas mezclas, menudo competidos le ha salido a Bassboat…:eek: