sera de fiar esta tienda y este precio?

el reloj es Casio Men G SHOCK Solar FROGMAN Diver Watch Xpress GF-1000-1D y el precio 393,99 USD
la tienda es whaches-bay.com
gastos de envio dos opciones
1º** Ship by FedEx Express (3-5 working days) USD10.00.
2ºShip by Standard Registered Airmail (8-15 working days) USD0.00
Si todo es correcto y el producto es el mismo porque aqui cuesta ciento y pico euros más?
No se algo se me escapa espero vuestra opinión.

He comprado varios relojes y ningun problema,es un powerseller en ebay.

En el foro RE en en el mercado de segunda mano tienen uno para vender por 350€ si no lo han vendido ya…

Por si le interesa a alguien…

puedes comprar sin problemas en esa tienda…

sumale el IVA, sumale tasas aduana, y al final te salen esos ciento y pico mas.

yo nunca he pagado aduanas cuando he recibido de esa tienda.el precio final que he pagado es el de la web.

yo no he dicho que los tenga que pagar. Es una respuesta a lo que él pregunta de por que aquí vale unos 100€ mas.
A de mas, el hecho de que tu no hayas pagado nunca, y en mi caso yo tampoco he pagado nunca aduanas, no quiere decir que no le pueda tocar.
Cuando se compra fuera, el precio de la aduana hay que tenerlo asumido te toque o no te toque.

Lo de las aduanas es una loteria,yo creia que estaba a salvo y un dia…zasca

yo creo que a los paquetes chinorris los miran mucho menos,con los japos pagas fijo.

Pues yo los tengo en mi tienda, sin aduanas ni posibles perdidas en el espacio…

los paquetes que vienen de china casi no son mirados en aduanas, pero los que vienen de USA o de Japon los miran con lupa,
que te cazen o no depende del precio de venta que haya declarado el vendedor, si declara un precio bajo pues te libras de pagar,
pero como declare 100 euros o más, pasas por caja casi seguro…

a mi de esta tienda me llegaron 3 mudmans en un paquete y no pague aduanas:D:D

si te lo cazan cuanto paga de aduanas?

El 20% del valor pagado más o menos.

Depende lo que cueste el paquete, a mi me pararon un paquete con varios vintages en madrid y me enviaron un due,tube que mandarles la factura,hicieron el calculo y me clavaron 110 €,el montante d el paquete eran unos 300 € y eso que venia de la pequeña china:sweat::sweat:

Yo tambien he comprado un Seiko en esta, que debe ser la misma http://mywatcheshub.com ya que el formato y más cosas son identicas.
En principio sin problemas y sin aduanas. Eso si lo de las aduanas es una loteria.
Tanto en Watches-Bay como en la que te indico ellos hacen el envio desde Singapur a Alemania y de hay a España. Esto no significa que no te lo pueda parar aduanas, ya que el paquete pese a venir en último termino Alemania-España (sin aduanas), en origen a partido de Singapur y el codigo de envio es internacional por lo que al llegar a España puede ser fiscalizado :choler::choler::choler:.
Vamos, loteria loteria.
Saludos.

+1