Duda de correa de g shock???

Hola, me voy a comprar un casio g shock g 7700, pero la correa que trae no me gusta, se le puede poner otra correa, ¿ son intercambibles las correas de los casio g shock?

no, no son intercambiables. Excepto que sean de la misma serie.

Y en una relojeria puede haber???

depende de la relojería ydel sitio donde te encuentres, pero si a veces es complicadísimo obtenerlas por internet, en relojerías no quiero ni pensarlo.

Ahora que si te refieres a una correa genérica, solamente toma las medidas y pruébala. Pero en los Gs necesitarás adaptadores y, en otros, les quedará fatal una correa “estandar”

Entonces si se partiera la correa algun dia que hago me aguanto?? y me quedo sin reloj

Un Saludo

Hombre no se lo pintes tan mal al chaval, yo hasta hoy no he tenido mayor problema en encontrar repuestos para los míos tanto en relojerías (eso si distribuidores oficiales casio) en las cuales si no disponían en ese momento del repuesto me los consiguieron en mas o menos tiempo y por internet se encuentra casi todo y si no directamente al SAT de casio. Otro cantar es, si son modelos antiguos o descatalogados desde hace tiempo que ya si cuestan un poco encontrar o como tu dices casi inposible los repuestos o hay que jugar un poco con los repuestos actuales. Y en cuanto a los adaptadores creo que te refieres a los que se colocan para las correas textiles tipo nato que de igual manera hay varias tiendas online en las que los puedes encontrar.

En la Bahia tienes repuestos, del color que quieras, asi como adaptadores para NATOs, pero tienes que estar muy seguro de cuales son las correctas para tu bisel.

puedes ponerle otra correa de cualquier otro modelo de la serie 7700, y si se te rompiera, en el servicio técnico de Casio te pondrán otra, o puedes buscarla por ebay y alguna otra tienda de internet que venden repuestos. Otra cosa distinta es como tu dices que no te gusta la correa de ese reloj y quieras poner otra correa que no sea de un 7700, ahí ya es mas complicado.

por cierto, que es lo que no te gusta de la correa de reloj?

Es obvio que responder a la gente en este foro es tontería. El último post que respondo. Me maravillo con lo listos que sois todos.

A mi parecer las correas que traen los relojes de fabrica son un poco malas, o me esquivoco??

a tí te ha dado algo o es que no eres muy normal? a que viene esa respuesta en modo sarcastico.

hombre, las de los relojes casio básicos si que algunas no son muy buenas, pero las de los G-shock ya son mas resistentes. Tampoco se que uso le vas a dar al reloj, si va a llevar mucho maltrato. Pero si es para un uso normal, no vas a tener problemas con la correa de serie.

pero bueno, el g 7700 es un reloj que está en catálago si no me equivoco, así que no creo que tengas problemas para comprar un recambio por si quieres tenerlo para un futuro, aunque como te he puesto, si no vas a darle algún uso poco habitual al reloj, me refiero que vayas a trabajar con él, pues no se, metiendo la mano en un motor como algun compañero del foro, o trabajos donde estes rozando continuamente el reloj, no tendrias por que tener problemas.

pero claro todo está en los gustos de cada uno, y si no te gusta la correa, pues como no hagas como te dicen los compañeros, que compres unos adaptadores y le pongas una nato o algo así, anque no se si los adaptadores sirven para todos los modelos de G-shock, o si para este en concreto sirven.