Son iguales de resitentes que los g shock?

Hola, queria preguntaros a ustedes que sois expertos en g shock, si un reloj normal de Casio por ejemplo el ae 1000w o el ae 2000 w es igual de resistente que un g shock.

Un Saludo

obviamente no

+1, primero por que no el AE 1000 es plexi y no cristal con lo que es mas propenso a las tipicas marcas que se les hacen y no tiene proteccion alguna de cristal como en los G’s…

Perooooooooooooo el AE 2000 ya es otro cantar, cuenta si mal no recuerdo con cristal y tiene un pequeño becel que protege al cristal de los golpes como en los G’s…

A tema de maquinaria tan duros como cualquier casio sea o no sea un G…

No son tan resistentes como los g,ademas solo el tema de los repuestos ya te asegura mayor duraccion,aunque los Casio normales si los tratas con un poco de mimo pueden ser casi eternos,salu2

Además de la protección exterior, los G tienen protección interna, con una serie de diseños estructurales y materiales que absorben los impactos.

Evidentemente no, sobre todo se nota en el cristal, pero tengo que decir que mi hijo de 7 años tiene uno que me costo unos 20 euros (ahora no recuerdo el modelo), pero no hay quien lo mate, y mira que le ha hecho traperías.

Ni mas ni menos y si no que se lo pregunten lo duros que son a los obreros que trabajan en la construccion y sus F-91…

Para aclarar tus dudas mira este articulo: Irrompible