encuesta para futuro mod jaragar monaco

Buenassssss

Vamos al lío, después de varios días de espera, ya tengo en mis manos el jaragar mónaco y la verdad es que es muy pintón… pero le falla la marca.

ese logotipo de jaragar con las alas cromadas le quita toda la deportividad al reloj, así que como ví en su día a kaik realizar un mod del dial, creo que voy ha hacer un homenaje del mod de kaik (qué rebuscado !!) por eso he estado diseñando esta tarde un logotipo nuevo para el reloj. el logotipo lo voy a imprimir en el mediamarkt como si fuese una foto normal y corriente e irá pegado al dial, total por 13 céntimos que cuesta cada foto no creo que se pierda mucho :P, lo único que podría dejar algo que desear es la resolución, pero al imprimirlo como si fuese una foto, no creo que haya problemas.

los diferentes diales los teneis en la foto de abajo.

Por supuesto que admitiré cualquier opinión y sugerencia al respecto (lo del logotipo de tag jaragar me parece una cantada, pero lo he puesto por si os convence).

Lo dicho, a ver qué opinais al respecto y no olvidéis votar !!!

http://www.subeimagenes.com/img/6logo-287452.jpg](www.subeimagenes.com/img/6logo-287452.jpg)

Pinchad para verlo mejor

Yo voto por el logo negro… con tantas líneas, subdiales, números, índices, etc… lo veo con demasiadas cosas si añades más pegatinas… :slight_smile:

Yo he evitaría sin duda lo de TAG JARAGAR, porque es demasiado cantoso…

Yo creo que le pondría el JARAGAR negro a secas

El dos esta guapo…

Compañero, evita poner “Tag” (aunque abajo pongas “Jaragar”), queda fatal y empezamos a traspasar la delgada línea, ya sabes.

lo sé lo sé y por eso lo he comentado en el texto.

por otro lado también acepto consejos sobre colores y tamaños, porque me estoy dando cuenta de que ese rojo no sé si pega bien con el color naranja…

El 3º, Jaragar en negro.

El primero. Los de “Tag” los evitaría porque lo que ya han dicho.

Negro

y negro con rojo dentro??

aconsejadme tmb el tamaño.

gtracias

Me imagino que te refieres a negro con las letras rojas, sigue gustándome negro y letras blancas. El tamaño con el ancho de los logos de TAG (más pequeño)

la verdad es que sí que puede pegar algo más el negro.

os dejo una foto del increíble mod de kaik en el que está basado este homenaje de homenaje :stuck_out_tongue:

la verdad es que le ha quedado bordado, pero creo que el mío llevará logos mucho màs pequeños…

http://www.subeimagenes.com/img/jaragar-peq-287835.jpg

Yo creo que cuanto menos cargues las esfera mejor te quedara. Este modelo ya tiene suficiente color con las dos lineas y con la segundera. Asi que mi consejo es que utilices el logo negro.

A mi es que el tema pegatinas no me cuaja mucho :sad:
Yo me compraría uno Silix y rellenaría la figura geométrica del logo t_g He#$r que quisieras con lumen de aspecto envejecido (puedes dejar solo la palabra He#$r o la palabra t_g). Le daría un toque personalizado vintage al reloj saltándote el concepto de fake :smiley:

jajaja…que bueno, no había visto este post…un homenaje de una mod mía…jajajaja…me troncho…:smiley: :smiley: :smiley:

Bueno…pues si hay que elegir a mí me gusta el nº 2…con el logo Jaragar en rojo y el logo de Gulf debajo…lo del tamaño lo veo más proporcionado el nº2 de la 2ª foto que esta que está más arriba…lo que me gusta es el logo de gulf pequeñito, no como el mío que es gigante :wao: :eek:

Pues mucha suerte con la mod…si necesitas ayuda…a mí no me pregunteeess!!!..jejeje es broma, aquí estoy pa lo que necesites :smiley: :smiley:

Saludos :wink:

Ya tiene tiempo este hilo, y no sé como ha quedado, pero aprovechando el reflote de Kaik (hoy he visto su fantástico mod), voto por el Jaragar en negro, sin Gulf ni nada más.

A ver si nos dices cual ha sido la decisión, y nos enseñas el resultado.