Página 1 de 2 12 Último Saltar a página: Resultados 1 al 10 de 12 Tema: Hilo de denuncias (relojes Falsos) Herramientas Versión para imprimir Enviar por correo… Suscribirse a este tema… Visualizar Modo lineal Cambiar a modo híbrido Cambiar a modo hilado 05/06/2012, 12:59 #1 Emi-Lio Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Visitar la página de inicio Forero de HdR Fecha de ingreso 16 ene, 11 Ubicación Valladolid Mensajes 4,179 Me Gusta 0 2 Me gustas en 2 Post Hilo de denuncias (relojes Falsos) Vendedores de eBay: gadget2man - fakes con calibres angelus sf 240 - SU NICK SUELE SER Rivella_watch en otros foros. lilcoo - calibres fakes angelus, piezas sueltas, etc. Los vende como auténticos y son falsos. the0dora - vintages falsos btobshop - cogió unas fotos de un reloj auténtico de Internet, se inventó una historia fantástica para describir la historia del reloj y vendió humo. TIENDAS ONLINE www.vintage-vdb.com/ Vintage VDB - ahora están intentado mantenerse "limpios" y vender homenajes sólo pero, no hace mucho han estado vendiendo supuestos franken y resulta que eran 100% falsos en vez de franken. PARTICULARES Alan Bogdansky Nicks: Judd,Judd3335, Luvewing, pam194, MrSamir. Estafador en foros risti, rolex, etc Intenta estafar mediante disputas de Paypal. Usa los nombres de los miembros de su familia para crearse perfiles falsos. emails: Amb770@rcn.com decamenace@gmx.com jacquesfort@voila.fr alexximorg@gmail.com ejemplos http://forums.watchnet.com/index.php...=on&mid=158698 http://www.network54.com/Forum/35339...sale+of+my+194 Khhovi Nicks: djjeffrey, jerobe7 Estafador en varios foros de relojes con ese nick Kevin Rogers Kenvin R. En su momento, debido a su trabajo, pasaron muchas relojes 3646 auténticos por sus manos. Para su uso personal hizo unas cuantas cajas de ese estilo. Vendió mediante mensajes privados (emails) a unos cuantos foreros en otros lares unas cuantas, pero después de muchos meses sólo entregó 4. Nunca más se supo de él. Está relacionado con "Kevin Ammo Strap" Última edición por Emi-Lio; 11/06/2012 a las 16:44 COMANDO MARINA MILITARE - SMZ Nº3 Citar Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Emi-Lio por este mensaje: jalamillas (03/02/2018),juanmacine (04/06/2015) 05/06/2012, 15:13 #2 charlitos Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 13 dic, 10 Mensajes 7,033 Me Gusta 7 114 Me gustas en 48 Posts Muchas gracias por la info Emilio. Con lo que me has dejao pasmao es con los "fakes del Angelus". Sobre qué base montan entonces? Qué añaden puentes y...? COMANDO Marina Militare Miembro fundador SOMMOZZATORE Nº1 Citar 05/06/2012, 15:53 #3 Emi-Lio Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Visitar la página de inicio Forero de HdR Fecha de ingreso 16 ene, 11 Ubicación Valladolid Mensajes 4,179 Me Gusta 0 2 Me gustas en 2 Post Iniciado por charlitos Muchas gracias por la info Emilio. Con lo que me has dejao pasmao es con los "fakes del Angelus". Sobre qué base montan entonces? Qué añaden puentes y...? Cogen versiones de alarma y las combierten "malamente" a no alarma SIN AVISARLO. Cogen calibre chungos y le ponen piezas de otros relojes, lo justo para que "ande" (no se puede considerar ni franken) Te venden un calibre a cuerda de llave en vez de corona, convertido SIN AVISARLO. Etc. COMANDO MARINA MILITARE - SMZ Nº3 Citar 06/06/2012, 10:02 #4 totufodax Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 03 nov, 11 Ubicación Tenerife Mensajes 530 Me Gusta 16 13 Me gustas en 8 Posts Pues parece que unos cuantos incautos han caido, y no a bajos precios precisamente. Muchas gracias por avisar Saludos COMANDO VECCHIO MILITARE SMZ: 13 Citar 06/06/2012, 18:35 #5 El Monitor Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Staff HdR Fecha de ingreso 23 abr, 08 Mensajes 19,693 Me Gusta 1,117 5,065 Me gustas en 1,202 Posts Dejo este hilo en "adheridos", nos puede ser de mucha ayuda. Gracias por la labor de investigación. Un saludo. Citar Los siguientes usuarios le agradecieron a El Monitor por este mensaje: juanmacine (04/06/2015) 11/06/2012, 16:32 #6 Emi-Lio Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Visitar la página de inicio Forero de HdR Fecha de ingreso 16 ene, 11 Ubicación Valladolid Mensajes 4,179 Me Gusta 0 2 Me gustas en 2 Post Actualizado COMANDO MARINA MILITARE - SMZ Nº3 Citar 18/12/2012, 03:03 #7 McClane Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 17 dic, 12 Ubicación BCN Mensajes 13 Me Gusta 0 0 Me gustas en 0 Posts He alucinado con lo de VDB! "I had ambition not only to go farther than any man had ever been before, but as far as it was possible for a man to go" Capt. James R. Cook Citar 23/07/2014, 18:45 #8 Atika Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 07 ene, 14 Mensajes 30 Me Gusta 1 0 Me gustas en 0 Posts Hola Muchas gracias por la información, hilos como este nos hacen mas fuertes contra el fraude de gente sin escrúpulos. De nuevo agradecida. Citar 03/06/2015, 19:30 #9 MUNARI Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 01 nov, 08 Mensajes 98 Me Gusta 11 0 Me gustas en 0 Posts hola menuda informacion mas valiosa nos has dado ,seria bueno que se animara mas gente y dieran mas informaciones como esta ,muchas gracias,saludos Citar 02/02/2018, 14:06 #10 Pedro843cc Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Forero de HdR Fecha de ingreso 24 nov, 12 Ubicación Cartagena Mensajes 2,463 Me Gusta 1,593 1,173 Me gustas en 572 Posts Iniciado por flyingcocodrile locooooooooooooooooooooooooooooooooooo muchisimas gracias yo casi me tiro una de esas mamarra estafada me hubieran clavado Su reporte por Spam. De nada. Orgulloso propietario de: LWC Naylamp 300m N° 12/50 , Sturmanskie Gagarin 50 aniversario nº 030/110, Galeno nº 043/300 y Vostok K43 45/75 Citar Página 1 de 2 12 Último Saltar a página: Navegación rápida El Laboratorio Arriba Zonas del sitio Configuración Mensajes privados Suscripciones Quien está en línea Buscar en los foros Listado de foros Foros Proyecto Galeno Foro Oficial Grand Belize (Proyecto GB) Relojería HdR Hablemos de Relojes Rising Sun Watch Forum Comando G Comando Rojo Bajo la lupa El Laboratorio Proyectos HdR Proyectos del foro Proyecto Okeah Proyecto B-Uhr Proyecto Ferroviario Proyecto Monoaguja Proyecto GB Proyectos Antiguos Compras conjuntas Conjunta de relojes japoneses Conjunta Parnis Mercado HdR Mercado colaboradores del foro El rincón de Jalamillas Mercado de relojes Busco reloj Bazar Galería HdR Fotografía e Imagen Tokonoma Cafetería HdR Informática y tecnología FAQ's, tutoriales y sugerencias Biblioteca HdR Baselworld 2011 Análisis Revisiones Otros contenidos « Tema anterior | Próximo tema » Permisos de publicación No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Códigos BB están Activo Los Emoticonos están Activo Código [IMG] está Activo Código [VIDEO] está Activo Código HTML está Activo Reglas del foro
Vendedores de eBay: gadget2man - fakes con calibres angelus sf 240 - SU NICK SUELE SER Rivella_watch en otros foros. lilcoo - calibres fakes angelus, piezas sueltas, etc. Los vende como auténticos y son falsos. the0dora - vintages falsos btobshop - cogió unas fotos de un reloj auténtico de Internet, se inventó una historia fantástica para describir la historia del reloj y vendió humo. TIENDAS ONLINE www.vintage-vdb.com/ Vintage VDB - ahora están intentado mantenerse "limpios" y vender homenajes sólo pero, no hace mucho han estado vendiendo supuestos franken y resulta que eran 100% falsos en vez de franken. PARTICULARES Alan Bogdansky Nicks: Judd,Judd3335, Luvewing, pam194, MrSamir. Estafador en foros risti, rolex, etc Intenta estafar mediante disputas de Paypal. Usa los nombres de los miembros de su familia para crearse perfiles falsos. emails: Amb770@rcn.com decamenace@gmx.com jacquesfort@voila.fr alexximorg@gmail.com ejemplos http://forums.watchnet.com/index.php...=on&mid=158698 http://www.network54.com/Forum/35339...sale+of+my+194 Khhovi Nicks: djjeffrey, jerobe7 Estafador en varios foros de relojes con ese nick Kevin Rogers Kenvin R. En su momento, debido a su trabajo, pasaron muchas relojes 3646 auténticos por sus manos. Para su uso personal hizo unas cuantas cajas de ese estilo. Vendió mediante mensajes privados (emails) a unos cuantos foreros en otros lares unas cuantas, pero después de muchos meses sólo entregó 4. Nunca más se supo de él. Está relacionado con "Kevin Ammo Strap"
Última edición por Emi-Lio; 11/06/2012 a las 16:44
COMANDO MARINA MILITARE - SMZ Nº3
jalamillas (03/02/2018),juanmacine (04/06/2015)
Muchas gracias por la info Emilio. Con lo que me has dejao pasmao es con los "fakes del Angelus". Sobre qué base montan entonces? Qué añaden puentes y...?
COMANDO Marina Militare Miembro fundador SOMMOZZATORE Nº1
Iniciado por charlitos Muchas gracias por la info Emilio. Con lo que me has dejao pasmao es con los "fakes del Angelus". Sobre qué base montan entonces? Qué añaden puentes y...? Cogen versiones de alarma y las combierten "malamente" a no alarma SIN AVISARLO. Cogen calibre chungos y le ponen piezas de otros relojes, lo justo para que "ande" (no se puede considerar ni franken) Te venden un calibre a cuerda de llave en vez de corona, convertido SIN AVISARLO. Etc.
Pues parece que unos cuantos incautos han caido, y no a bajos precios precisamente. Muchas gracias por avisar Saludos
COMANDO VECCHIO MILITARE SMZ: 13
Dejo este hilo en "adheridos", nos puede ser de mucha ayuda. Gracias por la labor de investigación. Un saludo.
juanmacine (04/06/2015)
Actualizado
He alucinado con lo de VDB!
"I had ambition not only to go farther than any man had ever been before, but as far as it was possible for a man to go" Capt. James R. Cook
Hola Muchas gracias por la información, hilos como este nos hacen mas fuertes contra el fraude de gente sin escrúpulos. De nuevo agradecida.
hola menuda informacion mas valiosa nos has dado ,seria bueno que se animara mas gente y dieran mas informaciones como esta ,muchas gracias,saludos
Iniciado por flyingcocodrile locooooooooooooooooooooooooooooooooooo muchisimas gracias yo casi me tiro una de esas mamarra estafada me hubieran clavado Su reporte por Spam. De nada.
Orgulloso propietario de: LWC Naylamp 300m N° 12/50 , Sturmanskie Gagarin 50 aniversario nº 030/110, Galeno nº 043/300 y Vostok K43 45/75
Reglas del foro