Presentación GW-9200 Riseman

Enhorabuena compañero te has pillado el master of G por excelencia pocos relojes tienen mejores acabados que el Riseman…

Si quieres un GX yo me quedaria el negro, pero el naranja esta muy guapo eso si los colores son delicados y requieren ciertos mimos…

Enhorabuena por este Gw-9200, … El Riseman es un modelo que deberia de estar en toda coleccion de G’s, al igual que el Mudman que ya posees,…

Si tu proxima eleccion es el Gx, miratelo con la pantalla normal,… por lo menos es el que mas me gusta,… Te aconsejo en color negro,… en naranja es muy guapo (tengo los dos colores), pero tiene el inconveniente de la suciedad, enseguida se roza y es muy dificil de quitarlos,…

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Gracias por los consejos, es dificil encontrar un Gx sin la pantalla invertida? Saludos

No, el problema es que es un poquito mas caro,…

http://img232.imageshack.us/img232/848/imgp0038j.jpg

Y si quieres ver mas en este color, aqui tienes mi presentacion,…

Saludos Comando

BURGOS felicitarte por el RISEMAN un modelo con muchos seguidores, esplendida pareja tienes ¡¡¡

Preguntarte cuanto te salio, por que por donde yo vivo con el IGIC en vez del IVA y algo de regateo me saco las dos tanquetas a 95 euros cada una. Saludos

Gracias Bull, se agredece el comentario de un fanatico de los MUDMAN, eso si te prometo que despues de la tanqueta cae otro mudman, no se si un GW9300 o un GW-9010BP-1JF Mudman que tengo una amiga viviendo en USA y alomejor me lo trae. Saludos

Es un reloj muy comodo de llevar, pesa poco, tiene practicamente de todo,

acabado brutal, no se le puede pedir mas, yo estoy muy contento con el mio,

es una compra muy acertada…

Enhorabuena que lo disfrutes muchisimo…

Saludos…

Buena máquina!

vaya TOPOS EL 9300 RADIOCONTROLADO una bestialidad, y el 9010 PITUFO es de otro planeta¡¡¡¡

es LA TANQUETA MAS BELLA de todas y la unica que me gusta dial positivo y verdecito ¡¡¡

Pues mi version la compre a un Forero de aqui, que me hizo uin precio irresitible,…al cual no me pude resistir. El precio era bastante menos que el tuyo,…

Saludos Comando

es LA TANQUETA MAS BELLA de todas y la unica que me gusta dial positivo y verdecito ¡¡¡

Gracias Bull por los comentarios,… Actualmente lo tengo con el Bezel y correas naranjas es todavia mas guapo y llamativo,…

Saludos Comando

una maquina!!! Felicidades ya presumir…

Saludos

Yo tengo un Riseman y una tanqueta en negro-rojo comprados en este foro…y soy el mas chulo del mundo cada vez que me los pongo

Enhorabuena compañero, yo me iba ahora a por una tanqueta naranja…

A los que tienen el GW9200, que tal anda el termometro, por que a mi extrañamente me varia 12 grados respecto a uno de mercurio, esto es normal? Saludos

+1

Has elegido dos relojazos para empezar, y si ya continuas con un GX, ni te digo :wao::beauty:

GRandes relojes que te aguantaran lo que les pidas, excelentes compras compañero.

aqui…
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?9817-Calibrar-temperatura-en-el-Riseman/page2
han hablado algo al respecto, la medicion correcta de temperatura tiene que ser con el reloj sin contacto con el cuerpo puesto que sino estas engañando al sensor.

debe quedar de pelicula ¡¡¡ que estas esperando para hacer una fotillos de la TANQUETA MOD ¡¡¡¡