¿Cual creéis que es el g-shock mas duro y resistente?

Bueno, a ver; la pregunta tiene su porqué: me habéis contagiado la pasión:grimace:, a decir verdad ya tenía yo el gusanillo metido, sobre todo desde la gran pérdida del mío allá en los años mozos. Así que voy a ahorrar para navidades, y me voy a dar un homenaje de esos que no se olvidan… “Porque yo lo valgo” (JE JE:D).
Pero no lo voy a dejar de exposición, pretendo utilizarlo a diario, hasta para ir a trabajar, con lo que se puede (intentaré de que no) llevar alguna “castaña”, por eso la pregunta, y así de paso vuestras opiniones sirven de guía para otros. Presupuesto:money:: sobre los 250 euros, so pena de que me digáis merece mucho la pena “estirarlo”. Preferencias:wao:: ninguna, es que me gustan todos…¡JOOOOO!.
También me gustaría que reflejaseis dónde adquirirlo, pues he visto grandes diferencias, pero con garantías. Gracias a todos y un gran saludo.

Cualquier Mudman
Saludos!

Yo tengo mudman y 5600, y aguantan carros y carretas.

La tanqueta GX-56, de hecho lleva un nuevo diseño interno que le hace más resistente que los demás G’s. Encima, es Mud Resist.

no a todo el mundo le queda bien la tanqueta…

Me he ceñido estrictamente al título…

Si quieres algo más “ponible” pues un DW-5600E sería mi elección.

Así, sin ninguna preferencia es muy difícil aconsejar, quieres digital, agujas…?
Para mi el más duro creo que es el G-8000, no tiene ningun sensor que se pueda romper, ni tiene antena ni panel solar ni nada… Sólo el módulo y la caja, que por cierto deja el cristal muy protegido porque el bisel es muy alto.
Es el primer G que tuve, lo vendí y ahora me estoy planteando buscar uno… aunque cuesta de encontrar… y si miras por el foro ahora se habla de el en la lista de los malditos… curioso :smiley:

De los pocos G-Shock que no me pondría xD

Qué función tiene el dibujo del cristal?

Me preguntáis sobre preferencias y la verdad es que como ya he dicho no lo tengo definido, pero creo que solar y radiocontrolado sería lo suyo, aunque evidentemente son más susceptibles de poder romper cosas que otros no tienen. En un principio me da igual digital, analógico ó ambos.
A modo de ejemplo y por poner alguna cosa que ya he estado viendo, el GW-2500B-1AER me gusta bastante, pero tampoco le veo muy resistente, al menos en apariencia; no sé, no sé, hay tantos que no me decido y el problema no es ese sólo, es que un día me gusta uno y le pongo en favoritos, y pasan dos o tres días y añado otro, … y así tengo ya 8. Está claro que al final alguna característica será la que defina, y esa creo que es la que ha originado la pregunta. Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios.

Yo diria la tanqueta pero si comentas que no te llaman yo tambien diria los dw5600

Sí, no tiene sensores y el cristal está bien protegido, pero de un golpe contra cualquier cosa te cargas el LED flash, así que no s epuede decir que sea precisamente de los resistentes… :beated:

ninguna. Simplemente estética.

Cualquier Mudman. Desde los 80 euros aprox.

Creo que el compañero Adan tiene el G-9000-1er en su tienda por 89 euros.

Todos los 5600 tienen la misma caja? y resistencia a los golpes?

+1,…

Saludos Comando

Yo también digo que los 5600 son duros como piedras, lo aguantan todo, aunque donde esté un buen Mudman…

Por resistencia cualquier g te va ha valer,solo depende de tus gustos esteticos,aunque a mi cualquier caja roscada me da mas sensacion de robustez,salu2

El LED flash va por debajo del cristal, el cristal es redondo, eso que se ve es el bisel que pasa por encima del cristal, es un adorno para que se vea iluminado.

Para mi lo tengo claro, un DW-002.

Dos propuestas…
http://img2.mlstatic.com/s_MLA_v_O_f_54662583_8469.jpg


RELOJAZOS con mayusculas, no te acabaras ninguno de los dos, la estetica es lo que te hara elegir uno u otro pero tendras G para muchos años. (junto con otros cuantos porque tienes todos los sintomas de Virus G en tu sangre :D:D:D)

Yo opino que cualquier Mudman es una bestia parda en cuanto a resistecia se refiere. Y de entre ellos, yo me quedo con el G-9000-1er sin dudarlo, es precioso.