Abierto el pago del Vostok Radio Room Operator blanco >>>

Bueno, pues ya podéis mirar las instrucciones del pago en vuestra bandeja de entrada de mensajes privados de WUS.

Saludos:)

Efectivamente. Y en el proceso de introducción de datos para realizar el pago, veo que se puede elegir el número de relojes que se deseen pedir. Es asi o estoy equivocado. es que despues de cerrarse el plazo de inscripcion previa, un amigo me pidió uno y le dije que no era posible ya. Alguien me puede aclarar este extremo o debo ponerme en contacto con el proveedor?
Gracias.
Jose

Voy aclararlo, por que como la lista está cerrada no queda efectivamente claro.
Ya os diré algo.

No sabría decirte, en principio se supone que has reservado uno nada más, pero por lo que dicen en el privado, puedes preguntar aquí:

info(arroba)russianwatch.net

Saludos:)

No preguntes por favor, por que ya lo he preguntado yo.

Jo, Paulo, que en inglés nos defendemos, pero a la hora de pagar hay una casilla que pone “Qty” en la que poner cuántos relojes queremos, así que la duda viene por ahí, por si solamente se puede pagar el reservado o se pueden pedir más.

:kiss:

David, fue apenas para dar un señal de algun cambio significativo de cantidad para arriba, para interesar el vendedor. Si digo que soy yo apenas podria decir que no, señalando algunos más puede ser que lo vea interesante, aprovechando el echo de estarmos por debajo de este post.

Como algunos de nosotros habemos reservado más de uno es claro que tendria que tener un campo de cantidad (para calcular el total a pagar), lo que efectivamente no es claro es si podemos cambiar nuestra reserva o no, como bien comentas.

acabo de leer el privado, me parece raro, pero entiendo que puedes seleccionar que te manden tanto correa como armis sin sobreprecio. ¿es así?.
por otro lado las grafías que pongamos en la casilla del “engraved” serán las que grabaran, por lo que el nombre ya deberemos introducirlo traducido al cirilico ¿verdad?.
saludos y gracias.

Mismo quien no se tenga apuntado podrá pagarlo asimismo (por tanto también podrán pedir más de lo que habies dicho en al post de pré-reserva, todo esto aclarado con el vendedor).

Basta seguir este enlace: russianwatch.net

Aprovecho para pasar algunos posts en el hilo de reserva para aqui. :cool:

Asi es, si son los mismos eso no lo tengo claro.

¿Había que traducirlo al cirílico?

Juer… y yo que ya lo he pagado…:sad:

Creo que si reenviares tu grabado lo actualizarán.

Hecho, a ver qué resulta de esto…:sad::P:D:ouch:

Hola amigos: acabo de efectuar el pago a través de Mastercard.El cargo a mi tarjeta ha sido de 65E.Por cierto una duda que tengo es si los gastos de envío están incluídos, en un principio entendí que si lo estaban, sin embargo en el mail que recibí con el nº de orden pone lo siguiente" Basic Shipping(not charged now)¿ que quier decir?A modo de curiosidad os comento que he escogido la pulsera de piel y la esfera sin fecha.El grabado se lo he enviado ya traducido.Muchas gracias por mantenernos informados Paulo y 4Hz.

El pago del envio basico está incluyedo. Yo he escogido igual, a parte lo grabado imagino. :wink:

Se me olvidó comentaros que hay que señalar el pago efectuado" Payment done"
http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=128685

Gracias Paulo por confirmar que se puede pedir más unidades de la ordenadas en el “pre-reserved”. Mi hijo se pondrá contento (supongo).
Tambien veo que algunos foreros han escogido un tipo de correa o el otro, pero segun leo se pueden pedir los dos tipos SIN CARGO ALGUNO.

Saludos

Es de suponer que efectuaran todos los envíos iguales, es decir si mandan la correa de piel y el armix ,supongo que lo harán para todos independientemente de la opción que se halla escogido…

Es que en el proceso de pago hay 3 opciones, cuero, armis y la tercera opcion es pedir las dos. te mandaran lo que tu hayas marcado.

¿Se puede efectuar el pago por Paypal? .Gracias y un saludo