BANNER-5

Página 2 de 30 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 300

Tema: Guía de Casio radiocontrolados

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Antes de nada Presenterme. Un Saludo a todos.

bueno...soy nuevo aquí y no se muy bien como va la cosa, pero bueno...os comento (en base a la plantilla que habeis puesto).

Modelo:Casio WVA-510E Wave Ceptor

Frecuencia de conexión: ni idea...eso como se sabe?

Hora de conexión: creo que sobre las 00 se ponia...pero no lo se fijo.

Modo de conexión:el se ponia automáticamente

Orientación:a que os referis con esto?

Zona:Vitoria-Gasteiz, Alava

Estación de conexión: pues ahora no se conecta...

Observaciones: Desde hace unas semanas dejó de conectarse automaticamente y configurar la hora el solo. Lo noté en el último solsticio. tras varias semanas esperando que pusiese en hora...pero nada. Al final la puse yo manualmente (no me digais como) pero solo la aguja de las horas, el minutero va mal. ¿sabeis como puedo configurarlo para que automáticamente se ponga solo en hora?

Muchas Gracias

Dik Morpheus

Staff HdR - Administrador Avatar de 4Hz
    Me Gusta
    13
    225 Me gustas en 64 Posts

Predeterminado

¡Bienvenido al foro Morpheus!

Cita Iniciado por Morpheus03 Ver mensaje
    Antes de nada Presenterme. Un Saludo a todos.

bueno...soy nuevo aquí y no se muy bien como va la cosa, pero bueno...os comento (en base a la plantilla que habeis puesto).

Modelo:Casio WVA-510E Wave Ceptor

Frecuencia de conexión: ni idea...eso como se sabe? Esto quiere decir que si se conecta a diario o cuántos días a la semana

Hora de conexión: creo que sobre las 00 se ponia...pero no lo se fijo. Con esto quiero decir que aunque se pone solo suelen indicar la mayoría la hora exacta a la que se conectan, por ejemplo, uno de los míos lo hace casi siempre a las 3:02 y otro a las 4:02.

Modo de conexión:el se ponia automáticamente

Orientación:a que os referis con esto? Dicen las instrucciones que para una mejor conexión se deje el reloj frente a una ventana y orientado hacia el norte, así que es para que pongas hacia donde se conecta más frecuentemente tu reloj

Zona:Vitoria-Gasteiz, Alava

Estación de conexión: pues ahora no se conecta...

Observaciones: Desde hace unas semanas dejó de conectarse automaticamente y configurar la hora el solo. Lo noté en el último solsticio. tras varias semanas esperando que pusiese en hora...pero nada. Al final la puse yo manualmente (no me digais como) pero solo la aguja de las horas, el minutero va mal. ¿sabeis como puedo configurarlo para que automáticamente se ponga solo en hora?

Muchas Gracias

Dik Morpheus

En cuanto a lo de que dejó de conectarse y cambiaste la hora manualmente, prueba a ver si has activado el horario de verano (DST), la mayoría de los problemas vienen por ahí, pues si no se pone bien no conectan bien; mírate bien las instrucciones a ver si con esto lo puedes solucionar.

Saludos
    MODO AFA ON, TOY MU CONTENTO

El reverso del reverso es el derecho...

OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 300 / 300

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

ese es el problema...que no se donde leches he puesto las instrucciones. El Reloj tiene aproximadamente 3 años, y aunque la guardé bien...he tenido 3 mudanzas, y en la última...no se donde ha ido a parar.

Ahora en cuanto a lo que pusiste en rojo, creo que se conecta a dirario, porque si a las 00h se ponia en hora...eso lo hacia todos los dias.

El otro...si es lo que yo entieno, el mio estaba siempre en hora correcta, y como te dije a las 00h se ponia en hora, a veces se echaba 1 par de minutillos como parado ajustando la hora, y luego seguia.

y en lo otro...lo de la orientación...pues no lo se, pues al no tener el manual...dificil lo tengo.

Lo que me comentas del DST me suena de haberlo visto en algun lado...voy a probar a ver que pasa, de todas formas...el echo de que no se conecte nunca...a que se puede deber? (fué despues de estar un mes aproximadamente guardado en un cajón porque se me rompiera el cierre, y hasta que lo llevé a arreglar estuvo guardado, a raiz de ahi...se le fué la pinza y ya no se conectó más).

Muchas gracias otra vez.

Dik Morpheus
    Galiza nunca ha de apagar o seu fol!!

Staff HdR - Administrador Avatar de 4Hz
    Me Gusta
    13
    225 Me gustas en 64 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Morpheus03 Ver mensaje
    ese es el problema...que no se donde leches he puesto las instrucciones. El Reloj tiene aproximadamente 3 años, y aunque la guardé bien...he tenido 3 mudanzas, y en la última...no se donde ha ido a parar.

Ahora en cuanto a lo que pusiste en rojo, creo que se conecta a dirario, porque si a las 00h se ponia en hora...eso lo hacia todos los dias.

El otro...si es lo que yo entieno, el mio estaba siempre en hora correcta, y como te dije a las 00h se ponia en hora, a veces se echaba 1 par de minutillos como parado ajustando la hora, y luego seguia.

y en lo otro...lo de la orientación...pues no lo se, pues al no tener el manual...dificil lo tengo.

Lo que me comentas del DST me suena de haberlo visto en algun lado...voy a probar a ver que pasa, de todas formas...el echo de que no se conecte nunca...a que se puede deber? (fué despues de estar un mes aproximadamente guardado en un cajón porque se me rompiera el cierre, y hasta que lo llevé a arreglar estuvo guardado, a raiz de ahi...se le fué la pinza y ya no se conectó más).

Muchas gracias otra vez.

Dik Morpheus
    Mira a ver si aquí encuentras el manual:

http://world.casio.com/wat/download/es/manual/

Saludos
    MODO AFA ON, TOY MU CONTENTO

El reverso del reverso es el derecho...

OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 300 / 300

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Ok. Voy a descargarlo con el Nº de Modulo.

Muchas Gracias.

Dik Morpheus
    Galiza nunca ha de apagar o seu fol!!

Forero de HdR Avatar de fquiroga
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Modelo del reloj: casio 4777 giez g-shock 1100

Frecuencia de conexión: diariamente

Hora de conexión: 24.10

Modo de conexión: automáticamente

Orientación: de cualquier sitio de la casa, el primer dia lo puse orientado a norte delante de una ventana sin persianas, despues a dos metros de una ventana sin persiana, despues en la cama, segual, el tio se conecta

Zona: al norte de tarrasa, barcelona

Estación de conexión: supongo que la de alemania, nusé
    tengo que acordarme de olvidar las malas experiencias, a ver si tengo tiempo

Forero de HdR Avatar de lugalicia
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Modelo del reloj: casio mudman g-9000
    Frecuencia de conexión: diariamente
    Hora de conexión: 03:03
    Modo de conexión: automáticamente
    Orientación: Al lado de la ventana
    Zona: A Coruña
    Estación de conexión: Desconocida.
    Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado el tiempo en que se pudo

Forero de HdR Avatar de fquiroga
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

esto transcurrio asi, por dias, cuando se sincronizaba:

el primer dia se movieron unas cuantas agujitas, cuando termino se quedo clavau con el reloj del ordenata

el segundo solo el minutero un poco, idem con el ordenata

el tercer dia el segundero, despues idem

y ahora hace dos dias que no hace nada, yo lo "actualizo" (porque va clavau con el ordenata) manualmente

y digo yo: no podria ser que la señal esa que viene de alemania actualiza solamente los relojes que no estan exactos con el reloj "madre"?

no puede ser que a los foreros que dicen que no se les actualiza sea porque ya estaban perfectos?

no puede ser que estos relojes cuando se cargan del todo (con energia solar) vayan cada vez mejor?

ay mamaaaaaa
    tengo que acordarme de olvidar las malas experiencias, a ver si tengo tiempo

Forero de HdR Avatar de serser
    Me Gusta
    45
    164 Me gustas en 87 Posts

Predeterminado

Amigo Quiroga, demasiada tecnología pa usté.....

Aqui los datos del mío

Modelo: GW-9125D-8JF

Frecuencia de conexión:Lo tengo desde hace un día, luego diaria.

Hora de conexión: 4:03 AM

Modo de conexión: automatica

Orientación: en la mesilla de noche, con el dial "pabajo"

Zona: Estepona, a tiro de piedra de Africa

Estación de conexión: Alemania

Observaciones: Mi radiocontrolado es mas chulo que el vuestro

Forero de HdR Avatar de winters101
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Hola a todos, soy mas que nuevo en esto de los G-shock, estaba pensando en comprarme uno, que no se muy bien cual, y creo que leyendo esto se me han quitado las ganas, no entiendo nada de lo que hablais, estais hablando de relojes o de naves hiperespaciales??? tan complicados son?? alguien tan amable que me comente algo y que me convezca para comprarme uno, Gracias.