Cuentas del proyecto OKEAH

ACLARACION SOBRE LAS TONTERIAS PUBLICADAS EN RPT

y demás líos sobre el Okeah

Rara vez entro al trapo en una discusión de este tipo, pero como lo publicado me afecta de lleno quiero dejar claro algunos puntos.

  • Nadie, absolutamente nadie de HdR, ni del equipo gestor de la conjunta ha recibido ningún reloj gratis.
  • El único que ha obtenido u obtendrá beneficio económico he sido yo. Digo Obtendrá pues de momento no ha sido así. Lo será al acabar el proyecto si todo va bien. Al final hare un resumen de gastos y desde luego 150 euros reloj ni de coña. A quien afirma eso solo puedo decirle una cosa. Mientes. Y al contrario que tú, yo si tengo toda la documentación. Documentación que cualquier participante en la conjunta podrá ver si quiere. Tan solo tiene que solicitarlo y acercarse por aquí.
  • El único detalle que el equipo gestor me acepto, fue una correa que quise regalarles. Es un regalo mío por el mucho desvelo demostrado hacia el proyecto, no es un emolumento en especie.
  • Si alguien es capaz de encontrar a un fabricante que le hace un reloj parecido al nuestro por 200 euros no puedo por menos que felicitarle. Es muy bueno negociando.
  • Si Manuel de la Rosa, JSimarro o perico de los palotes vende su Okeah con sobreprecio, ole sus huevos, no me parece mal. Ni bien. Han pagado su reloj, luego es suyo. Pueden hacer de el un pandero. Por tanto, descalificaciones e insultos sobran. Nos puede gustar o no, pero…

Y ya está bien de tanta literatura y vamos con los datos. Datos que recordar, están todos avalados por su correspondiente factura y documento de pago.

DESGLOSE COSTE OKEAH:

TOTAL UNITARIO RELOJ BASE OKEAH 3133 (X300): …226 euros
ESTUDIO, PLANIFICACIÓN Y FABRICACIÓN DIAL (X300): …10 euros
TRATAMIENTO ESPECÍFICO LUMINOVA C-7 (X300): …5 euros
FABRICACIÓN 300 KITS AGUJAS X5 OKEAH 1976 (X300): … …15 euros

SUBTOTAL (x300): … 76.800 euros

TRANSPORTE (2 X 300 euros): …600 euros
SAMPLES + SPARE PARTS……………………………………230 euros

TOTAL: …77.630,00 euros
POR UNIDAD ENTREGADA (77.630 /300): … 258,77 euros

Resumen general del proyecto Okeah.
VOLMAX………………………………………………………………. 77.630 euros
Adtpostales…………………………………………………………… 12.400 euros
Cajas Okeah………………………………………………………. 1.715 euros
Gastos de envio……………………………………………………. 3.500 euros
Gastos financieros………………………………………………. 700 euros
Material de oficina, embalaje, imprenta etc… ………. 650 euros
Varios, importación correas okeah, gorros…………… 200 euros

Total …………………………………………………………………… 96.795 euros

Total/unidad………………………………………………………… 322,65 euros

Conclusiones
A falta de muchos flecos para finalizar el proyecto estas son a groso modo las cifras generales, muy, pero que muy lejanas a los 150 euros de beneficio y que despues de liquidar iva y retenciones veremos en que queda.
Tan solo repetir que todo está documentado de principio a fin, que se han pagado (y se pagaran) todos y cada uno de los impuestos que conlleva.
Se seguirán escribiendo sandeces pero la realidad está escrita aquí.

Saludos a todos.

1 me gusta

Pagué el mío en noviembre, y haciendo un pequeño esfuerzo mi pago fué completo para que el proyecto echara a andar.

Gracias JuanRa. Por mi parte, no hacia falta ninguna documentación. Y en los datos que has facilitado, te falta una partida muy importante: TIEMPO . ¿Cuantas horas tuyas y de los demas integrantes del staff del proyecto habeís empleado?. Todavía me parece irrisorio el precio que hemos pagado. Un reloj, del cual solo hay 300 piezas, un calibre extinto, etc.

Yo no tengo más que agradecer a todos vosotros que pueda tener esta joyita de la relojería rusa.

PD: Yo tambíen pagué mi OKEAH:

Como parte integrante del proyecto, así como del staff de HdR, también me gustaría enseñar algo: :baffle:

Primer pago: 100 € (21-11-2011)

http://img696.imageshack.us/img696/3959/pagamentookeah1.th.jpg

Segundo y último pago: 255 € (28-11-2011)

http://img225.imageshack.us/img225/7678/pagamentookeah2.th.jpg

Y la Factura correspondiente, enviada por JuanRa, con la ya mencionada oferta de la correa Hirsch (gracias amigo mío :inlove:)

http://img191.imageshack.us/img191/1781/p10302051a.th.jpg

Pués sí, yo (parte integrante del proyecto y del staff de HdR) también he pagado mi OKEAH. :cool:
Lo he pagado al igual que los demás 299 inscritos han pagado, y al mismo precio que esos mismos 300 han pagado. :ninja:

Desconozco el origen de este hilo y las polémicas generadas, pero desde luego yo solo puedo agradecer a todo el equipo su enorme esfuero y dedicación para conseguir un resultado tan magnífico. Y GRACIAS por seguir ilusionando en el foro con los nuevos proyectos. ¡¡Mucho ánimo!!

Para mi, (y ojo, que yo no entre en la conjunta del okeah), esto es innecesario, porque un gil…ollas diga misa, que la diga en latin si quiere, pero, joder, que ya somos mayorcitos y nos conocemos como para que Maese Juanra tenga que aclarar las cuentas, cuentas que para mi insisto, no es necesario. Para mi es garantia suficiente que la conjunta la haga HdR. :doubt::doubt::choler::choler::hellboy:

Simplemente +1

Hola,

Pues a mi me sabe mal ver las cuentas del proyecto…

En realidad, las únicas cuentas que eran necesarias ya nos las envió JuanRa con el reloj.

Si a mi esto me sabe mal, no quiero pensar como debe haber sentado a las personas que han estado tirando del carro.

Solo espero que este hecho no le quite a nadie la ilusión por los relojes.

Saludos,

Pues lo mejor es que aun estamos esperando los supuestos presupuestos y lo wikimails que el “Sr” McNulty tenia…o en su defecto unas disculpas.

Vamos que a tras esta campaña de desinformación, acoso y derribo por su parte, su credibilidad como persona y por ende administrador de RpT es igual a cero.

No entiendo como una persona se puede dedicar, a decir y hacer tonterias de esa indole. Y menos, como los que estan a su lado, pueden dejarlo hacer.

Pero vamos, que retratado esta.

+1. Tienes toooooooooooooooooda la razon Elu.

Quería dejar ya el tema, pero no puedo. El Sr. McNulty-jsimarro-Langerdoff ha difamado, presuntamente. O más bien, ha publicado, presuntamente, un libelo. Tanto que aboga por la legalidad en su foro, en relación a la publicación de post y su titularidad/propiedad, en este caso está cometiendo, presuntamente, una falta.

EDITO: Un ejemplo de intolerancia y mala educación por parte del staff de RpT

EDITADO (Paulo) borrada foto con post de Alvaro en RpT

Se ve que ahora encima se hacen los agraviados :eek:

En cuanto a las cuentas publicadas, me sumo a los que ya habéis dicho que no hacían falta, al menos por mi parte. Y como no soy partidario de seguirles el juego, espero que baste con mi palabra de que mi Okeah lo he pagado como cualquier otro participante en el proyecto, al mismo precio que todos lo hemos hecho. Es más, me lo regaló mi padre las pasadas Navidades y los “Reyes Magos” me lo entregaron hace ahora 20 días.

El que necesite pruebas de los pagos que realicé, porque le vaya la vida en ello, que me lo pida por privado, que tampoco me gustaría que por mi causa tuviera alguien que declarar públicamente su enfermedad mortal :D:D:D

He dicho :cool:

No se si es efecto de las televisiones, la desespañolización (ooooño…, palabro ) de España, o que estamos agilipollandonos como los flasheados de Men uion Black, pero hemos perdido los refranes, fuente de sabiduria ancestral. Solo se me ocurre una comentario, tipico refrán español :

[FONT=Century Gothic]A palabras necias…,
oidos sordos.[/FONT]

Y mi admiración por la diferencia de TODO que hay a favor de HDR y sus eficaces gestores.

Elu, a mi me da la impresión (o al menos lo estoy empezando a pensar) que el señor McNulty es y será una marioneta en manos de quienes ya sabemos todos, por mucho que él lo negase (que lo negará, como persona inteligente y con “recursos” que en el fondo es). Puede que el único culpable “directo” de estar en la situación de “ridículo espantoso” en la que se encuentra, sea él mismo.

El señor McNulty, a toda costa, quiso formar parte de ese grupo de personas que hoy son el staff de RpT (ya desde que estaban como staff en FdR) solicitando por activa y por pasiva ser moderador (y no voy a entrar en detalles, aunque podría). Ahora, con la perspectiva del tiempo, de lo bueno y lo malo pasado, y si en verdad es “una buena persona”, sabrá que se equivocó en su día al elegir compañeros de viaje, y se seguirá equivocando si sigue ahí metido. Es más, si después de esto sigue ahí metido, esa parte de mi que me dice que en el fondo no es mal tío, (sino que tan solo era un tío con un ansia desmedida por ser “parte de”), se esfumará para los restos.

Mi última “sensación” de todo esto, es que el señor McNulty es una víctima a la que fueron envenenando lenta y progresivamente hasta conseguir echarle a los perros de manera irreversible.
Como es lógico y preceptivo, aunque esto fuese verdad, ninguno de los protagonistas lo reconocerá, así que… Da igual, yo me quedo con mis presentimientos, no suelen fallarme, muy al contrario que los presentimientos que han tenido otros, que si tuviesen que ganarse la vida como videntes, iban a pasar más hambre que en la guerra.

El rencor, la vendetta, la envidia y la inquina, no me da que sea moneda de cambio de McNulty, aunque si de otros, y esos otros, te aseguro que son maestros de la intoxicación, ya sea a través de “su foro” o a través de “las cañas” (como suelen decir: “El que quiera saber, que venga a las cañas”). Pobres incautos los que caigan en sus redes, y lo digo en serio, espero que no se dejen convencer con las absurdas historias o elucubraciones que sobre HdR o sobre algunos de nosotros les cuenten).

Pero mira, en verdad me da lo mismo cómo sean, quienes sean en verdad o hacia dónde quieren ir. Al final, los foros los visita gente de tan distinto parecer y tan distinta visión de las cosas, que es mejor aceptar que hay “gente pa to”.

Un saludo.

P.D: si no fuese por el siestón que se ha echado mi mujer, no me hubiese dado tiempo a meter este tocho, asi que echarle la culpa a ella. ¡Jjjjjjj!
Me voy a dar una vuelta por el embalse, que eso si que merece la pena. :-))))

Sent from my iPhone using Forum Runner

Giro, viendo la respuesta de Alvaro en el post que citas, quizá refuerce lo que comentaba en mi anterior post, y quizá, también es posible que el señor McNulty no reaccione y siga siendo un hilo movido por otros, porque a esta hora del día 15-06-2012, viendo reacciones, la cosa sigue igual.

Sent from my iPhone using Forum Runner

Qué estilazo el del moderador de RPT. Menos mal que es “moderador” y no “agitador”

Se le queda corto lo de Master del Universo Mundial…

Pero, en serio, ocuparnos de esta gente sólo hace que piensen que nos importa lo que digan. Podemos pasar página, por favor?

+1 Un tío al que le gusta The Wire no puede ser malo :P. Ahora bien, yo por muy bien que me caigáis la moderación y los foreros de HDR, nunca se me ocurriría hacer acusaciones falsas pq alguien me “envenenara”, es más sé que aquí eso no pasa. Un abrazo

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::doubt::doubt::doubt::choler::choler::hellboy::hellboy::hellboy:

Hay otro refran español que dice: “no me des po´l culo Jacinto que vengo de arar…”

Yo no he participado en el Okeah, y no por falta de ganas, que me parece de lo mas bonito que he visto en años, y las calidades dicen que son barbaras… Pero no ha podido ser.

Dado que ha sido una compra conjunta, es bueno, muy bueno que las cuentas se hagan publicas, pero sin acusaciones estupidas por medio. Y es triste las ganas de difamar, porque lo ocurrido en el otro foro es difamacion pura y dura, embuste, mentiras vamos, y solo por el afan de dañar. La envidia es muy mala…

Sinceramente, visto lo vista, espero que para la conjunta de Omegas decorados con gatitos que dado las aficiones de este foro algun dia llegara, tenga pasta, porque lo que veo aqui es honradez y ganas de disfrutar y hacer disfrutar de esta, nuestra aficion.

Perdonad, sin animo de criticar o enfardar a nadie, pero EMO los temas de cada foro deben, en el más posible, mantenerse en su foro.

Dejar la respuesta de JuanRa aqui es una cuestión de coherencia, porque, aunque las insinuaciones fueran hechas en otro foro, fué aqui que el foro fué desarrollado y ha hacer constancia de las cuentas, aqui deben quedar para quien quiera, y en ese otro foro que pongan las m…entiras que quieran.

Ya poner posts de otros foros, soy absolutamente contra. El bien o mal hacer de cada uno que quede en el espacio de cada uno y se discuta ahí.