Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Cuentas del proyecto OKEAH

Staff HdR Avatar de Girolamo
    Me Gusta
    1,813
    1,975 Me gustas en 831 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Sedici Ver mensaje
    Pues lo mejor es que aun estamos esperando los supuestos presupuestos y lo wikimails que el "Sr" McNulty tenia........o en su defecto unas disculpas.

Vamos que a tras esta campaña de desinformación, acoso y derribo por su parte, su credibilidad como persona y por ende administrador de RpT es igual a cero.

No entiendo como una persona se puede dedicar, a decir y hacer tonterias de esa indole. Y menos, como los que estan a su lado, pueden dejarlo hacer.

Pero vamos, que retratado esta.
    Quería dejar ya el tema, pero no puedo. El Sr. McNulty-jsimarro-Langerdoff ha difamado, presuntamente. O más bien, ha publicado, presuntamente, un libelo. Tanto que aboga por la legalidad en su foro, en relación a la publicación de post y su titularidad/propiedad, en este caso está cometiendo, presuntamente, una falta.

EDITO: Un ejemplo de intolerancia y mala educación por parte del staff de RpT

EDITADO (Paulo) borrada foto con post de Alvaro en RpT
    Última edición por Girolamo; 15/07/2012 a las 16:16

OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 141/300

Staff HdR Avatar de JagSagaz
    Me Gusta
    603
    120 Me gustas en 87 Posts

Predeterminado

Se ve que ahora encima se hacen los agraviados

En cuanto a las cuentas publicadas, me sumo a los que ya habéis dicho que no hacían falta, al menos por mi parte. Y como no soy partidario de seguirles el juego, espero que baste con mi palabra de que mi Okeah lo he pagado como cualquier otro participante en el proyecto, al mismo precio que todos lo hemos hecho. Es más, me lo regaló mi padre las pasadas Navidades y los "Reyes Magos" me lo entregaron hace ahora 20 días.

El que necesite pruebas de los pagos que realicé, porque le vaya la vida en ello, que me lo pida por privado, que tampoco me gustaría que por mi causa tuviera alguien que declarar públicamente su enfermedad mortal

He dicho
    OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 147 / 300

Forero de HdR Avatar de pertunico
    Me Gusta
    1
    4 Me gustas en 3 Posts

Predeterminado

No se si es efecto de las televisiones, la desespañolización (ooooño..., palabro ) de España, o que estamos agilipollandonos como los flasheados de Men uion Black, pero hemos perdido los refranes, fuente de sabiduria ancestral. Solo se me ocurre una comentario, tipico refrán español :

[FONT=Century Gothic]A palabras necias....,
    oidos sordos
    .[/
    FONT]

Y mi admiración por la diferencia de TODO que hay a favor de HDR y sus eficaces gestores.
    Última edición por pertunico; 15/07/2012 a las 18:15

Staff HdR Avatar de El Monitor
    Me Gusta
    1,192
    5,387 Me gustas en 1,273 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Sedici
    Pues lo mejor es que aun estamos esperando los supuestos presupuestos y lo wikimails que el "Sr" McNulty tenia........o en su defecto unas disculpas.

Vamos que a tras esta campaña de desinformación, acoso y derribo por su parte, su credibilidad como persona y por ende administrador de RpT es igual a cero.

No entiendo como una persona se puede dedicar, a decir y hacer tonterias de esa indole. Y menos, como los que estan a su lado, pueden dejarlo hacer.

Pero vamos, que retratado esta.
    Elu, a mi me da la impresión (o al menos lo estoy empezando a pensar) que el señor McNulty es y será una marioneta en manos de quienes ya sabemos todos, por mucho que él lo negase (que lo negará, como persona inteligente y con "recursos" que en el fondo es). Puede que el único culpable "directo" de estar en la situación de "ridículo espantoso" en la que se encuentra, sea él mismo.

El señor McNulty, a toda costa, quiso formar parte de ese grupo de personas que hoy son el staff de RpT (ya desde que estaban como staff en FdR) solicitando por activa y por pasiva ser moderador (y no voy a entrar en detalles, aunque podría). Ahora, con la perspectiva del tiempo, de lo bueno y lo malo pasado, y si en verdad es "una buena persona", sabrá que se equivocó en su día al elegir compañeros de viaje, y se seguirá equivocando si sigue ahí metido. Es más, si después de esto sigue ahí metido, esa parte de mi que me dice que en el fondo no es mal tío, (sino que tan solo era un tío con un ansia desmedida por ser "parte de"), se esfumará para los restos.

Mi última "sensación" de todo esto, es que el señor McNulty es una víctima a la que fueron envenenando lenta y progresivamente hasta conseguir echarle a los perros de manera irreversible.
    Como es lógico y preceptivo, aunque esto fuese verdad, ninguno de los protagonistas lo reconocerá, así que... Da igual, yo me quedo con mis presentimientos, no suelen fallarme, muy al contrario que los presentimientos que han tenido otros, que si tuviesen que ganarse la vida como videntes, iban a pasar más hambre que en la guerra.

El rencor, la vendetta, la envidia y la inquina, no me da que sea moneda de cambio de McNulty, aunque si de otros, y esos otros, te aseguro que son maestros de la intoxicación, ya sea a través de "su foro" o a través de "las cañas" (como suelen decir: "El que quiera saber, que venga a las cañas"). Pobres incautos los que caigan en sus redes, y lo digo en serio, espero que no se dejen convencer con las absurdas historias o elucubraciones que sobre HdR o sobre algunos de nosotros les cuenten).

Pero mira, en verdad me da lo mismo cómo sean, quienes sean en verdad o hacia dónde quieren ir. Al final, los foros los visita gente de tan distinto parecer y tan distinta visión de las cosas, que es mejor aceptar que hay "gente pa to".

Un saludo.

P.D: si no fuese por el siestón que se ha echado mi mujer, no me hubiese dado tiempo a meter este tocho, asi que echarle la culpa a ella. ¡Jjjjjjj!
    Me voy a dar una vuelta por el embalse, que eso si que merece la pena. :-))))

Sent from my iPhone using Forum Runner

Staff HdR Avatar de El Monitor
    Me Gusta
    1,192
    5,387 Me gustas en 1,273 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Girolamo
    Quería dejar ya el tema, pero no puedo. El Sr. McNulty-jsimarro-Langerdoff ha difamado, presuntamente.

Giro, viendo la respuesta de Alvaro en el post que citas, quizá refuerce lo que comentaba en mi anterior post, y quizá, también es posible que el señor McNulty no reaccione y siga siendo un hilo movido por otros, porque a esta hora del día 15-06-2012, viendo reacciones, la cosa sigue igual.

Forero de HdR Avatar de Yokohama
    Me Gusta
    2
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Qué estilazo el del moderador de RPT. Menos mal que es "moderador" y no "agitador"

Se le queda corto lo de Master del Universo Mundial...

Pero, en serio, ocuparnos de esta gente sólo hace que piensen que nos importa lo que digan. Podemos pasar página, por favor?
    COMANDO VECCHIO MILITARE
    Sommozzatore Nº 12

Forero de HdR Avatar de Chail
    Me Gusta
    0
    1 Me gusta en 1 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por El Monitor Ver mensaje
    Elu, a mi me da la impresión (o al menos lo estoy empezando a pensar) que el señor McNulty es y será una marioneta en manos de quienes ya sabemos todos, por mucho que él lo negase (que lo negará, como persona inteligente y con "recursos" que en el fondo es). Puede que el único culpable "directo" de estar en la situación de "ridículo espantoso" en la que se encuentra, sea él mismo.

El señor McNulty, a toda costa, quiso formar parte de ese grupo de personas que hoy son el staff de RpT (ya desde que estaban como staff en FdR) solicitando por activa y por pasiva ser moderador (y no voy a entrar en detalles, aunque podría). Ahora, con la perspectiva del tiempo, de lo bueno y lo malo pasado, y si en verdad es "una buena persona", sabrá que se equivocó en su día al elegir compañeros de viaje, y se seguirá equivocando si sigue ahí metido. Es más, si después de esto sigue ahí metido, esa parte de mi que me dice que en el fondo no es mal tío, (sino que tan solo era un tío con un ansia desmedida por ser "parte de"), se esfumará para los restos.

Mi última "sensación" de todo esto, es que el señor McNulty es una víctima a la que fueron envenenando lenta y progresivamente hasta conseguir echarle a los perros de manera irreversible.
    Como es lógico y preceptivo, aunque esto fuese verdad, ninguno de los protagonistas lo reconocerá, así que... Da igual, yo me quedo con mis presentimientos, no suelen fallarme, muy al contrario que los presentimientos que han tenido otros, que si tuviesen que ganarse la vida como videntes, iban a pasar más hambre que en la guerra.

El rencor, la vendetta, la envidia y la inquina, no me da que sea moneda de cambio de McNulty, aunque si de otros, y esos otros, te aseguro que son maestros de la intoxicación, ya sea a través de "su foro" o a través de "las cañas" (como suelen decir: "El que quiera saber, que venga a las cañas"). Pobres incautos los que caigan en sus redes, y lo digo en serio, espero que no se dejen convencer con las absurdas historias o elucubraciones que sobre HdR o sobre algunos de nosotros les cuenten).

Pero mira, en verdad me da lo mismo cómo sean, quienes sean en verdad o hacia dónde quieren ir. Al final, los foros los visita gente de tan distinto parecer y tan distinta visión de las cosas, que es mejor aceptar que hay "gente pa to".

Un saludo.

P.D: si no fuese por el siestón que se ha echado mi mujer, no me hubiese dado tiempo a meter este tocho, asi que echarle la culpa a ella. ¡Jjjjjjj!
    Me voy a dar una vuelta por el embalse, que eso si que merece la pena. :-))))

+1 Un tío al que le gusta The Wire no puede ser malo . Ahora bien, yo por muy bien que me caigáis la moderación y los foreros de HDR, nunca se me ocurriría hacer acusaciones falsas pq alguien me "envenenara", es más sé que aquí eso no pasa. Un abrazo

Forero de HdR Avatar de El brother
    Me Gusta
    7
    24 Me gustas en 19 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Girolamo Ver mensaje
    Quería dejar ya el tema, pero no puedo. El Sr. McNulty-jsimarro-Langerdoff ha difamado, presuntamente. O más bien, ha publicado, presuntamente, un libelo. Tanto que aboga por la legalidad en su foro, en relación a la publicación de post y su titularidad/propiedad, en este caso está cometiendo, presuntamente, una falta.

EDTADO (Paulo) borrada foto con post de Alvaro en RpT

Hay otro refran español que dice: "no me des po´l culo Jacinto que vengo de arar..."
    MODO AFA ON, TOY MU CONTENTO

Bienvenidos al lado oscuro.

Pasaos por aqui.

Forero de HdR
    Me Gusta
    53
    122 Me gustas en 78 Posts

Predeterminado

Yo no he participado en el Okeah, y no por falta de ganas, que me parece de lo mas bonito que he visto en años, y las calidades dicen que son barbaras... Pero no ha podido ser.

Dado que ha sido una compra conjunta, es bueno, muy bueno que las cuentas se hagan publicas, pero sin acusaciones estupidas por medio. Y es triste las ganas de difamar, porque lo ocurrido en el otro foro es difamacion pura y dura, embuste, mentiras vamos, y solo por el afan de dañar. La envidia es muy mala...

Sinceramente, visto lo vista, espero que para la conjunta de Omegas decorados con gatitos que dado las aficiones de este foro algun dia llegara, tenga pasta, porque lo que veo aqui es honradez y ganas de disfrutar y hacer disfrutar de esta, nuestra aficion.
    I'm not the owner of an Original Okeah Final Edition watch (I'm poor, only FW91), but I can swear that only the watches producted and controlled by this forum are the authentic Okeah FE

The other are poop of cow fakes. I said.

Staff HdR Avatar de Paulo
    Me Gusta
    6
    67 Me gustas en 23 Posts

Predeterminado

Perdonad, sin animo de criticar o enfardar a nadie, pero EMO los temas de cada foro deben, en el más posible, mantenerse en su foro.

Dejar la respuesta de JuanRa aqui es una cuestión de coherencia, porque, aunque las insinuaciones fueran hechas en otro foro, fué aqui que el foro fué desarrollado y ha hacer constancia de las cuentas, aqui deben quedar para quien quiera, y en ese otro foro que pongan las m...entiras que quieran.

Ya poner posts de otros foros, soy absolutamente contra. El bien o mal hacer de cada uno que quede en el espacio de cada uno y se discuta ahí.
    Audaces Fortuna Juvat
    Cuando tenga que eligir entre personas y relojes... eligiré las personas siempre!

Un saludo desde Lisboa,
    Paulo

Registrate en HdR y presentate a la gente, es sencillo, leede un Tutorial.