Tienda timecenter.hu

Muchos habreis entrado alguna vez a esta tienda hungara donde se ven algunos modelos muy especiales y antiguos,pero seguro que nadie se la ha jugado a comprar:D:D:D.
me llaman la atencion varios modelos,y como me picaba la curiosidad de si podia ser una pagina para estafar he investigado un poco y me he puesto en contacto con ellos. la ansia me puede.:D:D:D
deciros que segun he investigado la tienda es legal,son mayoristas de varias marcas.
les he escrito un e-mail con dudas y me han contestado en un ingles perfecto y muy profesional explicandolo todo muy claro.hacen envios a españa pero los gastos de envio son unos 25leuretes.
los precios no son baratos pero quiza algun modelo raro merezca la pena.
si me la juego ya contare mi experiencia.

http://casio.timecenter.hu/casio+orak/g-shock+karorak/

Un sitio recomendable para comprar. Yo les compre un Mudman TLC que luego me deshice de él. No se en que estaría pensando. Sude un poco con el traductor de húngaro pero me registré y realicé la compra. Lo peor como tu dices unos gastos de envío altos y a no ser que ahora lo permitan que solo se les podía pagar con transferencia internacional y en su moneda ( lo cual encarecía la comisión del banco una barbaridad), finalmente me dejaron pagarles en euros y la cosa se compensó. En algunos modelos que solo los encuentras de cuando en cuando en ebay merece la pena si la CRI es galopante. Buena suerte

el tlc es uno de los que me atrae, venia en caja normal o en cofre ?

Me parece una página estupenda, hay modelos que ni conocía. Me la guardo en favoritos aunque sea para pasar el rato.

Gracias por la información, no conocia la pagina.:bye:

Venía en cofre. :D:D
Mira una foto reciente, está en mi trabajo para el concurso: http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?44895-Presentaci�n-de-trabajos-para-el-concurso-quot-pasi�n-g-shock-quot-casio-espa�a/page2

tenias que ser tu:D:D:D:D:D:D
pues ya tengo los dientes largoooossss.yo que queria parar un poco para centrarme en otros.como me engaño:D:D:D
me lo pensare un par de dias.:beated::beated::beated:

Tengo varios TLC… :D:D:eek::ah::cool:

Bufff, muy buena página, con modelos actuales y clasicazos (ese DW-6620:beauty:). Porque ya estoy esperando uno de ebay, que si no…

es el otro modelo que tengo en mente.sale a 34000HUF que son 120euros envio incluido.

si habria mas de un interesado en algun modelo se podria pedirlos en un pedido.quiza conseguiriamos un descuento o por lo menos repartir los gastos de envio.

yo ya me registre hace dias.me dijeron que hay que pagar en florines.