Me hice con una caja al estilo LM_Fustero....

Pues sí, siguiendo las recomendaciones de hace unos meses de LM_Fustero y viendo la creciente imposibilidad de guardar los relojes en condiciones, me hice un viaje al Leroy Merlin más cercano y a una casa de colchones para comprar las espumas… y voilà!

http://img13.imageshack.us/img13/32/imag0333f.th.jpg

http://img820.imageshack.us/img820/7417/imag0334l.th.jpg

Hay algún infiltrado, pero bueno, con el tiempo ya irán saliendo de la caja.

De momento todos guardaditos y a buen recaudo.

Saludos!

Mojo.

Enhorabuena por la coleccion, tienes modelos bastante interesantes,… concretamente el Aw-500 uno de mis preferidos,…

Para mi esas cajas de plasticos son ideales para los G Shock’s y veo que a raiz de las mias, mas foreros las estais comprando,…

Gracias por compartir.

Saludos Comando

La verdad es que la caja es una idea cojonuda, la había visto anteriormente. Y menuda colección tienes!

Un saludo, por cierto, no serás de Lanzarote verdad? jejeje.

En unos meses… tendras 2 LLENAS

Gracias compañeros, pues sí, vamos camino de la segunda…

Por cierto, Zapatillos, no soy de Lanzarote, soy de Barcelona, pero me parezco mucho a la imagen de tu avatar, y además de verdad, jejeje…

Saludos,

Mojo.

Jeje, de Lanzarote ya era mucho decir, jejeje, pero pensé que podías ser de por aquí cerca por el nick. Todo el que me conoce dice que el avatar el igualito a mi, jeje, lo hice en una página de “Pocoyó” :smiley:

Un saludo.

MOJO te felicito una coleccion tremenda tienes compa¡¡

Enhorabuena por la caja y por esa pedazo de cole . . . Me gustan mcuho los CASIO’s que tienes, pero me encantan esos “infiltrados”. Creo ver un Vostok Amphibia :inlove: y un Tissot TOUCH que es una MARAVILLA ! ! ! :beauty: . El que está en medio creo que es un Ruso pero no se cual.

A lucirla y a disfrutarla ! ! ! :stuck_out_tongue:

Hola Paurone,

Los infiltrados no son precisamente esos… son 2 relojes chinos calculadora+mando a distancia de arriba a la derecha… de 5 euros cada uno…aunque sorprenden.

Los analógicos de enmedio son: Un Tissot T-touch, un Orient Mako, un Vostok Amphibia Ministry “buzo negro” y un Casio MDV-106… y para nada son unos infiltrados, son de lo más querido de la colección… a falta de algún diver más que irán llegando poco a poco (Monster, SKX007, Citizen Ny0040, algún Ministry más…), junto con los Casio, claro…

Saludos,

Mojo.

  • 100 pa mi :ouch:

Lol, que peligro tiene empezar a juntar cajas…