Ayuda please con un paul versan

Hola compañeros, vuelvo a recurrir a vosotros compis a ver si algun forero tiene o sabe localizar una pulsara para un reloj de un amigo, al cual le dicen que no tiene solucion y no hay repuestos. (cosa que me extraña… pero quien sabe.)
El reloj es un paul versan pv-401:

http://img816.imageshack.us/img816/5413/20120716168.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y su problema es la correa de goma que trae pues se le rompio una de ellas y no la encuentra ¿PODEIS HECHARME UN CABLE?.
Un saludo y gracias por todo compañeros.

Es que siempre pasa igual cuando ocurre lo mismo. :confused::confused:
Relojes muy bonitos, muy modernos, muy molones y “relativamente” asequibles pero cuando se rompe la correa, se acabó el reloj o lo llevas en el bolsillo.
Los relojes deben llevar sus asitas a los lados tal y como dios mandó y le obedecio el Sr. Cartier hace un siglo.
No me estrañaría en absoluto que no encontrar repuesto, esta gente saca colecciones cada año y a partir del 3º o 4º lo único que se le puede cambiar al reloj es la pila. Y si por un casual encontrara repuesto, me juego el meñique de la mano izquierda a que le piden más por la correa de lo que vale un Seiko 5. Por ejemplo.
Saludos.

Se me ocurre… que si todavía tiene la factura, por ley, en un artículo duradero como es un reloj, la casa estaba obligada a facilitar recambios durante un tiempo medianamente largo. Ahora, igual vale más el collar que el perro.

Moraleja, para la próxima, unas garras estándar.

Bito coincido totalmente contigo y tortuga shelly te digo lo mismo… ya se lo adverti yo en su dia que era muy chulo y tal pero que esa correa no me molaba na de na y al final… tenia razon.
La garantia uff ande tara ya asin solo le queda cruzar los dedos y encontrar algun donante aunque… complicado lo veo.
Pero por intentarlo que no sea aqui en este maravilloso foro quiza se logre algo.
un saludo compis.