Compra conjunta casio g shock gw-a1000 .

http://img337.imageshack.us/img337/5121/espaldagstock.jpg

PUES NADA COMO BIEN SABEIS ALGUNOS,VAMOS A INTENTAR HACER UNA CONJUNTA DE ESTA MARAVILLA DE CASIO.
DESPUES DE HABLAR CON ADAN,LA IDEA ES LA SIGUIENTE.TENEMOS QUE HACER UNA LISTA,CUANDO SEAMOS UN MINIMO DE 10 SE PODRA LLEVAR A CABO LA CONJUNTA.

ASI QUE NADA YO INICIARE LA LISTA Y QUE LA GENTE SE VAYA AÑADIENDO ,DAROS PRISA QUE HABRA FECHA LIMITE PARA APUNTARSE.UNA COSA LA DIRECCION DE ENVIO SE ME MANDARA A MI,UNA CONCRETADO EL ASUNTO SE ENVIARA POR CORREO CERTIFICADO URGENTE.Y NADA MAS CUALQUIER DUDA PREGUNTAR SALUDOS Y GRACIAS AHORA LA LISTA.

FECHA DE INSCRIPCIÓN PARA CONJUNTA, HASTA EL 15 DE AGOSTO, PAGOS DEL 15 AGOSTO AL 1 DE SEPTIEMBRE.

El precio en la conjunta es de 349€ + 6.95€ de envio = 355,95€(Transferencia o ingreso en cuenta) envio urgente certificado por Correos.

Si se paga por paypal:

366,45€+6.95€ de envio = **373.40€ **envio urgente certificado por Correos.

LOS ENVIOS SE REALIZARÁN A PARTIR DE LA SEGUNDA QUINCENA DE SEPTIEMBRE.

La lista se ira actualizando con el estado del pago y cuando sea enviado con el numero de envio.
Los envios saldrán según el orden del pago.

Los justificantes del pago se remitian mediante correo junto con todos los datos(muy importante) nick/nombre completo/dirección.

El reloj fuera de la conjunta es de 449€+6.95€ = 455.95€

ENVIO Y GARANTIAS

Los relojes se enviarán por Correo urgente certificado facilitandose el numero de envio para su control.

Todos los relojes incluyen caja original, manual, etiquetas con garantia oficial de Casio sellada por Gstockweb(2 años de garantia oficial).

Además cualquier duda o problema lo podremos resolver facilmente y de forma personalizada en Gstockweb.

Los relojes se enviarán desde España sin problemas de aduanas y en un plazo de 48H.

LISTA DE APUNTADOS PARA EL GW-A1000.

FORERO----------------------------------ESTADO DEL PAGO------------------------------------ESTADO DEL ENVIO

1-tangogordo

INFORMACIÓN SOBRE EL MODELO.

TOKIO, 7 de marzo de 2012 — Casio Computer Co., Ltd. anunció hoy el lanzamiento del GW-A1000, una nueva adición a la línea de relojes G-SHOCK Gravity Defier con conceptos de aviación. El nuevo modelo posee la resistente construcción TRIPLE G RESIST de Casio y sistema “Smart Access” para un funcionamiento estable e intuitivo.

El nuevo GW-A1000 es el primer G-SHOCK con “Smart Access,” lo que facilita más que nunca el uso del reloj gracias a sus cinco motores e interruptor electrónico de corona. Ofrece una amplia gama de funciones especialmente útiles para los pilotos.
Con el método intuitivo de girar el interruptor de la corona, el usuario puede seleccionar la hora en distintas ciudades alrededor del mundo. Además, con tan solo presionar el interruptor, el usuario puede cambiar entre la hora local y mundial o ver instantáneamente la hora universal coordinada (UTC). Este tipo de funciones garantiza la información del tiempo que los pilotos necesitan con tan solo un toque. Ya que las manecillas de hora, minutos y segundos se mueven mediante motores independientes, responden rápidamente cuando el usuario restablece o inicia el cronómetro, así como también cuando cambia entre distintas informaciones horarias.
Al mismo tiempo, el sistema “Smart Access” permite un fácil y práctico uso de la amplia gama de características del reloj, incluyendo una función “de regreso” que permite al cronómetro restablecerse instantáneamente e iniciarse durante el funcionamiento, así como también obtener información acerca de la temperatura con tan solo presionar un botón.

El GW-A1000 también posee una nueva tecnología de resistencia dentro de una nueva construcción llamada TRIPLE G RESIST, que consiste en una nueva resistencia vibratoria además de la resistencia a las fuerzas centrífugas y de impacto. Para resistir las fuertes vibraciones que ocurren mientras se manejan los controles de aeronaves, se ha instalado un material parecido a un gel alrededor y detrás del módulo del reloj a fin de absorber los impactos. El interruptor de la corona, el principal control del sistema “Smart Access”, posee un sistema de bloqueo rápido para su fácil y confiable uso. El marco también actúa como protección para ayudar a resistir impactos.

La esfera del reloj está diseñada para asimilarse a un instrumento de la cabina. Al incorporar el marco externo en la carcasa, se ha creado una esfera más ancha, pero que mantiene el mismo tamaño de la carcasa que los modelos G-SHOCK Gravity Defier anteriores. Además, posee un baño luminiscente en las distintivas manecillas extra anchas y en los números, por lo que es fácil ver la hora de noche. En la parte trasera está el logo TRIPLE G RESIST grabado en metal martillado, para entregar una apariencia sólida.

El reloj también funciona con energía solar y se controla por radio, con calibraciones horarias automáticas mediante ondas de radio estándar enviadas desde seis transmisores en todo el mundo.

Especificaciones

GW-A1000
Construcción

Resistencia a impactos, resistencia a la fuerza gravitacional centrífuga, resistencia a la vibración
Resistencia al agua

200 metros
Radiofrecuencia

77,5 kHz (DCF77: Alemania); 60 kHz (MSF: Reino Unido); 60 kHz (WWVB: EE. UU.); 40 kHz (JJY: Fukushima, Japón) / 60 kHz (JJY: Kyushu, Japón); 68,5 kHz (BPC: China)
Recepción de ondas de radio

Recepción automática seis veces al día (excepto en China: hasta cinco veces al día); recepción manual
Hora mundial

29 ciudades (29 husos horarios, horario de verano activado/desactivado), cambio automático de hora, hora estándar y hora universal coordinada
Cronómetro

Cronómetro de 1/20 segundos, capacidad de medición: 120 minutos, tiempo transcurrido, regresar
Termómetro

Rango de medición: -10 a 60 °C (14 a 140 °F), unidad de medición: 1 °C (2 °F)
Alarma

1 alarma diaria independiente
Otras funciones

Corrección automática de las manecillas, advertencia de recargar batería, fecha, calendario automático completo
Fuente de alimentación

Sistema de energía Tough Solar (sistema de energía solar con gran capacidad de almacenamiento)
Funcionamiento continuo

Cerca de 29 meses con la función de ahorro de energía* ENCENDIDA después de una carga completa

* Ahorro de energía tras un determinado período en lugares oscuros

Tamaño de la caja

54,1 × 52,4× 16,4 mm
Peso total

Aprox. 85 g

//youtu.be/qLpXKBsI6J0

¿Se sabe Fecha límite? Si puedo no me gustaría perdérmelo, pero tampoco quiero cometer una locura XD

15agosto como fecha limite

Cuando llege el momento del pago del reloj enviare numero de cuenta bancaria y datos de pay pal,el justificante del pago se me mandara a mi mail tangogordo@hotmail.com de todas maneras cuando envie mensajes privados ya mandare mi mail a cada persona saludos

Animo hay un mes por delante para poder apuntarse.

SALUDOS

Gracias a Adan por traerlo y Tangogordo por encargarse. Ahora a echar números XD.

Adan y Cia malos… sois muy malos…:beauty::inlove::sweat::ouch: con los ajustes presupuestarios que nos esta metiendo el gobierno y las reducciones de las pagas extraordinarias, bajadas de sueldo, mas retenciones, mas iva y me poneis estos por dios esto no se hace…:money:

Me lo estoy pensando seriamente menudo maquinon me gusto desde el primer momento que lo vi… ya dire algo aumentadores de CRI compulsivos sois mala gente…:beated::eek::ah:

Me apunto. ahora bien… como el precio no esta cerrado, y podria hasta subir… acepto estar en la conjunta siempre que no suba de 399,99€.

Joder…yo lo quiero,pero si empezamos asi ya…me gustaria que ADAN como representante de Casio aqui fuera el que llevase estas posibles subidas/bajadas ( eso si,cuando tenga datos,se que no es de un momento pa otro ) porque si empezamos con 349 euros + envio,que ya es un esfuerzo,de repente,a las primeras de cambio sugerimos que igual llega a 400 euros + envio ( estara fundada la afirmacion,digo yo ) pues me hace retraerme antes de apuntarme para luego borrarme y dejar a la gente colgá,no sé…

Saludos.

No hombre…
en caso de que el precio final sube o baja (que podria ser hasta menos) seran solo unos pocos euros. yo solo puse un supuesto casi imposible de subir por encima de 399€ por tener un amplio margen. que la subida del iva en septiembre nunca se sabe… aunque aqui en este caso no afecte.

A dia de hoy ese es el precio, estoy haciendo un esfuerzo grande, asi que espero que la gente se apunte y este será el precio definitivo.

Teneis mi palabra.

Ahora bien hay que respetar el periodo de pagos y 10 personas minimo.

http://www.c-player.com/_images/archive/d010F9ADEFIO8DT59D2I7V9L9G9T9GIS4F130TIB4JOAB3MIMQMLMMS/large

Vaya relojote.

Yo no llego, ni por capacidad relojeril (tengo que contenerme muy mucho), ni económica.

Pero creo que los que os apunteis os vais a llevar un super reloj.

A mi en principio me interesa, pero al no tener ningun reloj de este tamaño, me gustaria saber si este modelo es comodo de llevar y usar.

Es comodo por que usa el mismo formato que el 4000, asi que no te preocupes, comodo de usar y llevar…y flipante…

Si estas interesado, que tangogordo te añada a la lista.

Somos conscientes de la mala situación…y precisamente este foro va encontra de la prima de riesgo, de los politicos…darse una alegria esta bien, es hasta necesario, asi que animaros que el precio del reloj esta muy bien…a las pruebas me remito…

http://www.ebay.es/itm/Casio-G-Shock-Sky-Cockpit-TOUGH-MOVEMENT-MULTI-BAND6-GW-A1000-1AJF-from-JAPAN-/221069613715?pt=Wristwatches&hash=item3378c69a93

Sumale las aduanas…y verás…

Semos malos muy malos…jajajaja :slight_smile:

Como dice adan es una maravilla y estams ante un reloj de tremenda calidad saludos

Entonces… en nuestro caso… podriamos tener aduanas?

En nuestro caso no, Adam te lo pone para que te hagas la composición y veas lo atractivo del precio que ha conseguido,

Yo estoy haciendo unos numeros , pero vamos, me apunto al 99.9% , en 48 o 72 horas , si no hay contratiempos mi nombre estara por aqui …

Salu2.

Buenos dias no hay aduanas eso es lo bueno

Un video del bichejo en funcionamiento. Sin palabras me ha dejado. Atención al funcionamiento del crono y la sencillez de uso de la corona, una pasada. Mira que no soy de agujitas con Casio pero es que son palabras mayores:wao::eek::beauty:
<iframe width=“560” height=“315” src=“http://www.youtube.com/embed/r2Ujbn1bHWw” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>