!!!!Y van 100 mensajes!!!!

Pues eso, hago un número redondo en el foro y en unos días, si todo sale bien, presentaré mi nueva adquisición para celebrarlo.

de los 100 a los 1000 sólo hay un paso y espero que podamos seguir enseñando por aquí nuestras adquisiciones.

gracias a este foro en este tiempo he encontrado un reloj que ya no está conmigo, pero que me hizo muy feliz mientras lo llevé, aunque todo cambia y nuestra afición nos hace estar en constante cambio y de ahí que buscase otros derroteros para mi colección

Gracias a este foro, como dije me ayudaron a conseguir a buen precio mi strela 204 que ya no está conmigo, pero presenté aquí

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?34276-opini%F3n-STRELA-204

También me ayudaron mucho en mi elección del casio gshock gracias a la gran comunidad que apoya a estas impresionantes máquinas y aquí también presenté el reloj elegido por mí para darle mala vida, pero que a pesar de todo sigue prefecto y es que la fama de duros de los gshock es ganada a pulso en cada una de las máquinas que hacen estos japos: Casio GW9100

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?34320-De-estreno-con-mi-primer-G-shock-el-modelo-gw9100

Lo dicho compañeros, que hago 100, pero espero que sean muchos, muchos más, siempre compartiendo con vosotros lo nuevo que me va llegando y opinando modestamente en todo lo que pueda.

un saludo a todos

Pues enhorabuena por esa cifra redonda, pero para dar ese paso que dices y llegar a los 1000 tendrás que meter una marcha más :D, que desde el 2008 ya te ha costado llegar a los 100 :P.
Y a la espera quedamos de esa presentación :).

Enhorabuena compañero, ahora a por otros 100 :slight_smile:

Pues felicidades por los 100 mnsjs…esperamos verte con más asiduidad por estos lares para llegar a esos mil :smiley:

jeje, vale, vale, intentaré prodigarme más por aquí, aunque es cierto que entro bastante habitualmente,comento poco porque ve poco moviminto y soy más de entrar en conversaciones que de crearlas por mí mismo, pues mis conocimientos en relojería son limitados

Que bonita “edad” :smiley:

Enhorabuena y ojalá te animes a participar mas.

Un saludo :stuck_out_tongue:

Felicitaciones, a mi me pasa lo mismo que a tí, aprendo mucho mas de lo que creo que puedo aportar en este maravilloso foro que me brinda horas de “amistad virtual”. Un gran saludo.