Tortuga Shelly, 6.000 post con fundamento.

Acabo de COSCarme:cool: de que Pedro ha cumplido 6.000 mensajes.

No es un número redondo como 5.000 o 10.000 pero he creído conveniente mencionarlo porque da gusto leer sus mensajes, todos con “fundamento” como digo en el título.

Gracias por tu sabiduría, se aprende mucho de tí.

Saludos.

Coincido cntigo plenamente. Un tipo con criterio, que antes de hablar se documenta, y eso es de agradecer.

Gracias Pedro.

Si quitamos sus post al foro, se quedarían huérfanos un montón de hilos :slight_smile:

Ole por Pedro y sus 6000. Gracias por todos ellos.

Enhorabuena compañero,por esos 6000:)

Me sumo a la conjunta !!!

Gracias Tortuga.

Grande Pedro.

Gracias por todas tus aportaciones, por compartir tus conocmientos y por todo lo que haces en esta, tu casa.

Un honor tenerte por compañero y por amigo.

¡¡ENHORABUENA!!

Gracias Pedro, es un privilegio poder leerte.

Un abrazote :stuck_out_tongue:

Gracias por esos 6.000 posts tan interesantes. Es una suerte leerte aquí en el foro.

Un abrazo :wink:

Enhorabuena Pedro por estos 6000 siempre tan interesantes… y que sean muchísimos más!!! :slight_smile:

Sin lugar a dudas, un mega forero, un maestro al que siempre da gusto leer.
Enhorabuena por esos 6.000

¡¡¡Enhorabuena Pedro por los 6.000 post!!!

Da gusto aprender de los que sabeis

Un abrazo

madre mia 6000 mensajes,anda que no me queda.felicidades.

No había visto que había pasado un número más el contador -ese Crepi :slight_smile: - Muchas gracias a todos, me voy a poner colorado… :baffle::baffle::baffle:

En todo el tiempo que he estado aquí he aprendido mucho de vosotros, me he cargado de relojes para disgusto de mi cartera, pero sobre todo, me lo he pasado muy bien charlando entre amigos de ésta que es nuestra afición común, y también, igualmente en el mejor ambiente, de otros temas OT sobre lo humano y divino.

También os doy mi agradecimiento por haber estado ahí y haberme mandado todo vuestro apoyo y vuestro ánimo cuando hace poco tanto lo he necesitado.

Un fuerte abrazo a todos. Sois grandes.

Enhorabuena Tortu. Un lujo tus aportaciones, :smiley:

Me uno a todos los demás para darte la enhorabuena, todas tus aportaciones siempre han sido un lujo para todos nosotros.

El Durmiente ha de despertar.

+1, todo cierto, solo agregar que como tambien dicen los compañeros en un autentico placer aprender de los que sabeis y sentais catedra en esta nuestra casa foreril, y lo digo en serio, al igual que es un verdadero placer conocerte via foro y conocerte (aunque fuera un rato), en persona, que, espero que se repita y se subsane eso del rato, :), asi que muchas gracias Pedro y muchas felicidades.

Gracias Pedro, es un lujo compartir foro contigo :slight_smile:

Pues sí, Pedro es de esos foreros a los que merece la pena leer todos y cada uno de sus comentarios.
Conocimientos y educación.

¡Enhorabuena, Pedro!

Es que el Tortu es mucho Tortu.:slight_smile:

6000 Gracias Pedro