presento casio edifice EFR-502

procedo a presentar mi nuevo casio edifice EFR-502.

http://img513.imageshack.us/img513/8876/scasioefr502001.jpg

Uploaded with
http://img193.imageshack.us/img193/982/scasioefr502002.jpg

Uploaded with
http://img198.imageshack.us/img198/422/scasioefr502005.jpg

Uploaded with
http://img72.imageshack.us/img72/7599/scasioefr502006.jpg

Uploaded with
http://img254.imageshack.us/img254/6550/scasioefr502008.jpg

Uploaded with
http://img543.imageshack.us/img543/272/scasioefr502009.jpg

Uploaded with
http://img228.imageshack.us/img228/9223/scasioefr502007.jpg

Uploaded with
http://img209.imageshack.us/img209/4015/scasioefr502011.jpg

Uploaded with
http://img585.imageshack.us/img585/2386/scasioefr502010.jpg

Uploaded with ImageShack.us

saludos

Precioso.
Como quedaria con una correa marron? :beauty:

yo no veo la chapa doblada de los eslabones por ningún lado, ¿no tienes foto de eso? Porque ciertamente da el pego.

Los e-link de Edifice son todos así, que yo recuerde no he visto ninguno que no sea hueco (por el tema de que suelen hacer las mismas cajas para correas o armis indistintamente, ya sabes).

Muy bonito Ypgui, Me gusta, el dial, los subindices y pulsadores muy, muy bonitos, asi como las fotos, esas macros muy buenas

Precioso … si señor ¿de cuanto estamos hablando?

Me gusta mucho yogui, enhorabuena y a disfrutarlo :slight_smile:

Podría ser que la doblez de la chapa se vea en la parte interior del armis dejando lisa la parte exterior…

ya, pero en la foto que pone por dentro de la pulsera yo no veo nada O_o

No, ni yo… pero si yogui lo dice, será. De todas formas una foto en detalle ayudaría.

leonardoch

Precioso.
Como quedaria con una correa marron? 

imagino que precioso, y si es envejecida…, de todas maneras hay un modelo con motivos en color bronce, que pienso que le quedaria aun mejor.
saludos leonardoch.

gen458

yo no veo la chapa doblada de los eslabones por ningún lado, ¿no tienes foto de eso? Porque ciertamente da el pego.

Los e-link de Edifice son todos así, que yo recuerde no he visto ninguno que no sea hueco (por el tema de que suelen hacer las mismas cajas para correas o armis indistintamente, ya sabes). 

si esta bien disimulado, no es como el armis del MDV-106 que se ven por los laterales.

le hecho una foto al “eslabon perdido”, donde se aprecia.

http://img201.imageshack.us/img201/2691/eslabonefr502.jpg

Uploaded with ImageShack.us

sobre lo de los end-link, no me molesta, ademas hay que tener los pies en la cabeza con estos precios, por lo demas no sabia que fueran en todos los edifice, ¿tambien en los de gama alta, como los EQW?
aprovechando tu sabiduria en casio, que significa la R de EFR, por ejemplo en EFA la a es de ana-digi, en EFD, la D de digital…)
sobre el armis me esperaba algo asi, en las especificaciones de baroli, no sale nisiquiera la especificacion del armis, normalmente cuando es macizo en el cudradito del dibujo de la correa sale S/S, y si el modelo lleva el armis solido, debajo de S/S pone solid.
saludos gen 458

Nauj00

Muy bonito Ypgui, Me gusta, el dial, los subindices y pulsadores muy, muy bonitos, asi como las fotos, esas macros muy buenas 

gracias nauj00, es culpa de la acamara de fotos y del reloj que se dejaba.

gnomo72

Precioso ... si señor ¿de cuanto estamos hablando? 

pues me costo en baroli 118,15, aunque ahora vale 126,65…, baroli tiene la extraña costumbre de subir los precios despues de comprarle un reloj, el record lo tiene el MDV-106 que lo subieron 30 napos, seguido del EFD-1000D con 24 napos.
en el nuevo patrocinador watchhubs lo tienen a precio de derribo 75,75 lereles.
por cierto en baroli vi el reloj que te regalo tu hermano y los cuatro colores a cada cual mas bonito,:beauty::beauty::beauty: y esta a unos 85 lereles una ganga en mi opinion, por que es bonito, bonito.
por cierto tu EFR-505 ¿tiene el armis macizo? por que segun las especificaciones si, pero no lo pude ver claramente.

saludos gnomo72.

Chihiro

Me gusta mucho yogui, enhorabuena y a disfrutarlo

Cita Iniciado por gen458 Ver mensaje
yo no veo la chapa doblada de los eslabones por ningún lado, ¿no tienes foto de eso? Porque ciertamente da el pego.
Podría ser que la doblez de la chapa se vea en la parte interior del armis dejando lisa la parte exterior... 

gracias chihiro, ciertamente el armis es como dices, se puede ver en la foto, aparte de que es mas ligero que uno macizo.

Es lo que imaginaba. De todas formas, aún siendo de chapa por lo menos se han esmerado bastante en su acabado… aunque pensándolo bien, el esmero en un acabado tampoco es barato, y no sé si sería mucho más caro haberle instalado uno macizo directamente. Algunos Casio como el Beside BEM-116D (que ronda los 50 €) llevan armis y end-links de inox. macizo :eek:

También te comento que por ejemplo, el Edifice EF-509D (ronda los 90-100€) también lleva los end-links macizos, además del armis, claro está…

Supongo que dependiendo del módulo, acabado del reloj o el nivel en que lo posiciona, Casio apostará por la fornitura que equilibre más el precio.

Ostras colega, que buena foto! Muchas gracias. Sí que pasa desapercibido, sí. Es increíble.

jajaja, ya te digo! Casi les debe costar tanto ocultar la chapa, que hacerlos directamente macizos :smiley: Porque, ¿de verdad se ahorran tanto para no hacerlos, directamente, macizos? O_o

Sobre Casio, creo que Chihiro me triplica en sabiduría, honestamente :smiley: No tengo ni idea de lo que significará la R, a lo más que llego en denominaciones de ese estilo es a los códigos de color (4 para rojo, 7 amarillo…).

Pues no estoy muy puesto en los Edicife, la verdad, pero lo que comenta Yogui sobre las nomenclaturas tiene su lógica: en el caso de los EFD (la “D” es digital), pero en el caso de los EFA, la “A” significa ana-digi… las siglas en los analógicos son sólo “EF”.
En el caso de los “R” no tengo ni idea, pero a mi me “evoca” algo como “Racing” porque se les ve más extremos o deportivos.

Pero hay casos y casos ya que no sólo las primeras siglas determinan las funciones o características de un Edifice… por ejemplo, el EFA-134SB-1A1VEF es un ana-digi solar, y creo que la “S” denomina esa función. Lo mismo el casio EFE-300SBSP-1AV, pero es un EFE (¿de dónde sale esa segunda “E”?).

Otro caso, el EQW-M710DC-1AJF… es solar y yo lo veo deportivo… ¿dónde están la “S” y la “R”? :ouch: Además la mayoría de radiocontrolados llevan la “Q” pero hay excepciones como el ECW-M100D-1AVER o el ECW-M300EDB-1AER (este me encanta :dreaming:). De lo que deduzco que la “W” denomina a todos los wave ceptor, pero no estoy seguro del todo…

En resumen, de lo que sí estoy razonablemente seguro es que todos los Edifice llevan la “E” :smiley:

Creo que las denominaciones de Casio son más complicadas de lo que pensamos, aunque su lógica tendrán, se supone :sweat:

Sí, coincido contigo. Cuando se mezclan varias cosas (solares, analógicos y digitales, radioreceptores…), pondrán una letra porque si las ponen todas no acaban :smiley:

Pasa da de reloj y que fotos más estupendas, gracias por compartirlo compañero

Me gusta mucho… Lo de Casio es la bomba. Cualquiera puede encontrar “su” reloj en esta marca.

¡¡¡ “Peazo” de reloj :beauty: !!!

Enhorabuena por la compra, me encantan sobre todo los pulsadores.

Ojalá lo disfrutes mucho :stuck_out_tongue:

Chihiro

Es lo que imaginaba. De todas formas, aún siendo de chapa por lo menos se han esmerado bastante en su acabado... aunque pensándolo bien, el esmero en un acabado tampoco es barato, y no sé si sería mucho más caro haberle instalado uno macizo directamente. Algunos Casio como el Beside BEM-116D (que ronda los 50 €) llevan armis y end-links de inox. macizo

imagino que aun asi sera mas barato, pero si lo veo mas trabajoso de realizar.
pues casualmente cuando compre este, me encargo el jefe uno para currar, por que destroza los raymond weil, le pille un beside BEM 111D, armis macizo, no lleva end link por el tipo de caja, y cristal de zafiro por 67 euros, el unico pero tapa trasera a presion, muy bonito tambien con esfera negra.

http://img706.imageshack.us/img706/6127/casiobesidebem111d.jpg

Uploaded with ImageShack.us

gen458

gen458

Sobre Casio, creo que Chihiro me triplica en sabiduría, honestamente No tengo ni idea de lo que significará la R, a lo más que llego en denominaciones de ese estilo es a los códigos de color (4 para rojo, 7 amarillo...). 

lo que tengo claro que los dos sabeis mas que yo.:slight_smile:

Chihiro

Pues no estoy muy puesto en los Edicife, la verdad, pero lo que comenta Yogui sobre las nomenclaturas tiene su lógica: en el caso de los EFD (la "D" es digital), pero en el caso de los EFA, la "A" significa ana-digi... las siglas en los analógicos son sólo "EF".
En el caso de los "R" no tengo ni idea, pero a mi me "evoca" algo como "Racing" porque se les ve más extremos o deportivos.

Pero hay casos y casos ya que no sólo las primeras siglas determinan las funciones o características de un Edifice... por ejemplo, el EFA-134SB-1A1VEF es un ana-digi solar, y creo que la "S" denomina esa función. Lo mismo el casio EFE-300SBSP-1AV, pero es un EFE (¿de dónde sale esa segunda "E"?).

Otro caso, el EQW-M710DC-1AJF... es solar y yo lo veo deportivo... ¿dónde están la "S" y la "R"? Además la mayoría de radiocontrolados llevan la "Q" pero hay excepciones como el ECW-M100D-1AVER o el ECW-M300EDB-1AER (este me encanta ). De lo que deduzco que la "W" denomina a todos los wave ceptor, pero no estoy seguro del todo...

En resumen, de lo que sí estoy razonablemente seguro es que todos los Edifice llevan la "E" 

parece un poco lioso jajaja, parece que la letra/s despues del numero se refiere a la treminacion, por ejemplo este EFR-502D, la D en este caso se refiere a que lleva brazalete de acero, los modelos que llevan cuero, y la caja es de acero normal no llevan letra al final, y los que llevan armis llevan la D, la cosa se complica si la terminacion del acero no estandar, cuando al final de la numeracion pone PB, parece que se refiere a pavonado negro.

tambien hay algun solar analogico que los denominan EQS, lo que parece claro que los EQW son solares y radiocontrolados.

lo de la R, lo de racing al menos con el mio tiene su logica, con el taquimetro, pero por ejemplo el EFR-505D como el de gnomo72 tiene mas pinta de pilot.

(lo que da de si una letra y un armis):slight_smile:

scdone123

Pasa da de reloj y que fotos más estupendas, gracias por compartirlo compañero 

gracias scedone123.

Esbjorn_Svensson

Me gusta mucho... Lo de Casio es la bomba. Cualquiera puede encontrar "su" reloj en esta marca. 

sin duda, excepto si deseas un automatico, pero por tipo y estetica no sera.

manrique

¡¡¡ "Peazo" de reloj !!!


Enhorabuena por la compra, me encantan sobre todo los pulsadores.

gracias manrique, le quedan bien esos pulsadores de seta.

Precioso reloj, con mucha presencia. Hacía tiempo que no me llamaba la atención un cuarzo, (estoy un poco rallado con los automaticos:grimace::grimace:) y este me ha gustado muuucho. Gracias por presentarlo.

Como ha dicho Leonardo, una correa, pero para mi gusto negra sería lo ideal, añado que no me gustan los de estética Omega Speedy. Hoy estoy protestón…:grimace:

Pero el que lo va ha usar eres tú, así que si te gusta a tí, enhorabuena Casio es símbolo de calidad, por el brazalete de chapa doblada no me preocuparía, además está bien disimulado.

Como siempre estupendas “fotazas”.:eek: