Cual es el mejor Master of G?

Hola compañeros. Queria saber a vuestro juicio cual es el mejor master of g. Ya sabemos que la rana juega en otra division pero bueno bueno haciendo una suma de las prestaciones y caracteristicas de los master…con cual os quedais y porque?

me quedo con todos,y porque? por vicio:D:D:D:D

cada gama de master of G tiene una funcion. no hay mejores y peores.

Yo teniendo el dinero disponible que vale una ranita pues ese, y si no me gustan mucho los Gulfman y el Mudman moderno no está nada mal. Y ya si lo quieres con sensores pues el Riseman es lo más… en definitiva que doy un +1 a LM_FUSTERO :slight_smile:

La verdad es que lmfustero tiene razon,pero valla que era por saber opiniones :slight_smile:

Wademan y Antman.

Ni más, ni menos.

  • 1000000 tu si que sabes:D:D

Ese Neopallo que majo es, la verdad es que estos relojes o se tienen delante una buena unidad o no se sabe lo que molan ni por aproximación.

Yo diria que claramente la ranita y sin contar con ella, diria un Riseman sin desmerecer a los demas pero es que el riseman me encanta. Saludos

+10000
Y de esos dos el wademan…

Totalmente de acuerdo. sin contar a la rana voto por riseman …

Hablando de forma puramente cualitativa y dejando al margen gustos y preferencias personales , sin dudarlo cualquier GWF1000

http://img522.imageshack.us/img522/9928/dsc01888yi.jpg

totalemnte de acuerdo, hay que tener un antman delante para ver lo bonito que es

Después de toda mi experiencia en este mundo, no todo es calidad ni prestaciones, pude comprar el GF-1000BP que vendía Julio88 y simplemente no me llamaba ni lo más mínimo, lo pensé comprar sólo por tener un GF- en mi colección, pero me di cuenta que ese reloj no encaja ni a presión en mi colección. Tengo varios Frogman, además Frogman exclusivos y más caros que el GF-, pero ningún GF me ha “llenado”, pero como digo es una opinión personal y extraída después de tener un encuentro en la fase “G” con un Wademan y un Antman, o tal vez con varios.:smiley:

Yo soy maniatico de los Mudman 9300 con permiso claro de los Frogman…

Igualito que el mio, una preciosidad…

Estoy con Adan…me encanta el 9300 mudman… solar y radio…

Mi primer G fue un Riseman…lo elegí por prestaciones y porque vengo de la escuela digital, que premia sobre todo las funciones…pero…tras hacer una inmersión en el mundo G, creo que el concepto G no está en las funciones como pensaba, sino en la idea de Diseño + Dureza…por lo tanto, con estas variables tengo dos preferidos: el frogman gw1000, y el mudman 5 ojos o el otro 9010. Creo que el lío Master está entre los los 3. Pero por encima de ellos está cualquier serie 5XXX… :blush:

Ese frogman rojo que mostrais que version es??

jejejjee