Video dial 3 piezas de Gordon

Pues eso si alguno de los que lo tenéis podéis ponerlo en vídeo os lo agradeceré. Lo veo y lo reveo en fotos, pero no me hago idea de cómo puede llegar a ser.

Ando calentito, y creo que es hora de “digievolucionar” uno de mis monstruitos :smiley:

Adelante, cámbialo, y luego te busco un vídeo :smiley:

  • Enviado desde el móvil

:smiley:

Tu podrías grabar uno, ejem! Y el otro perdio también :D:cool:

Kike te puede ayudar mejor, pero en hf seguro que alguien se presta voluntario aunque sea por cuestión de número de poseedores. :slight_smile:

  • Enviado desde el móvil

A ver si se pasa…

Ya decia yo que me pitaban los oidos. :slight_smile:

Yo de ti no lo dudaria. El dial de Gordon es genial. En el unico apartado que falla un poco es en de la intensidad del lumen. El tono que le pone esta muy logrado.

Haber si mañana desmonto el 6152-1 t te hago el video. Te lo pondre junto al 3646 de Adrian para que puedas ver las diferencias.

Haber si tambien hago unas fotos del 6154 y de su preciosa patina. Ahora no me lo pongo para que no pille mas. En 2 dias que lo he usado en veranito has pillao un “bronceado” muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu xulo. :wao::wao:

Angel, me se de unos cuantos que te agradecerán el gesto de filmar las diferencias :slight_smile:

Vendrá fenomenal para referencia de los foreros indecisos. :slight_smile:

  • Enviado desde el móvil

Muchas gracias Kike.

A priori tu que diferencias notas entre el dial de Adrian y el de NW de 3 piezas, y el de Adrian de 3 con uno de 2 de NW?

Las diferencias entre el de Adrian y el de Gordon son muy grandes.
Piensa que Adrian te lo vende para que te lo curres completamente, mientras que el de Gordon es todo lo contrario. Ademas, como bien sabes, Gordon pone la maxima calida, pero tambien la hace pagar.

Si lo que quieres es tener el mejor dial posible de 3 piezas, tienes que pillarte el de Gordon.
El anodizado es precioso y es el unico que ofrece esa terminacion. Es como si cogieras una piedra de pizarra y la miraras buscando el reflejo de la luz. Ves esos reflejos metalicos en un negro grisaceo muy acertado. Ademas tambien ves las lineas del aluminio.
El unico fallo (aparte de los 270$) es el lumen, que ya podria tener mas intensidad por ese precio.

El de Adrian tambien esta conseguido, pero te lo tienes que hacer tu todo.
Para gente como Emilio o para mi que nos metemos en harina, es una buena opcion de hacer diales diferentes a los de Gordon.
El fallo mas gordo que tiene este dial es que la capa intermedia de policarbonato es opaca y ni puliendola con poliwatch ni con otras cosas (lo se de guena tinta),
no se puede hacer transparente. Asi que por el momento y hasta que no corrija este fallo, unicamente lo recomiendo para diales de 3646 que se tenga que tintar esta capa.

Aqui con acabado granulado y con un leve tinte de numeros

http://img837.imageshack.us/img837/2356/imgp0069medium.jpg

Y Aqui, despues de darle estopa a la pintura y un tintado mas cañero de los numeros

http://img560.imageshack.us/img560/9710/imgp0082medium.jpg

Ahora esta asi. Con el acabado cañero de pintura y un tintado leve de numeros.

http://img403.imageshack.us/img403/9110/imgp0115medium.jpg

El Domingo intentare colgar un video de un 3 piezas y otro de 2 de Gordon.
Ayer hice uno, pero no se aprecia bien el efecto del anodizado al no estar con luz natural.
El de Adrian hasta la semana que viene no lo podre poner, ya que esta junto con la maquina en el relojero para que me la afine.

Gracias Kike, creo que de lanzarme lo haría por el de Gordon pero tengo que verlo en “directo” que es una pasta.

Con ése planteamiento sabes que vas a caer antes o después por muy caro que sea :smiley:

  • Enviado desde el móvil

Hombre, Gordon tiene rebajado el de dos capas por 100 pavetes…:beated:

Pues en ese momento es en el que los de Dom (southy) no me parecen caros :smiley:

  • Enviado desde el móvil

Cuales y precio, que me lío, y ese enlace no lo tengo, creo…

Pues precio entre 88 y 120 $

En hf busca post que hablen de Dom, southy… Lo digo porque su nick es muy raro : south25335 o algo así :sweat:

También tiene un álbum de photobucket que no tengo en el móvil apuntado :frowning:

  • Enviado desde el móvil

Y te gustan más que los de Gordon? Ya sabes que me he traído dos diales para hacérmelos yo, y si comprara uno más es para no tocarlo. En ese sentido, para dial de dos piezas, Gordon o southy?

Southy sin dudarlo :

Mejores grabados y mejores acabados.

Acepta encargos a partir de fotos de esferas reales y las calca tal cual (por este servicio cobra más)

  • Enviado desde el móvil

Gracias Emilio, lo buscaré y lo guardaré en el chuletero que me estoy haciendo…

Southy ya no hace de 3 piezas, no?

Si vendo el 3646 me lanzo, pero si no va a ser mucha pasta, unos 400€ con todo lo que necesito.

Sólo se pueden comprar de segunda mano.

No es problema porque Gordon ha respetado el diseño original de Dom

:slight_smile:

  • Enviado desde el móvil