¿pregunta tonta?

De un tiempo a esta parte se pueden leer poste de “iniciados” en el Comando con el enunciado rezando “PREGUNTA TONTA”, yo creo que no hay pregunta tonta…lo que puede haber es una respuesta estupida.

No os corteis en participar, en preguntar, nadie nace aprendido…y querer aprender ya dice mucho de alguien.

La proxima vez…TENGO UNA PREGUNTA PARA TI…:D, dudas…etc

De verdad que no os de verguenza el preguntar, por que en el foro hay mucho gafotas empollón:D…pues no pasa nada(no quiero señalar:D:D:D).

PARTICIPAR SIN MIEDO, teneis unos compañeros maravillosos(tipico peloteo del moderador:P…pero es que es verdad).

+100,…

Y tambien algún “calvete” que sabe muchooooooooooooooo :D:D:D:D:D:D

Saludos Comando

Es verdad Adan, yo como también soy nuevo creo que puedo explicarlo, no en todos los foros hay el buen rollo que hay aquí ni la calidad humana que tenéis, por eso aunque lo que dices es una verdad como un templo, no es extraño que EN OTROS FOROS los iniciados en ciertos temas a veces estén cansados en contestar una y otra vez las mismas cosas.

Sois muy buena gente, y este post lo demuestra :slight_smile:

EDITADO :d

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000:d:d:d:d

GRACIAS A TODOS

Yo soy uno de esos inexpertos en Casio al que le da vergüenza preguntar a los entendidos por no querer faltar al respeto con mi ignorancia. No os conozco pero por vuestras palabras veo que sois buena gente y eso me gusta. Me hace sentir orgulloso de ser forero de HdR.

Pues yo soy de lo mas novato e ignorante del foro pero muy agredicido por vuestra ayuda y enseños. Un 10 para el foro y un 11 para los miembros :slight_smile:

Ese empollón de matricula de honor jajajaja:beauty:

De todas las preguntas se aprende algo y si se puede se enseña.

Eso sí, ESTE NO ES UN FORO DE PROTREK.:doubt:

:D:D:D
Ya me faltaba
Salu2 y encantado de aprender

¿¿alguno?? con los 20 cm de pelo que me corte ayer reforestaba medio foro. jajajaja.

eso no que no haya miedo a preguntar, para que pueda aprender yo.:sweat:
saludos.

http://i47.tinypic.com/209jazq.jpg

Saludos Comando

http://i45.tinypic.com/4gjblf.jpg

:D:D:D:D:D:D:D:D

Saludos Comando

http://image.librodearena.com/b/7/1385707/yo-peluca.jpg

¿Seré yo maestro?, ¿Seré yo? jajajaja

Como um novato no HdR mas não em fóruns em geral, posso afirmar que a qualidade dos companheiros e das respostas que se obtém são dos seus maiores diferenciais, e fazem do fórum um ambiente de bom humor e agradabílissimo!

Abraços,

Marcello GT

Un gran foro, lleno de grandes personas.

Llevo casi un año entre vosotros y es todo un placer.

Hola. Pues yo por mi parte os cuento que estoy muy a gusto por aquí (sin peloteos ni cinismos), lo digo muy en serio. Al principio de volver a esta afición evidentemente picoteé (como muchos, me imagino) de varios foros: en alguno a la primera … escaldado, en otros son demasiado técnicos y de demasiado nivel, en otros … para resumir… no te hacen ni caso. En este, pues como se dice “hay de todo como en botica”, y he observado que tiene cabida todo el mundo y el respeto campa a sus anchas (excepciones haberlas las habrá, la perfección no existe y siempre hay algún “garbanzo negro”), y la experiencia personal con algunos de los foreros ha sido por el momento muy buena, hay gente muy maja, y cuando he pedido opinión o ayuda nadie me ha menospreciado, ni ofendido; eso da confianza en todos los aspectos y creo es fundamental, pues con respeto aprendes a respetar.
Espero estar mucho tiempo por aquí y seguir aprendiendo.
Gracias a todos, un saludo.

jajaja, me recuerda cuando me teñi el pelo de rubio piolin, ¡que soponcio le dio a mi madre!

Me parece muy bien… si preguntan algo muy basico en vez de esperar a que respondan los “maestros” le puede responder alguien que lo sepa… el qeu le parezca mal alguna pregunta que repase sus primeros mensajes en el foro a ver si cuando empezó lo sabia todo…